Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Como médico errante deberías haber señalado una de las opciones de médicos poniendo en la que mas trabajes.
No pepesumma la idea de esta encuesta es distinta a los datos de registro. Esto es una encuesta anonima para hacernos una idea de los que se registran pero de forma global. En el registro creo que si es importante el identificarse por lo que has dicho. Al fin y al cabo se van a facilitar documentos que pertenecen al SUMMA y que solo serán leidos por personal del SUMMA.
pma se te ha olvidado el «llo». Me alegro de poder leerte. Estaremos en contacto.
El problema es que si en lo personal no avanzamos, no avanzaremos en lo colectivo.
Los suplentes no son «los otros». Son enfermer@s, técnic@s y médic@s que habitualmente estan en un sitio u otro. La opción de encuesta no tiene un número ilimitado de posibles respuestas.
» Los otros» son directivos, administrativos, farmaceuticos,etc.
Los locutores son técnicos del CCU.
Si alguno no sabe donde encuadrarse que me envíe un privado.
Gracias y espero estar a la altura. 🙄
jeremy wrote:Yo oi una vez comentar ha gente que lleva bastante tiempo en el servicio que haciendo traslados secundarios se saldaban determinadas cuentas con ciertos hospitales y asi todo quedaba en casa.Eso pensabamos muchos pero según parece eso no es cierto ya que casi ninguna UVI tiene su base en los hospitales y la comida nuestra según tengo entendido no la paga el hospital como creíamos sino el SUMMA. De todas formas lo lógico es que cada gasto vaya por su lado.
Totalmente de acuedo. De todas formas en esta encuesta al ser anónima lo único que pretende es conocer el perfil de los que se inscriben en la página.
Aaron3 tienes toda la razón. Creo que si todos pertenecemos al SUMMA todos debemos tener los mismos derechos, vestuario, comidas, etc.
No me parece nada mal que pongamos la categoria profesional, turno y ubicación ya que de esta forma sabemos con quien hablamos. En otro foro de emergencias al que pertenezco leía mensajes de un técnico con el que trabajaba y no sabía quien era, luego comprendes muchas cosas cuando sabes quien es el que lo escribe.Además, si no quieres que sepan quien eres puedes entrar como invitado.
base_echo wrote:Solo no deberia respetarse en el caso de una emergencia vital confirmadaEl problema es que pocas emergencias vitales son confirmadas 😳
En las UVIs de la periferia es mas dificil el cubrirse unas a otras salvo las de la zona sur y las de Alcalá, por lo que en esas UVIs no se puede poner horario de comida. Realmente esos dispositivos no tienen tanta carga asistencia por lo que no es un problema. Entonces: no se podrían poner horarios para las comidas en las UVIs de Madrid, zona sur y Alcalá de Henares. Claro que se podría, de hecho un locutor intentó hacerlo pero debido a la poca colaboración del personal de las UVIs 😳 no lo pudo hacer. Creo que se debería hacer una propuesta y dirigirla a la dirección médica. 🙄
Tambien se nable de la absorción- fusión con el Samur lo que significaría una reestructuración total. Todo son rumores. Ya veremos que ocurre.
Me imagino que esperarán a que finalice la OPE ya que sino sería un follón.
Tamagochi me parece que tu idea es muy buena y te invito a que les cuentes tu idea a los informáticos del servicio que seguro que te pueden ayudar y a la dirección ya que al no haber una página oficial del SUMMA podrían en esta página poner información útil para todo el servicio. Enhorabuena es una gran idea.
- AutorEntradas