Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 1,610)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: esto es el colmo #63288
    scorant
    Participante

Ptah, entonces ¿tenemos derecho al día o a las horas? ¿pueden hacer uso del tan llevado «por necesidades del servicio»?

en respuesta a: entrevista ope medicos #63521
      scorant
      Participante

Esos mismos rumores he oido yo. Ya falta menos. En poco tiempo sabremos las preguntas. (el lunes a mas tardar) 😆 😆 😆

en respuesta a: Nuevos Moderadores #60491
        scorant
        Participante

Ya te hemos leido en otros foros y sabemos que no defraudaras a nadie.

en respuesta a: Traslado en UAD. #62098
          scorant
          Participante

Os pongo un ejemplo. Estais en casa de tus padres y ves que a tu padre se le ha desviado la comisura labial y tienes tu coche en la puerta. ¿no te lo llevarias al hospital corriendo?

en respuesta a: como mejorarias el servicio… #61035
            scorant
            Participante

PROBLEMA DE FALTA DE MÉDICOS en algunas unidades por enfermedad, dias libres examenes, etc. Creo que sería conveniente que hubiera menos UVIs o menos VIRs y que ese personal permaneciera como retén en el CCU aumentando el número de médicos coordinadores y si en algún momento faltan médicos en alguna unidad esos médicos podrían cubrir esas bajas de forma que serían como comodines.

en respuesta a: Errores de la web #63491
              scorant
              Participante
                en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61270
                scorant
                Participante

No hay problema,

en respuesta a: Cuidado con las carteras #63149
                  scorant
                  Participante

Ruego a todos que si teneis sospechas fundadas deis parte de ello a la dirección, pues así a esas personas no se les contratará mas.

en respuesta a: Partes de revision #63497
                    scorant
                    Participante

En las UVIs aunque muy básicos lo hay. El problema es que se rellenan sin revisar el material y luego pasa lo que pasa.

en respuesta a: Traslado en UAD. #62094
                      scorant
                      Participante

Yo si metería un ACVA en una UAD. ¿por qué no? ¿que criterio tiene de UVI un ACVA sin deterioro hemodinamica, sin perdida de conocimiente, solamente con una hemiparesia?

en respuesta a: Radares Fijos Madrid #63240
                        scorant
                        Participante

En la entrada del tunel de Costa Rica avisan que hay uno pero yo no lo he visto ¿sabeis algo? Si lo hay es una p… pues seguro que me han cazado.

en respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? #62481
                          scorant
                          Participante

Aaron con las UAD pasa lo mismo, el médico solo dice que hay que enviar una UAD. A cual se pasa el aviso no es competencia del médico regulador sino del locutor (técnico gestor de recursos)

en respuesta a: Traslado en UAD. #62092
                            scorant
                            Participante

Hausdorf siento no estar de acuerdo contigo. No toda emergencia necesita de UVI. Un ACVA en muchos casos no nesesita de UVI pero todo el tiempo que ganemos en el traslado va a dar mas oportunidades al paciente. El caso que anteriormente expuse (fistula arterio-venosa sangrante) no es necesario una UVI si está hemodinamicamente estable y con presión se corta la hemorragia pero cuanto antes llegue al hospital mejor. Creo que en nuestro trabajo no se puede ser taxativo y hacer lo que mejor creamos en cada momento.

en respuesta a: Forma física del personal de emergencias #63442
                              scorant
                              Participante

Estoy bastante de acuerdo con Emilio pero sigo siendo de la opinión que en nuestro trabajo mas que correr hay que pensar. No somos Rambo ni lo debemos pretender. ¿ En cuantas ocasiones ha sido necesario correr? Yo en mi «corta» experiencia creo que en ninguna y eso que estoy en una UME periferica. Lo siento pero soy de la opinión que mas que forma fisica lo que necesitamos son profesionales con cabeza (si tiene buena forma fisica mejor que mejor)

en respuesta a: esto es el colmo #63283
                                scorant
                                Participante

Me parece que al ser convocado a una entrevista dentro de una oposición de la administración te tienen que dar el día o al menos eso creo yo. No es un curso sino una oposición oficial.

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 1,610)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.