Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Hola Summero. Estoy de acuerdo contigo pero podemos decir lo mismo con distinto lenguaje.
Pasión de Pakistanes. :interneteando:
Hausdorf:
Si quieres pasar por el centro coordinador no creo que tengas ningún problema. Habla con Vicente, el subdirector del centro coordinador y seguro que no tendrás ningún problema.
El segundo día yo conté que faltaban unas 25. El nº de solicitudes eran 413 es decir sobraban 99. Por lo que he hablado con uno de un tribunal parece ser que se han presenado menos personas que plazas había po lo que hemos entrado todos.
Realmente la carta del gerente daba a entender que teníamos que cambiar entre nosotros y a los que no pudieran que lo indicaran, pero a mi me han puesto muchas trabas para darme las horas. No es por las horas en si, pues yo tenía ingresada a mi mujer en el hospital y me correspondía el día y no lo he pedido sino que me he incorporado a las 18 h. como me han dicho. Lo que molesta son las formas de hacer y decir las cosas. A compañeros nuestros que tenían el examen al salir de la guardia, les daban según me han indicado un par de horas, lo justo para llegar al examen siempre y cuando no estubieran haciendo un aviso de última hora y no tuvieran problemas de tráfico.
Hausdorf wrote:Lo que NO es legal es trasladar en un taxi o en un coche particular cuando lo que requiere es una AMBULANCIA. Si no requiere ambulancia, tampoco requiere UAD.Insisto, trasladar en UAD es una chapuza. Porque si veis al paciente lo suficientemente bien para ir en una UAD, a ver si es que no está indicado el traslado!!!
Por otro lado, parece que queda claro que trasladar un ACVA en una UAD es algo incorrecto.
Hausdorf en primer lugar me parece que utilizas mal el termino legal. No es ilegal trasladar en un taxi o coche particular a un paciente, sino la propia policia que hace a veces traslados estaría cometiendo una infracción.
En segundo lugar un paciente puede no necesitar traslado y requerir de una UAD para valoración. (No mezclemos churras con merinas).
En tercer lugar, di que para ti trasladar en una UAD es una chapuza. Un paciente puede necesitar ser trasladado a un hospital y no necesitar una ambulancia.
En cuarto lugar, y para terminar, a mi (y a muchos neurólogos) sigue pareciendome correcto trasladar un ACVA en un coche particular o en una UAD si se diera el caso.
deicide wrote:Legalmente, no se puede trasladar en un coche uad, por que no es un vehiculo de traslado de enfermos, y la ambulancia si.Tampoco lo es un taxi ni un vehiculo particular y se hace.No creo que haya ningún problema legal.
No me parecería mal si fuera para determinados farmacos y siempre y cuando ya haya sido recetado por un médico previamente.
El problema de que no saliera adelante fue que no contamos con el suficiente apoyo. Empezamos unos pocos, teniamos una página para que la gente se apuntara pero fuimos cuatro gatos. Si conseguimos suficiente apoyo podríamos volverlo a intentar.
No es incompatible pero con la falta de médicos que hay…..
En mis tiempos, los conductores eran conductores y no técnicos pero por suerte me llevaba muy bien con ellos y me echaban una mano cuando era neesario. Ellos empezaban abriéndome la bolsa azul y me sacaban todo el material, daban masaje cardiaco y aunque quedaban unos segundos sin respiración preparaba yo laringo y tubo daba tres respiraciones con ambú y pasaba a intubar. Normalmente había algún familiar que te echaba una mano.
Yo estando en UAD he intubado algún paciente, pero solo en el caso de estar en PCR.
Conseguidoooooooooooooooooooo. En muy poco tiempo hemos llegado a los 200. Para dentro de muy poco al 1/4 de 1000.
Felicidades Tamagochi. :alabar: :alabar: :aplausos: :aplausos: :defiesta: :defiesta: :ardodealegria: :ardodealegria: :ebrio: :ebrio:
Emerman, aquí creo que estamos médicos de todos los lados y no creo que la prepotencia vaya ligada a donde trabajes sino a la forma de ser de cada uno. Yo como tú soy pesimista pues creo que los protocolos se deben de basar en la experiencia y haciendo un estudio pormenorizado de los casos. Tras ese estudio se pueden crear unos protocolos.
Tranquila María que el chico no lo decía con ninguna mala intención. Es buena persona y cuando le conozcas verás que todo es broma.
- AutorEntradas