scorant - Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,605)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? #62506
    scorant
    Participante
      TURIMOTO wrote:
      El protocolo que hay respecto a esa peticion de ambulancia es que si no hay libre se mande una UVI, y me pregunto, por que tanto recelo por parte de algunos VIRs a mandarle una UVI? :pensando:

:saludos:

De verdad hay tanto recelo?????????? De verdad los médicos de la UVI no somos tan ogros, ni l@s enfermer@s, ni los técnicos.

en respuesta a: método Utstein #63663
      scorant
      Participante

En principio se hará con formato papel, pero en cuanto se pongan las PDAs se intentará quese haga por éstas ya que los tiempos se podrán ir poniendo según se producen y así cometer los mínimos errores.

en respuesta a: grupos especiales del summa112 #63579
        scorant
        Participante

Querido invitado, te ruego que no insultes a nadie, pues creo que si quieres insultar a alguien debes ser valiente y decirselo a la cara.

en respuesta a: Derecho a fumar o a respirar? #60345
          scorant
          Participante

¿Del 27 al 28 😆 😆 😆 ? Suena a cachondeo.

en respuesta a: Derecho a fumar o a respirar? #60343
            scorant
            Participante

Yo deje de fumar hace casi tres años y lo hice con Zyntabac y la verdad es que me ha ido de maravilla. Os recomiendo que se lo pregunteis a vuestro médico de cabecera y que os informe.

en respuesta a: grupos especiales del summa112 #63577
              scorant
              Participante

Si quieres no los llamamos grupos especiales sino grupo de montaña, grupo del pantano de San Juan, etc. Pero para englobarlos a todos ¿que nombre les ponemos?

en respuesta a: Protocolos #63350
                scorant
                Participante
                  emerman wrote:
                  en mi uad no damos mucho por atras y solemos pedir pocos recursos pero mchas veces es mas por falta de medicacion y/o electromedicina y dado el maravilloso ekg via modem que en mas de un año solo ha funcionado unavez es habitual la respuesta desde el centro de :te mandamos la uvi y no te voy a decir como se presenta una uvi para realizar un electro en un paciente sin una clinica clara y cuyo objetivo es evitar un desplazamiento al hospital y para ello has movilizado una uvi.

y eso que nosotros incluso hemos acercado al abuelete al centro de salud para evitar movilizar la uvi.

Si tu crees que es necesario un EKG y no tienes forma de hacerlo es lógico que solicites un recurso que sí lo tenga. Si alguna vez viene ese recurso y os dice «eso es claramente no cardiaco, no se para que me llamas» decidle no le hagas el EKG y dale de alta en el lugar si quieres. Ya verás como le hace el EKG. A mi, cuando estaba en UAD y no teníamos transtelefónicos una vez me paso eso y el médico de la UVI se tragó sus palabras pues no tuvo lo que hay que tener para no hacer el EKG.

en respuesta a: ope medicos ¿quien tiene datos? #63595
                  scorant
                  Participante

He movido el tema pues creo que está mejor aqui.

en respuesta a: entrevista ope medicos #63522
                    scorant
                    Participante

Cierro el tema por haber finalizado las entrevistas de la OPE

en respuesta a: Forma física del personal de emergencias #63456
                      scorant
                      Participante

¿Alguien puede explicar como funciona con los bomberos? Creo que deberíamos tener algo parecido.

en respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? #62504
                        scorant
                        Participante

Hola Summero. Estoy de acuerdo contigo pero podemos decir lo mismo con distinto lenguaje.

en respuesta a: Lamentable excepcion #60128
                          scorant
                          Participante
                            en respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? #62499
                            scorant
                            Participante

Hausdorf:

Si quieres pasar por el centro coordinador no creo que tengas ningún problema. Habla con Vicente, el subdirector del centro coordinador y seguro que no tendrás ningún problema.

en respuesta a: ope medicos ¿quien tiene datos? #63594
                              scorant
                              Participante

El segundo día yo conté que faltaban unas 25. El nº de solicitudes eran 413 es decir sobraban 99. Por lo que he hablado con uno de un tribunal parece ser que se han presenado menos personas que plazas había po lo que hemos entrado todos.

en respuesta a: esto es el colmo #63292
                                scorant
                                Participante

Realmente la carta del gerente daba a entender que teníamos que cambiar entre nosotros y a los que no pudieran que lo indicaran, pero a mi me han puesto muchas trabas para darme las horas. No es por las horas en si, pues yo tenía ingresada a mi mujer en el hospital y me correspondía el día y no lo he pedido sino que me he incorporado a las 18 h. como me han dicho. Lo que molesta son las formas de hacer y decir las cosas. A compañeros nuestros que tenían el examen al salir de la guardia, les daban según me han indicado un par de horas, lo justo para llegar al examen siempre y cuando no estubieran haciendo un aviso de última hora y no tuvieran problemas de tráfico.

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,605)
                                >
                                Scroll al inicio