Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 1,610)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: moscosos 112 madrid #60541
    scorant
    Participante

Por cierto , ¿cuantos moscosos se pueden pedir?

en respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes #61439
      scorant
      Participante

Salomon recojo tu guante, dadme unos dias y prometo abrir un tema con Pasión de paquistanes 😆 que es como lo llamabamos allí en plan de boma.

Tu nombre no sale porque seguramente tienes activado el recordar contraseña pero si has eliminado cookies o por alguna otra causa tines que volver a poner tu contraseña y volver a poner que la recuerde, me ha pasado a veces.

en respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes #61436
        scorant
        Participante

Querido Salomon:

Conociendote como te conozco, sé que lo de enchufismo no puede ir por ti. Tienes que reconocer que en nuestro servicio muchas cosas se hacen a dedo y ponen a quien a ellos les conviene. La cosa está en que también tienen que incluir a los que se lo merecen y ahí te incluyo. Conozco tu trayectoria en el servicio y me hubiera gustado tenerte como conductor en la UVI en la que estoy pues conozco tu profesionalidad. Puedo comprender tu enfado ya que cuando se generaliza, entran en el mismo saco los buenos y los malos (por llamarlos de alguna forma).

No podemos editar todos los mensajes que hacen acusaciones generalizando porque se perdería dinamismo en el foro y además no daríamos a basto.

De todas formas desde aqui pido a todos que no generalicen aunque es dificil pues las acusaciones serían personales y eso es mas dificil de consentir.

en respuesta a: ¿Que temas propones para cursos en el SUMMA? #61832
          scorant
          Participante

Le remitiré tus peticiones a docencia. 😈

en respuesta a: discriminacion a los Suplentes #60913
            scorant
            Participante

Se que solo apañas la guardia, pero si esto se hace repetidamente y por todos seguro que se plantearan poner una solución definitiva al problema.

en respuesta a: discriminacion a los Suplentes #60911
              scorant
              Participante

Me han dicho cual es el secreto para que te den un uniforme casi inmediatamente. Cuando esteis de guardia llamad al centro coordinador y decid que no teneis el uniforme y a continuación que os han dejado ropa del SERCAM y que la vais a llevar. Seguro que os consiguen un uniforme. Al menos eso me han dicho algunos del antiguo SERCAM. Parece ser que ala dirección le escuece mucho que la gente lleve uniformes del SERCAM.

en respuesta a: Lamentable excepcion #60121
                scorant
                Participante

Bueno en primer lugar indicar que buenos y malos profesionales los hay en todos los sitios. En segundo lugar es que el tema es «lamentable excepción» referente a las campañas de prensa de SAMUR y de SUMMA. He vuelto recientemente de fuera de España donde he estado trabajando con personal de SAMUR. A nuestra llegada el personal de SAMUR en vez de descargar el avión se fueron para la fotografía de prensa mientras los demás (bomberos, DYA, 061-Barcelona y SUMMA) nos quedábamos descargando el avión. Al día siguiente oí en la radio que había vuelto el dispositivo de SAMUR de Pakistán y que habían atendido a 3500 personas. Allí estábamos otras instituciones que no se citaron y además habría que decir que SAMUR el último día no atendió pacientes pues ellos “no habían ido a tratar sarnas y piojos”. Realmente es patético que alguien vaya en misión humanitaria solo para lucirse y no a ayudar a una población que en ese momento lo que necesitaban era que les trataran sus sarnas, sus piojos, sus infecciones respiratorias, diarreas, etc.

Por suerte no todos los que fueron eran de la misma opinión de sus jefes y nos lo dijeron en secreto pero tenían que obedecer a sus jefes. También por suerte nosotros somos nuestros jefes ante los pacientes y no tenemos que dar cuentas de nuestras actuaciones médicas a nadie salvo a la comisión deontológico del colegio de médicos o ante un juez.

En nuestra misión había un responsable pero que no mandaba sino que hacíamos las cosas por consenso, y todos siempre coincidíamos en como hacer las cosas.

Insisto no todo en SAMUR es malo ni todo en SUMMA es bueno y de hecho hay profesionales como la copa de un pino en SAMUR pero como en muchos sitios el problema está arriba.

en respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso? #60425
                  scorant
                  Participante
                    casiopea wrote:
                    chema y oscar, moderacion.. moderacion 😉 :saludos: 😮

¿A qué te refieres con moderación? 😮 Creo que estamos siendo bastante moderados. Creo que no ofendemos a nadie y no faltamos el respeto a nadie. En caso contrario no te preocupes que están los moderadores al acecho para que nadie se pase. 😈

en respuesta a: formacion. ASIGNACIONES JUSTAS O INJUSTAS? #61095
                    scorant
                    Participante

Sé de buena tinta que se está intentando que haya mas cursos y para todas las categorias. Voy a abrir un nuevo tema para que la gente proponga temas para cursos ya que según tengo entendido el subdirector de formación es lector de este foro.

en respuesta a: Nuestro Apoyo al equipo accidentado de la UVI 13 #61741
                      scorant
                      Participante

Solo desear la pronta recuperación de todos.

en respuesta a: Destitución cúpula médica #60746
                        scorant
                        Participante

Modo según tengo entendido tiene plaza fija en un ambulatorio, por lo cual no creo que se ponga a hacer avisos. De todas formas le pondrían a descordinar en el CCU.

en respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? #60259
                          scorant
                          Participante
                            RESCATE_75 wrote:
                            yo creo que llegara un momento que los vires haran solamente avisos emergentes

¿Tu crees? Aun estoy esperando que las UVIs hagan solo avisos emergentes.

en respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso? #60422
                            scorant
                            Participante
                              doberman888 wrote:
                              Los Médicos de Panaderas se inventan diagnosticos médicos piden Uvi y dejan al paciente sólo hasta que llegamos nosotros muchas veces sin via, sin monitorizar, Medicación sin escribir y un largo ect…. Supongo que si un paciente es de Uvi debería estar acompañado y tratado por personal del centro de salud hasta la llegada nuestra, sino no entiendo la movilidad de la UME.

Yo cuando estaba en Mostoles tuve un caso similar en el mismo sitio. Me esperaba un paciente en el pasillo con diagnostico de IAM. Cuando pregunto que donde está el médico me dicen que había acabado la consulta y que se había ido. Puse una reclamación en el centro (hoja de reclamaciones) al médico, pues si el paciente tiene que ir en UVI el médico no puede dejar solo al paciente (sería una negligencia) y si no tiene que ir en UVI ¿para que me llaman?

Os animo a todos que pongais reclamaciones en los centros de salud y de especialidades cuando lo creáis oportuno.

en respuesta a: Cese directivos Mèdicos #61080
                              scorant
                              Participante

Como se está tratando en otro lado cierro el tema para que no haya dispersión

en respuesta a: Destitución cúpula médica #60744
                                scorant
                                Participante

Jo, no te puedes ir por ahí un par de semanas pues de los cambios que ha habido no me había enterado de nada. Bueno cuando me entere de todo lo ocurrido daré mi opinión al respecto.

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 1,610)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.