Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Eso de que esta todo decidido esta por ver, no me apuesto ni la espuma de la cerveza a que no, tampoco se iba a fusionar el SERCAM y el 061, os acordais, pues mirar
Tiempo al tiempo, la logica impera y el pez grande siempre se come al chico y mas en epocas de pobreza
Animo de todas formas
09/01/2013 a las 11:10 en respuesta a: Filtración y conmoción: las llamadas al Samur desde la tragedia del Madrid Arena #84812Fijaros , el SAMUR tiene unos medios de transmisiones importante, traking, tetra, telefono movil y todo fallo
Si esto pasa en SUMMA que solo tiene telefono movil ya que el traking no tiene casi nunca cobertura , que pasaria
Espero que los responsables que estoy seguro leen esto, tomen nota, si llega a pasar esto ruedan cabezas como ruedas de coches
De todas formas pienso que esto es una cortina de humo para que los medios de comunicacion la tomen contra los profesionales, y dejen en paz a los politicos voluntarios que verdaderamente son los responsables , no olvidemos que el SAMUR realizo una incomiable actuacion, el resposable sanitario no era el Samur era el Dr. Viñals, y quien origino esto no fue el lamentable comentario del locutor del Samur, no olvidemos este hecho.
15/12/2012 a las 12:31 en respuesta a: El PP obligará a que se contrate a SAMUR en los eventos en dependencias publicas #84762Y el Ayuntamiento de Leganes a quien obligatara a contratar para la cubierta , al SUMMA ?
Efectivamente tiene razon quetecuen, hace mas daño revisar y obligar a que este todo bien, antes que algo afecte a los cliente, no funciona algo que cambien el coche y si asi todos, ira mejor
RECTIFICACION, he de entonar el mea culpa, no lei bien la documentacion , como era como siempre, pense que era renovacion, y efectivamente esta denegada, y ahora en Madrid que pasara ?
Un saludo
Por si sirve
Mi mujer presento en julio la renovacion y hoy dia 4 de diciembre le ha llegado la renovacion del TEM basico y avanzado
Un saludo
No os preocupeis, los directivos no estan en la lista, no es publico lo que van a cobrar de productivadad, pero de 3000 para arriba seguro.
Fran, sera mentira lo que dice no que no se tengan los escritos
28/11/2012 a las 17:55 en respuesta a: Manual para el manejo de los Incidentes de Múltiples Víctimas #84735Y ahora me pregunto, lo acataran los locutores, lo podran en marcha, o solo cuando sea un gran catastrofe, por que empieza por el 0.
En fin utilizemos bien todos los recursos
Un saludo
22/11/2012 a las 20:36 en respuesta a: Un helicóptero menos para los traslados urgentes del Summa #84710Hola
No sabia yo que el Gerente tuviera tanta potestad, sera que le han ordenado quitarlo o acaso es el dueño y sr.
Por favor seamos coherentes, dudo mucho que nuestro actual Gerente el voluntariamante haya querido quitar el Summa 02, todo lo contrario apostaria que ha luchado para que no quiten recursos.
Cada palo aguante su vela, pero sin pruebas no se puede acusar
22/11/2012 a las 14:33 en respuesta a: Adjudicado el contrato de 22 nuevas ambulancias de Samur-PC. #84719Luego las pintan todas del mismo color, como en la otra fusion y punto. Cual es el problema ?
Tambien el summa ha convocado 50 coches para uad o mas, y si se lo queda el Samur, que pasara, pues lo dicho, se pinta se cambian uniformes y a trabajar.
Uis quetecuen chapo, este zorro creo que quiere hacer honor a su nombre, si fuera del SUMMA sabria perfectamente quien es la directora medico
y este post es solamente sobre tetra no discusiones de lo que viene o no del SUMMA/SAMUR que lo veo venir,
Y si es asi, habra que sacar la tijera y banear
Un saludo
12/11/2012 a las 19:24 en respuesta a: es verdad que el dia 1 cerraron los suap??? no los cierran el 12 noviembre #84475y el Marañon a 100 mts,
Esto no significa que este de acuerdo con los cierres, pero peor es Barajas que no tiene al lado o la Fortuna
Y si se pasa a la privada, Que hacen con los Técnicos Funcionarios y estatutarios Propietarios, no es facil privatizarlos
Un saludo
a ver yogui el documento dice cuando vamos a cobrar no cuanto
- AutorEntradas