Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Jajajajaja,vaya par de dos,no tenemos que tener buena relación???
Pues el nuestro debería serlo.
Si no fuera por los puestos de trabajo,estaría con Chema 100%.
puedes hacer el masaje cardiaco en la UAD? o el boca a boca?
inmovilizas columna cervical?
Pero no entendemos el concepto de caso excepcional???,no saqueis la tierra del tiesto,casos como los que se están exponiendo de forma excepcional,no es tan difícil o si……….. 😛 😛 ,jeje,como tirais del hilo.
Chema,cuando estemos en la UAD juntos,ni me lo preguntes,si beneficia al cliente y no hay que poner un collarín,ni hacer RCP,no lo llevamos. 😈
Pero como caso excepcional,eh???no te acostumbres. :ein:
Hombre eso es capotear para otro lado y quitarse la discusión contigo,pero claro si tu sabes con certeza que está libre,y encima llega antes que tú……………………,pues que te pase con el médico regulador,posiblemente te lo argumentará.
Gracias Tamagochi,y aprovechando cierro el tema por la caducidad de la fecha.
Tranquila que Tamagochi te lo solucionará en cuanto lo lea. 🙂
Bueno pues el de la A-5 está en el km 23,según pasamos el primer desvío de Xanadú hacía Navalcarnero,comienza la cuesta abajo,y en el pórtico luminoso que hay,están las 3 cámaras colocadas,la vía de servicio está limpia,pero ojo,que cuesta retener ahí el carro,por cierto una cámara para cada carril.
Pues la razón es que el aviso ha salido de UVI,y los compis tienen que mandar una UVI.
Supongo que sí,que hay que estar mínimamente en forma,para lo que surja.
Correr o no va en cada uno,cuantas veces en un tráfico estamos viendo el accidente y 100m. con el atasco se nos hacen interminables pero al que accediendo a pie(corriendo 🙄 ),ganaríamos unos minutillos de oro,o subiendo esas escalerillas que cuenta Emilio……..
Pues el curso de catástrofe,que lo dan los militares no son,tampoco nuestro equipo de trauma(el que lo da con los militares),así que ya me pierdo.
Me repeti???vaya ni lo ví.gracias
Pero Emilio no vas a tener presupuesto para las comilonas.
Y encima con pruebas físicas????uff,uff,podríamos dejarlo en que el centro nos pusiera una cinta para correr en cada base,no????
Claro que primero habría que acondicionar algunas bases.
Divad dice:
Quetecuen, cuando quieras te informo de lo que quieras, jajaja.
Vaya tela,es que no veas y yo pensaba que era más sencillo lo del antiradar,ya te avisaré ,ya. :si:
Pues sí parece ser que es cierto ,A-5 km 23.(zona Xanadú),sentido Badajoz,3 camaras,y pita en 35´5 para los que entendeis.
Y para los que estais interesados en localizadores,configuraciones,programas,TomTom…..coña pa que no nos pillen,visitad esto,que pasaos de los radares,mola:
Deiviz,he de pedirte disculpas,estuve antes de ayer de guardia con ellos y se me piró la pinza,lo siento,pero tengo que ir otro día,me haré un nudo ahí mismo para no olvidarme. :saludos:
- AutorEntradas