Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 1,605)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: discriminacion a los Suplentes #60911
    scorant
    Participante

Me han dicho cual es el secreto para que te den un uniforme casi inmediatamente. Cuando esteis de guardia llamad al centro coordinador y decid que no teneis el uniforme y a continuación que os han dejado ropa del SERCAM y que la vais a llevar. Seguro que os consiguen un uniforme. Al menos eso me han dicho algunos del antiguo SERCAM. Parece ser que ala dirección le escuece mucho que la gente lleve uniformes del SERCAM.

en respuesta a: Lamentable excepcion #60121
      scorant
      Participante

Bueno en primer lugar indicar que buenos y malos profesionales los hay en todos los sitios. En segundo lugar es que el tema es «lamentable excepción» referente a las campañas de prensa de SAMUR y de SUMMA. He vuelto recientemente de fuera de España donde he estado trabajando con personal de SAMUR. A nuestra llegada el personal de SAMUR en vez de descargar el avión se fueron para la fotografía de prensa mientras los demás (bomberos, DYA, 061-Barcelona y SUMMA) nos quedábamos descargando el avión. Al día siguiente oí en la radio que había vuelto el dispositivo de SAMUR de Pakistán y que habían atendido a 3500 personas. Allí estábamos otras instituciones que no se citaron y además habría que decir que SAMUR el último día no atendió pacientes pues ellos “no habían ido a tratar sarnas y piojos”. Realmente es patético que alguien vaya en misión humanitaria solo para lucirse y no a ayudar a una población que en ese momento lo que necesitaban era que les trataran sus sarnas, sus piojos, sus infecciones respiratorias, diarreas, etc.

Por suerte no todos los que fueron eran de la misma opinión de sus jefes y nos lo dijeron en secreto pero tenían que obedecer a sus jefes. También por suerte nosotros somos nuestros jefes ante los pacientes y no tenemos que dar cuentas de nuestras actuaciones médicas a nadie salvo a la comisión deontológico del colegio de médicos o ante un juez.

En nuestra misión había un responsable pero que no mandaba sino que hacíamos las cosas por consenso, y todos siempre coincidíamos en como hacer las cosas.

Insisto no todo en SAMUR es malo ni todo en SUMMA es bueno y de hecho hay profesionales como la copa de un pino en SAMUR pero como en muchos sitios el problema está arriba.

en respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso? #60425
        scorant
        Participante
          casiopea wrote:
          chema y oscar, moderacion.. moderacion 😉 :saludos: 😮

¿A qué te refieres con moderación? 😮 Creo que estamos siendo bastante moderados. Creo que no ofendemos a nadie y no faltamos el respeto a nadie. En caso contrario no te preocupes que están los moderadores al acecho para que nadie se pase. 😈

en respuesta a: formacion. ASIGNACIONES JUSTAS O INJUSTAS? #61095
          scorant
          Participante

Sé de buena tinta que se está intentando que haya mas cursos y para todas las categorias. Voy a abrir un nuevo tema para que la gente proponga temas para cursos ya que según tengo entendido el subdirector de formación es lector de este foro.

en respuesta a: Nuestro Apoyo al equipo accidentado de la UVI 13 #61741
            scorant
            Participante

Solo desear la pronta recuperación de todos.

en respuesta a: Destitución cúpula médica #60746
              scorant
              Participante

Modo según tengo entendido tiene plaza fija en un ambulatorio, por lo cual no creo que se ponga a hacer avisos. De todas formas le pondrían a descordinar en el CCU.

en respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? #60259
                scorant
                Participante
                  RESCATE_75 wrote:
                  yo creo que llegara un momento que los vires haran solamente avisos emergentes

¿Tu crees? Aun estoy esperando que las UVIs hagan solo avisos emergentes.

en respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso? #60422
                  scorant
                  Participante
                    doberman888 wrote:
                    Los Médicos de Panaderas se inventan diagnosticos médicos piden Uvi y dejan al paciente sólo hasta que llegamos nosotros muchas veces sin via, sin monitorizar, Medicación sin escribir y un largo ect…. Supongo que si un paciente es de Uvi debería estar acompañado y tratado por personal del centro de salud hasta la llegada nuestra, sino no entiendo la movilidad de la UME.

Yo cuando estaba en Mostoles tuve un caso similar en el mismo sitio. Me esperaba un paciente en el pasillo con diagnostico de IAM. Cuando pregunto que donde está el médico me dicen que había acabado la consulta y que se había ido. Puse una reclamación en el centro (hoja de reclamaciones) al médico, pues si el paciente tiene que ir en UVI el médico no puede dejar solo al paciente (sería una negligencia) y si no tiene que ir en UVI ¿para que me llaman?

Os animo a todos que pongais reclamaciones en los centros de salud y de especialidades cuando lo creáis oportuno.

en respuesta a: Cese directivos Mèdicos #61080
                    scorant
                    Participante

Como se está tratando en otro lado cierro el tema para que no haya dispersión

en respuesta a: Destitución cúpula médica #60744
                      scorant
                      Participante

Jo, no te puedes ir por ahí un par de semanas pues de los cambios que ha habido no me había enterado de nada. Bueno cuando me entere de todo lo ocurrido daré mi opinión al respecto.

en respuesta a: Nuevos Moderadores #60484
                        scorant
                        Participante

Bueno ya he vuelto. Dadme un tiempo de descanso. Me voy unos dias fuera pero a la vuelta me pondré manos a la obra y volveré a colaborar como al principio. :saludos: :Guardia: :Guardia: :Guardia: :Guardia: :Guardia:

en respuesta a: tengo problemas para aceder a la pagina #60625
                          scorant
                          Participante

Polvora me alegro de leerte tambien por aquí. Se bienvenido.

en respuesta a: horas de exceso #60580
                            scorant
                            Participante

Me han enviado esto de un sindicato por si os sirve de algo.

Para mayor información, y posibles agravios comparativos, leed el art. 18 del Acuerdo para funcionarios de la CM para los años 2004-2007.

2º) DÍAS DE PERMISO POR ASUNTOS PARTICULARES.

Los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de este Acuerdo dispondrán de hasta siete días de permiso al año por asuntos particulares. Tales días no podrán acumularse en ningún caso a las vacaciones anuales retribuidas, pudiéndose distribuir, a conveniencia, el disfrute de los mismos, previa autorización que se comunicará a la respectiva Unidad de Personal y respetando siempre las necesidades del servicio.

Cuando no se disfrute, por razones del servicio, a lo largo del año en curso, podrá concederse durante el mes de enero del ejercicio siguiente.

3º) DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE.

Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas las oficinas públicas a excepción de los servicios de Registro e Información. Mediante los Calendarios Laborales podrán establecerse medidas de compensación para el caso de que las fechas indicadas coincidan con días festivos o no laborables.

4º) DÍAS ADICIONALES POR SERVICIOS PRESTADOS.

Desde el 1 de enero de 2004, en el caso de haber completado los años de antigüedad en la Administración reflejados en el cuadro siguiente, se tendrá derecho al disfrute de los días adicionales de descanso que a continuación se indican:

AÑOS DE SERVICIO DÍAS ADICIONALES

15 años 1 día

20 años 2 días

25 años 3 días

30 años o más 4 días

Este derecho se hará efectivo a partir del año natural siguiente al cumplimiento de la antigüedad referenciada, pudiéndose disfrutar, a conveniencia, a lo largo del año, bien aisladamente o bien adicionándose a vacaciones, permisos o licencias, todo ello previa solicitud de autorización a la respectiva Unidad de Personal y respetando siempre las necesidades del servicio. Cuando no se disfruten, por razones del servicio, a lo largo del año en que correspondan, podrán disfrutarse durante el mes de enero del ejercicio siguiente

en respuesta a: UME 5 #60562
                              scorant
                              Participante

Realmente esa base como la de la 6 son un poco lamentables. Solicitar a asuntos generales y a los sindicatos que hagan algo.

en respuesta a: PAGINA WEB #60573
                                scorant
                                Participante

Rectifico UVIs

UVI 1 Antracita.

UVI 2 San Blas

UVI 3 Carlos III

UVI 4 Cruz Roja

UVI 5 La Princesa

UVI 6 Vallecas.

UVI 7 GETAFE

UVI 8 LAS AGUILAS

UVI 9 Alcalá de Henares

UVI 10 Alcorcón

UVI 11 Fuenlabrada

UVI 12 Alcobendas

UVI 13 ARGANDA DEL REY

UVI 14 COLMENAR VIEJO

UVI 15 EL ESCORIAL

UVI 16 Móstoles

UVI 17 Las Rozas.

UVI 18 Lozoyuela

Continuara…….

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 1,605)
                                >
                                Scroll al inicio