Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Ptah, entonces ¿tenemos derecho al día o a las horas? ¿pueden hacer uso del tan llevado «por necesidades del servicio»?
Esos mismos rumores he oido yo. Ya falta menos. En poco tiempo sabremos las preguntas. (el lunes a mas tardar) 😆 😆 😆
Ya te hemos leido en otros foros y sabemos que no defraudaras a nadie.
Os pongo un ejemplo. Estais en casa de tus padres y ves que a tu padre se le ha desviado la comisura labial y tienes tu coche en la puerta. ¿no te lo llevarias al hospital corriendo?
PROBLEMA DE FALTA DE MÉDICOS en algunas unidades por enfermedad, dias libres examenes, etc. Creo que sería conveniente que hubiera menos UVIs o menos VIRs y que ese personal permaneciera como retén en el CCU aumentando el número de médicos coordinadores y si en algún momento faltan médicos en alguna unidad esos médicos podrían cubrir esas bajas de forma que serían como comodines.
Esta en enlaces el nº 2 farmacos de urgencias
http://www.summa.paginadeinicio.net/modules.php?name=Web_Links&l_op=visit&lid=15
No hay problema,
Ruego a todos que si teneis sospechas fundadas deis parte de ello a la dirección, pues así a esas personas no se les contratará mas.
En las UVIs aunque muy básicos lo hay. El problema es que se rellenan sin revisar el material y luego pasa lo que pasa.
Yo si metería un ACVA en una UAD. ¿por qué no? ¿que criterio tiene de UVI un ACVA sin deterioro hemodinamica, sin perdida de conocimiente, solamente con una hemiparesia?
En la entrada del tunel de Costa Rica avisan que hay uno pero yo no lo he visto ¿sabeis algo? Si lo hay es una p… pues seguro que me han cazado.
Aaron con las UAD pasa lo mismo, el médico solo dice que hay que enviar una UAD. A cual se pasa el aviso no es competencia del médico regulador sino del locutor (técnico gestor de recursos)
Hausdorf siento no estar de acuerdo contigo. No toda emergencia necesita de UVI. Un ACVA en muchos casos no nesesita de UVI pero todo el tiempo que ganemos en el traslado va a dar mas oportunidades al paciente. El caso que anteriormente expuse (fistula arterio-venosa sangrante) no es necesario una UVI si está hemodinamicamente estable y con presión se corta la hemorragia pero cuanto antes llegue al hospital mejor. Creo que en nuestro trabajo no se puede ser taxativo y hacer lo que mejor creamos en cada momento.
Estoy bastante de acuerdo con Emilio pero sigo siendo de la opinión que en nuestro trabajo mas que correr hay que pensar. No somos Rambo ni lo debemos pretender. ¿ En cuantas ocasiones ha sido necesario correr? Yo en mi «corta» experiencia creo que en ninguna y eso que estoy en una UME periferica. Lo siento pero soy de la opinión que mas que forma fisica lo que necesitamos son profesionales con cabeza (si tiene buena forma fisica mejor que mejor)
Me parece que al ser convocado a una entrevista dentro de una oposición de la administración te tienen que dar el día o al menos eso creo yo. No es un curso sino una oposición oficial.
- AutorEntradas