Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 1,610)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ASOCIACION PROFESIONALES DE EMERGENCIAS #63372
    scorant
    Participante

Sabes que intentamos hacer algo parecido pero no conseguimos nada debido a que la gente está mas preocupada de otras cosas (ej. OPE) que de luchar por estar todos juntos en algo y que sirva para mejorar nuestro trabajo. Sabes que es una idea que nos ronda a algunos desde hace tiempo y puede que ahora sea el momento.

en respuesta a: como mejorarias el servicio… #61033
      scorant
      Participante

Emilio, creo que somos muchos los que opinamos que lo de las pruebas fisicas no es necesario ya que muchos de los mejores médicos del servicio no las pasarían y no por eso no están realizando su trabajo de forma excepcional.

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61265
        scorant
        Participante

Sigo sin ver el problema. Bueno, el problema es que no hay ningún sitio donde diga que puede hacer un médico, que puede hacer un enfermero y que puede hacer un técnico. Creo que el problema es precisamente que nos gusta nuestro trabajo y muchas veces queremos hacer mas de lo que tenemos que hacer y al mismo tiempo el otro quiere que hagamos menos de lo que podemos hacer. Creo en la comunicación y el compañerismo está la solución.

«La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas».

Lucio Anneo Séneca (2 AC-65); filósofo latino.

en respuesta a: SERVICIOS ESPECIALES #62296
          scorant
          Participante
            emilio wrote:
            Supongo que la solucion es sencilla: dar la paliza hasta la muerte a la subdireccion medica de catastrofes y servicios especiales hasta que os den mas…

Ojo que pone dar la paliza (ponerse pesado) y no dar una paliza que no es lo mismo.

😆 😆 😆

en respuesta a: Traslado en UAD. #62081
            scorant
            Participante

No solo si está en peligro la vida del paciente sino por muchas otras causas puede ser beneficioso el traslado en la UAD al hospital. Yo solo lo hice en un caso en el que tras pedir permiso al conductor y al jefe de la guardia trasladé a una paciente psiquiátrica a la que me había ganado y que si esperabamos a la ambulancia psiquiátrica podía perder la confianza que me había ganado y haber peligrado el traslado. Realmente son casos muy excepcionales y creo que hay que contar con el permiso del jefe de guardia y en algunos casos del conductor de la UAD. Os pongo un ejemplo un paciente con una fistula arterio-venosa que se pone a sangrar se le comprime y se lleva rapidamente al hospital. En este caso prima la rapidez por lo que el médico tomará la decisión de llevarlo en la UAD y no creo que a ningún conductor se le ocurra negarse pues como alguien ha comentado le podrían acusar de denegación de auxilio.

en respuesta a: esto es el colmo #63276
              scorant
              Participante

¿Es lo mismo pasarlo por registro que enviarlo por fax con confirmación?

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61261
                scorant
                Participante
                  pma-112 wrote:
                  Quiero recordar los ancestros de la enfermeria hoy Dues, que empezaron siendo los barberos quienes pinchaban luego los practicantes, ( vais recordando ),

Realmente los barberos eran los cirujanos, de hecho en el colegio de médicos del Reino Unido no dejaban pasar a los cirujanos hasta hace bien poco.

en respuesta a: SUPER PAGINA WEB #63207
                  scorant
                  Participante

[marq=left]Ésta está viva.[/marq]

Y lo estará mientras nosotros queraramos.

en respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? #62467
                    scorant
                    Participante

Querido Cabala sabes que siempre he defendido al centro coordinador aunque discuto mucho. Creo que el gran problema es que en el centro coordinador falta personal, pero también que como en todos lados hay personas que realmente solo van a cubrir el expediente y sino dime como es posible que haya turnos con los que se generan menos avisos y otros con los que se generan muchos mas avisos. El problema además de la falta de personal que haría que estuvieran mas descansados, es la falta de unidad de criterios y la falta de protocolos que de verdad funcionen, pues si así fuera habría uniformidad de criérios

en respuesta a: ¿Nos ponemos el Cinturon? #61869
                      scorant
                      Participante

Bien sabes que mi respuesta no es falsa, de hecho siempre que me acuerdo les digo a mis compañeros que se lo pongan

en respuesta a: Radares Fijos Madrid #63217
                        scorant
                        Participante

Puede ser que al ir con los rotativos no vieras el flash y que no te llegue la multa por ir con rotativos. Yo por si acaso no lo haría con mi coche por si acaso. 😕 😕 😳 😳

en respuesta a: ¿Nos ponemos el Cinturon? #61867
                          scorant
                          Participante

Mi voto no sale en los resultados. He votado si, sivoy delante y al ver los resultados veo que no hay ningún voto a esa opción

en respuesta a: ¿Nos ponemos el Cinturon? #61866
                            scorant
                            Participante

Realmente cuando voy delante me lo pongo pero detras nunca.

en respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min #63001
                              scorant
                              Participante

Ptah: Chapeau

:alabar: :aplausos: :alabar: :aplausos: :alabar:

en respuesta a: Debería cambiar el color de los rotativos??? #61957
                                scorant
                                Participante

Bueno por no abrir otro tema y como creo que está muy relacionado. ¿Qué opinais de las sirenas que llevamos? Recuerdo que cuando probamos las nuevas UVIs tenian unas sirenas que se oían mas que las actuales. Las que llevan los bomberos tambien se oyen mas que las nuestras. Nos dicen que no se pueden poner mas sonoras por problemas legales. Si los bomberos las pueden llevar ¿por qué nosotros no?

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 1,610)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.