Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Pregunto, en los coches del SUMMA, se pueden poner carteles del comite, de que estamos en huelga y si es asi, que dias se pueden poner ?
Que raro verdad, en fin , ya sabemos lo que hay que hacer, dios no quiera, si algun dia le pasa a alguien de la direccion
Te deseo una rapida recuperacion compañero y espero no haya sido mucho
Un abrazo
Gracias Fran
Huele mal, pero tanta incognita podra con algunos, pero mirar, con tal que contraten personal, me da igual quien sea quien se haga cargo, no os parece ?
No tienen un euro, paran obras, quieren voluntarios para hacer de conserje en las bibliotecas, y se quieren quedar con el SUMMA , algo pasa, un globo sonda, ganar dinero que les de la CAM, por que hacen una estadistica que verguenza les tenia que dar mitiendo, algo se nos escapa, pero hay zorro encerrado
En fin ya se vera en breve
y ahora que va a triunfar el SAMUR, en hospital Central lo hace el SUMMA, el mundo al reves
Nota del Admin: No pongas dos post seguidos, pincha en modificar y añade lo que se te olvidara, este ya te lo uní yo. ^^
Jaime, del 061 van a ir 4, ya sabes dos motivos, uno que no llegara esta convocatoria a tiempo y dos, que mucho protestar a gritos en el valle, pero que no importa por que esto es de paso, se tiene miedo o vaya ud a saber.
Yo pondre la convocatoria en mi base, pero seria interesante se hiciera llegar de forma oficial , quien lo convoque, a todas las bases, si no, al estar dispersados no nos vamos a enterar muchos.
Animo y adelante, que vamos apañados
tonio pon bien la web no se puede enlazar
Fran asi mas clarito imposible, pero te falto poner donde se conduce en un suap, por que tienen que se grande, tipo a espronceda para que quepa la furgo
Pero que eres , Conductor , Medico ?
Por que en tu perfil pone Medico, pero has entrado en técnicos
Esto pasa por no poner lo que somos, paraece que nos da verguenza
Y lo mismo si eres conductor si conozco a alguien que le interesaria
un saludo
Aqui os dejo la noticia de prensa
Virgencita, que nos quedemos como estamos
Pues estoy de acuerdo con Emilio y pido a los moderadores sin son tan amables lo pasen a los trapos sucios, quise ponerlo pero al final no me he dado cuenta,
Gracias
Todos los años se envio, y ya van tres con este, la carta a las bases pidiendo quien queria ir, osea que no teneis razon
Por otra parte os confirmo, por que lo pone en la nota, que no lo pagan, lo descuentan de las guardias extras que hay que hacer, osea que si alguien se quiere pegar un PALIZON, gratis que se apunte, por que alli se curra de la » ostia «, no se puede descansar y en 17 horas te dan una simple hamburguesa.
Muchos, pero muchos se apuntaran, si no, tiempo al tiempo
Un saludo a los estomagos agradecidos, que ahora no les quedara mas remedio que ir aunque no les paguen
No hay ningun acuerdo escrito con los RUF lo que hubo fue una comunicacion verbal por parte del gerente sobre como se iban a desarrollar las cosas y al parecer si se nos tiene que llevar desde nuestros centros. De todas maneras ya veremos este sabado como se aplica en la realidad 8) 8)
No crees que te contradices, es o no un acuerdo, si te van a recoger y volver, es un acuerdo no ? O acaso yo lo he dicho de otra manera ?
El acuerdo por escrito con los RUF es que el transporte para llevarte a donde te manden desde tu base es por cuenta del SUMMA, y en esta ocasion tiene toda la razon COCO, si la ropa esta prohibido por escrito llevarnosla a casa, como ahora si ?, y no es lo mismo irte a tu base que a otra que este mucho mas lejos o no tienes tus medios y ropa de trabajo, ahora cada uno actura a su criterio.
05/04/2012 a las 12:41 en respuesta a: Nuevo estudio del Gobierno para rebajar mas los sueldos #84086Chiquitin esperas que te contesten directamente y no dando vueltas y con verborrea ?
Pero vale, la esperanza ( y no la jefa ), es lo último que se pierde
Un saludo
- AutorEntradas