Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 1,900)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Las funciones del Tecnico #62846
    katastrapo
    Participante

Buenas Juanan,bienvenido,puedes ampliar la ley 4/2000? Por que la estoy buscando y no encuentro nada referente a nosotros. :saludos:

en respuesta a: grupos especiales del summa112 #63576
      katastrapo
      Participante

Los GEO será un grupo especial de la Policia Nacional,pero por que no llamar grupo especial a los que así los consideramos,una actividad no cotidiana para nosotros, a la que cuesta un poco más llegar a realizarla,el personal será un compañero más,pero el grupo si me parece especial.

en respuesta a: Triaje hospitalario #63592
        katastrapo
        Participante

Aventurer dice:

creo que sí se debe de pasar por Triage, pero creo que no deberíamos de esperar en él, pues debería de ser la persona encargada del mismo la que nos recibiera en el hospital, en lugar de tener que irla a buscar como hemos de hacer en la mayoría de las ocasiones.

:aplausos: 😉

De antemano aventurer pienso exactamente igual que tú,creo que no está mal el hacer el triage,pero eso sí, como la tenga que ir a buscar……..ya no habrá buen feeling,y tendrá que venir detrás nuestra a preguntar.

Por que claro no vamos a ir desde el lugar del suceso al hospital con prioritarios y voy a estar sentado allí 10 min.hasta que aparezca.

Pepesumma,creí que la contabilidad de las camas que se lleva en el centro es de las UVI´s hospitalarias.

en respuesta a: Derecho a fumar o a respirar? #60338
          katastrapo
          Participante

Disculpad los errores tipográficos

Eso queda solucionado Pepe,un abrazo.

Bueno pues yo he dado un paso en firme,en Enero tengo cita con el Neumólogo,de la campaña antitabaco,Path,te pido cita y vamos juntos ❓ ,sé de compañeros que le está funcionando de maravilla,y eran auténticos carreteros 😮 ,de hecho ha sido lo que me ha hecho tirar «palante» y decidido,que es importante.

Con o sin bromas hay que intentar dejarlo.

katastrapo
            Participante

Si esperas tranquilamente con la UME 30min,el paciente no estará grave,no???

De hecho alguna vez nos ha pasado,y se va al Box Vital,verás como encuentran una cama debajo de una mesa.

Y del triaje ni hablamos,voy a abrirlo como tema.

en respuesta a: Cuidado con las carteras #63154
              katastrapo
              Participante

Gus dice:

Yo mas bien pienso que los compañeros suplentes no tienen otros sitios de donde conseguir la ropa.

Pues piensa que no es el idóneo,que metan registros,que no pasa nada.

en respuesta a: COMUNICACIONES. TETRA O TRUNKING? #63064
                katastrapo
                Participante

Entendiendo las dos partes del desacuerdo,hagamoslo fácil;

Cruz Roja=CR

y

Protección Civil=PC

es más fácil,no???no se molesta nadie y todos contentos.

en respuesta a: Traslado en UAD. #62117
                  katastrapo
                  Participante

Hausdorf dice:

Le digo al tec de CR que se lo lleve y éste me dice muy cohibido que la Mutua tiene ambulancias propias….

Yo: Ah!! Si!!! Pues majeta (a la médico) pues te lo quedas y llamas a TU ambulancia.

Luego nos tomamos una cocacola con los de CR.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

en respuesta a: Que pasa con la unidad de Montaña del SUMMA112 #62327
                    katastrapo
                    Participante

Protesanfer dice:

lo ideal es ke estubiera con el gera

Invitado dice:

lo ideal seria un servicio sanitario con conocimientos de rescate en altura.

no quiero quitar importancia a un servicio de rescate si no darle mas importancia a un servicio sanitario.

Ligar el servicio de rescate con el sanitario.

Al 100% con estos comentarios,no entiendo el malestar de que un equipo sanitario forme parte del rescate de heridos,aunque sea del summa(vortex-infernal),ni por que se pone en tela de juicio que por ser médico o enfermero ya no existe seguridad en el rescate,todo es formación como comenta nuestro invitado,y creo que sabemos de sobra que lo primero es estabilizar «in situ».

Sería ideal que gera y summa trabajara codo con codo,para unos estaría presente la seguridad y para otros el mejor pronóstico del afectado.

en respuesta a: Antiguo SERCAM #62356
                      katastrapo
                      Participante

A ver si hay suerte y no os retrasan más el pan. 😐 ,yo lo que cambiaría es la lista de suplentes,ojala que sean los mismos para unos que para otros. 🙄

en respuesta a: ¿Y la paga extra? #63547
                        katastrapo
                        Participante

Chiquitín dice:

menus especiales (con cotillon, serpentina, nariz de plastico y collar tipo hawaiano…)

Ahí le has dado ya que hay que estar,se hace a gusto y con alegría.

Yo me guardaría el vale para otro día,20 euros por cabeza con el equipo y a «jartarnos» de chupar gambas,que ya tendremos la paga y los cocederos están abiertos. :xmas:

en respuesta a: XVIII Congreso Nacional de Enfermería Vascular #63557
                          katastrapo
                          Participante

Cierto es ,gracias rector,pero como la mayoría son fuera de Madrid,abrí los temas por si alguien interesado quiere compartir viaje con otros compañeros, entre otras cosas.

Estas en todo,jeje. :saludos:

en respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes #61445
                            katastrapo
                            Participante

Si se aprovecha de su enchufe pues muy bien,pero que mejor no se alardee,ya que hay mucho enfado con los compañeros debido a la poco oportunidad que han tenido los interesados en acceder ha ese puesto,pero bueno tanto cansa lo mucho como lo poco,tiempo al tiempo.

en respuesta a: ¿Y la paga extra? #63540
                              katastrapo
                              Participante

Tranquilo querubin,que se te junta la paga con el sueldo que este mes viene antes,así tendrás para un par de juegos. :xmas:

en respuesta a: Traslado en UAD. #62106
                                katastrapo
                                Participante

Demasiado pero no salgamos de este tema,que estaba entretenida la cosa. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 1,900)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.