Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 1,605)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: esto es el colmo #63276
    scorant
    Participante

¿Es lo mismo pasarlo por registro que enviarlo por fax con confirmación?

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61261
      scorant
      Participante
        pma-112 wrote:
        Quiero recordar los ancestros de la enfermeria hoy Dues, que empezaron siendo los barberos quienes pinchaban luego los practicantes, ( vais recordando ),

Realmente los barberos eran los cirujanos, de hecho en el colegio de médicos del Reino Unido no dejaban pasar a los cirujanos hasta hace bien poco.

en respuesta a: SUPER PAGINA WEB #63207
        scorant
        Participante

[marq=left]Ésta está viva.[/marq]

Y lo estará mientras nosotros queraramos.

en respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? #62467
          scorant
          Participante

Querido Cabala sabes que siempre he defendido al centro coordinador aunque discuto mucho. Creo que el gran problema es que en el centro coordinador falta personal, pero también que como en todos lados hay personas que realmente solo van a cubrir el expediente y sino dime como es posible que haya turnos con los que se generan menos avisos y otros con los que se generan muchos mas avisos. El problema además de la falta de personal que haría que estuvieran mas descansados, es la falta de unidad de criterios y la falta de protocolos que de verdad funcionen, pues si así fuera habría uniformidad de criérios

en respuesta a: ¿Nos ponemos el Cinturon? #61869
            scorant
            Participante

Bien sabes que mi respuesta no es falsa, de hecho siempre que me acuerdo les digo a mis compañeros que se lo pongan

en respuesta a: Radares Fijos Madrid #63217
              scorant
              Participante

Puede ser que al ir con los rotativos no vieras el flash y que no te llegue la multa por ir con rotativos. Yo por si acaso no lo haría con mi coche por si acaso. 😕 😕 😳 😳

en respuesta a: ¿Nos ponemos el Cinturon? #61867
                scorant
                Participante

Mi voto no sale en los resultados. He votado si, sivoy delante y al ver los resultados veo que no hay ningún voto a esa opción

en respuesta a: ¿Nos ponemos el Cinturon? #61866
                  scorant
                  Participante

Realmente cuando voy delante me lo pongo pero detras nunca.

en respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min #63001
                    scorant
                    Participante

Ptah: Chapeau

:alabar: :aplausos: :alabar: :aplausos: :alabar:

en respuesta a: Debería cambiar el color de los rotativos??? #61957
                      scorant
                      Participante

Bueno por no abrir otro tema y como creo que está muy relacionado. ¿Qué opinais de las sirenas que llevamos? Recuerdo que cuando probamos las nuevas UVIs tenian unas sirenas que se oían mas que las actuales. Las que llevan los bomberos tambien se oyen mas que las nuestras. Nos dicen que no se pueden poner mas sonoras por problemas legales. Si los bomberos las pueden llevar ¿por qué nosotros no?

en respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? #62463
                        scorant
                        Participante

¿no debería haber protocolos para los teleoperadores y que muchas llamadas no tuvieran que llegar hasta los médicos?

en respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min #62999
                          scorant
                          Participante

Perdonad pero en SAMUR también faltan médicos. SAMUR ha estado sacando UVIs sin medico y luego iba un Charly, pero han habido enfermer@s que hasta que ha llegado el Charly se han comido buenos marrones. Pienso que en todos los sitios hay buenos y malos profesionales y eso nunca cambiará.

en respuesta a: Cuidado con las carteras #63146
                            scorant
                            Participante

Sin pruebas no se puede poner el nombre de nadie, pues aunque sea el chorizo sino lo puedes demostrar te puede denunciar por calumnias.

en respuesta a: SEMECA,jornadas de catástrofes. #61818
                              scorant
                              Participante
                                quetecuen wrote:
                                Ni puñetera idea,pero algo tendrá que ver el equipo del curso de catastrofes,no???

Habrá que investigar. 8)

Quetecuen que te repites. ¿Tu crees que tendrá que ver con eso o será algún directivo?

en respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min #62995
                                scorant
                                Participante

Por supuesto que habría que no descuidar la calidad pero eso no tiene que ver nada con la procedencia del médico sino de la preparación que tiene. Posiblemente si nos plantearamos una especialidad de urgencias y emergencias extrahospitalarias no habría estos problemas.

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 1,605)
                                >
                                Scroll al inicio