Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SAFE URGENCIAS ENCUESTA #54566
    pma-112
    Participante

Me comentan que una ambulancia solicitada por un servicio de urgencias, para dos pacientes , dice el conductor que solo se puede llevar a uno, que no tienen seguro nada mas que para este, al decirle que puede el otro ir sentado ya que solo es para que le hagan una placa ,dijo que no, y solo se llevo al primero,. Creo que esto va de peor en peor, y si el paciente lleva acompañante tampoco se lo lleva. en fin

en respuesta a: Y qué con las nueva empresa de Ambulancias #54333
      pma-112
      Participante

Sigo con la duda, han aumentado o no las ambulancias sea o no con dos tecnicos, y cuantas asistenciales mas hay ?

pma-112
        Participante

Yo puedo llevar la bici de mi hijo, el problema es que no sabria donde poner el monitor, aunque se puede estudiar poner un sidecar, o rotamos el x5 del gerente

en respuesta a: Alumnos en VIR #54388
          pma-112
          Participante

Me uno  a todo lo dicho, en mi vir algun que otro alumno se ha ido , no hay sitio y  yo sin mi EPI no salgo, lo diga quien lo diga, y mas que alguien me diga donde metemos todos los trastos, tres cascos, Chaquetones, cubre pantalones etc, que pongan un coche y venga detras de nosotros

en respuesta a: Rumor para confirmar: No cobertura de Virs #54413
            pma-112
            Participante

Ok, es un rumor, pero podrias ampliarlo un poco mas , quiero entender que cierran los Virs, los fines de Semana y festivos ?

Ampliar el rumor que me importa

Gracias

en respuesta a: Los sindicatos llegan a un acuerdo para los acoplamientos #54279
              pma-112
              Participante

Hoy me ha llegado la nota ya oficial firmado por todos los sindicatos, o al menos por el 99% de los mismo

En breve tendreis la misma

Como dicen unos para bien otros para su pesar, enhorabuena a los que lo deseis, y lo lamento por los que no

Un saludo

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53928
                pma-112
                Participante

no han firmado todos los sindicatos, y alguno que acepto los terminos y ahora duda si hacerlo.

Sí firmaron los sindicatos , como ya te dije

Y espero que por el bien de todos, unos pocos no la jodan y no es mi caso, aunque repito, que todos, estamos en derecho a denunciar lo que creamos que vulneran nuestros derechos

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53924
                  pma-112
                  Participante

Se los paso a tamagochi y que los cuelgue el, aqui no tengo ni idea de como hacerlo

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53922
                    pma-112
                    Participante

ya estan los acuerdos o bien. a mi me los han hecho llegar, aqui es ahora complicado colgarlos, pero me han dicho que entre esta semana y la que viene las tendremos en las bases

pma-112
                      Participante

y me pregunto, esta noticia no podias seguirse en el post ya iniciado ?

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53917
                        pma-112
                        Participante

No dudo que haya compañeros que esten preparados para firmar , pero , indivualemente,

Han firmado todos los sindicatos, y ya sabeis si los representantes de los trabajadores firman, que fue lo que no paso la otra vez

En fin en breve veremos los resultados

Y por supuesto apoyo que cada uno tiene que velar por sus derechos, y ya la pregunta por unos pocos todos tienen que sufrirlos, sin acritud, y no es mi caso pero pensarlo

Un saludo

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53915
                          pma-112
                          Participante

hola

Al dia de hoy os digo que en esta o maximo la semana que viene llegan a las bases la convocatorias para los acoplamientos, y ya no os puedo decir mas, Y no es un rumor, ya me lo direis la semana que viene

Espero tama que puedas volver cerca de tu pueblo

Yo me largo

saludos

en respuesta a: Procedimiento IMV #54216
                            pma-112
                            Participante

yo tambien lo he recibido para el dia dos de diciembre , lo mas gracioso es que lo he echo en dos edicciones, enero y junio y me mandan hacerlo otra vez

en fin

en respuesta a: Tetra #54172
                              pma-112
                              Participante

Bueno, no os digo nada por que no tengo pruebas

Pero en el rochy rio se estuvieron haciendo pruebas con tetra, y segun los informaticos en diciembre se cierra el tranking con el canal, hasta ahi puedo leer, quien da mas, en menos de dos meses veremos

en respuesta a: Felicidades #54140
                                pma-112
                                Participante

Desconocia el tema de Cruz Roja, pero tambien por otra parte a Plicia local que fueron ellos los primeros que se pusieron a realizar las maniobras, a cada uno lo suyo

Por lo que y para no dejar a nadie FELICIDADES a todos los intervinientes , aunque lamentablemente el esfuerzo no sirviera de nada, pero dejo la felicitacion

Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 306)
                                >
                                Scroll al inicio