Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
me parece que aparte de ser un coche demasiado caro para su utilidad, creo que le sobran unos caballos
Sobre el precio de los vehículos creo que es algo que va tambien en la seguridad que lleva Mercedes que no presentan otras marcas,y que quereis que os diga pensad que los impuestos que nos quitan han sido para nuestra propia inversión,( 😆 yo tendría ya un ferrari).
Hablais de demasiados caballos,eso depende del zapato que lo pise,por que……………………la velocidad permitida es lo mismo para unos que para otros. 🙄
Querido Samur,arreglada esta situación,esperamos sigas dando más información de lo que fué vuestra visita ha Pakistan.
Y que esos piques se olvidaran allí y a ver si con suerte se van olvidando aquí.
Un saludo.
Espero que esta discusión quede zanjada,ni una alusión más entre unos y otros(de este tipo),limitemonos al tema como profesionales y sobre todo como compañeros,Doberman,no te sientas faltado al respeto,te contestaron con la misma sutileza que te comentaba atrás,y en un foro la conversación no tiene ni voz ni tono.
Por favor,continuemos con moderación,gracias ha Emilio y Ptah. :Guardia:
Creo Vortex,que cuando te vieses en una situación crítica cualquier ayuda que llegara sería bien recibida,hay cuerpos especiales que se dedican a ello, si es cierto, pero ahora hay más, y encima con personal sanitario entrenado para el medio que te aseguro ya conocían,y no de dar vueltas por el monte.
Menosprecias una nueva creación de un servicio de urgencias que a cualquiera le puede hacer falta.
Un saludo.
Diagnósticos de enfermería de la NANDA.
Estamos hablando siempre de casos excepcionales y contados,no como habitualidad,claro está,no???????
entiendo que os referis a un sindicato que a dia de hoy, no existe
Me refiero al sindicato que por derecho tienen todos los trabajadores de España,y a nosotros nos representa cualquiera,(C.C.O.O.,U.S.O,U.G.T.,etc),estamos regidos dentro del convenio «transporte de enfermos y accidentados en ambulancia de la Comunidad de Madrid. «
http://www.madrid.org/comun/bocm/Html/0,2930,3029_14210_14472_12402743_20050815_17,00.html
Pero no como técnicos,tengamoslo clarito,como celadores,conductores,camilleros,y en cada sindicato hay gente dedicado a este tema. :saludos:
Rigo dice:
tarugo112, llevamos años, luchando, por dar una mejor calidad asistencial, y de repente, vienes tu y tiras todo por la borda….
Quien tira nada por la borda?????que pasa con todos los que se lleva policía,y encima sin criterio médico.
Pero si un facultado,le mosquea una clínica que puede derivar en algo más grave con la evolución,pues si ganamos tiempo mejor,no???
Y no nos equivoquemos es más comfortable para el traslado un UAD,que muchas ambulancias. 😆
No me tiene por que poner técnico,me vale(de momento)conductor y/o celador. 😉
aunque tuvieramos que sufrir los vehiculos Mercedes
Sufrir los mercedes?????,chico entonces con las citroën que hacias,penitencia??? 😆
Pues no,kaixo,pero es que somos así una cosa tira de la otra y ni te enteras.
Y retomando el tema por lo general,no están mal las bases,sabiendo que solemos estar de prestado,eso sí las últimas que se han montado con tanto pladur en las paredes,no hay quien se tire un pedete ha
gusto. 😆 😆
Vaya,vaya, como está el tema,por cierto el uso de puntos y comas facilita la lectura.
Doberman, la verdad que me tienes despistado,jeje,razón tienes en muchas cosas,pero,deberías de ser más sutil en comentarlas,luego en otros comentarios nos tachas de incompetentes y encima tontos.
Pero bueno ya te pillaré el Domingo que tenemos guardia,jeje, :silbando: ,creo que el comentario de esto lo empezó Gus,y,en ningún momento habla sobre la medicación que hay que dar,
se esta hablando de dar una pomada o poner una cafinitrina bajo orden medica
.
Y bajo la bondad de delegar,está la buena fé de aceptar. 😈
Pulgoso dice:
abria q instruir/enseñar/… al tecnico al uso de varios medicamentos (vuelvo al tipico cardiopata y la soli, x ejemplo..)
Pues yo creo que no,Pulgoso,ni tan siquiera para eso,ahora bien si fuera un familiar mío…………….ya sabría yo que ir haciendo previa llamada a los servicios de emergencia.
Emilio dice:
no iría enseñando el carnet en plan FBI. Llegado el caso, no tendría problemas en darle mis datos a un agente que me los solicitara tras la intervención.
Estimado Emilio,lo primerísimo es que me alegra de que ya estes por aquí enrolado,y lo segundo,es que no se trata de ir mostrando la placa,pero alguna ventajilla tendrá,no???entrada en un Hospital a deshoras para ver ha algún conocido,como dice el colega amarillo evitar alguna multilla,y si me apuras que te dejen entrar a ver el futbol,jajaa(como los de la peli de la cruz roja).
Y si un agente te pide documentación,no es más emotivo enseñarle el carnet profesional respecto al trabajo por el cual estas realizando????Te identificas como profesional del sector y no solo con el D.N.I. :saludos:
Path dice:
¿Te molesta si fumo? Nadie, nunca me ha hecho la inversa. Tal vez sea una cuestión de educación o respeto.
No cuesta tanto, :aplausos:
La educación sanitaria debería de darse al personal sanitario,que en una forma u otra es el que moviliza los recursos.
Y me refiero sobre todo ha atención primaria,que solicitan ambulancia para consultas que se encuentran mejor que nosotros.
Si ahorráramos recursos terapeúticos no creeis que podrían como antes hacer urgencias??????que cada empresa tuviera una o dos y el centro poder tener siempre disponible alguna más para cuando las solicitamos. 😐
- AutorEntradas