Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Tranquilo dales de mes y medio en adelante,las cosas de palacio…………………,
Personalmente no he tenido que homologar cursos,pues lo han sido ya previamente autorizados por la Agencia Lain Entralgo,pero si conozco gente que lo ha hecho y le ha llegado.
20 euros por un par de sellos?????Que barbaro,supongo que irá ya tu registro como TEM,no????
De momento habría que dejar de montar el pollo a los locutores cuando nos pasan los avisos,(vaya aviso de m…..,por que no va la UVI tal,por que no cojes más datos del aviso,etc…..),y que el médico del equipo hable directamente con el médico matizador,que es el que recoge datos y decide que vehículo ha de ir.
Rescate dice:
es inutil discutir. hay que aportar solucciones.
Eso sería lo suyo,pero si cada comentario tanto crítico como instructivo,se toma como una ofensa y no se dialoga(que es el fin de estos foros),mal andamos. 😉
Gus y Doberman controlaros un poquito más y no sigais por esa vía,que al final……………..
– Anexo 25. Cualificación Transporte Sanitario .(lo teneis en descargas)
Ahí lo tienes escrito Gus,pero no obstante es el anexo del curso académico,con lo cual léete bien lo que deicide ha escrito por que es lo mismo,seguridad y colaboración,no cuesta nada y te será muy agradecido.
Buenas deiviz,la empresa es una contrata del summa y su personal(piloto y mecánico),son de la empresa contratada,con nosotros es helisureste,ellos son los que te podrán dar la información.
Otras compañias que operan en distintas comunidades:
Un saludo. :saludos:
Ni soy amigo de el, ni lo sé, si pinchas en su perfil lo pone,cierto es que cualquiera puede mentir pero se confía en que no lo hagan.
Pero viendo lo molesto que te pone una tontería,y tu poco sentido del humor tranquilo que no volvera a ocurrir.
Puede ser que Aaron es médico???
R.D. 619/1998 de 17 de Abril,que establece el personal de transporte.
Dice que para que sea SVA,ha de ir 2 técnicos,un enfermero y un médico,la falta de alguna de estas figuras descalificará al vehículo de ser un SVA y será una ambulancia asistencial de tipo SVB,pero no pone que si falta alguno los demás no deban salir.
Más información Art.1 apartado A:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd619-1998.html
Aaron, tu trasladaras si lo cree necesario el medico
Lo que es lo mismo que trasladará si el quiere,jejej. 🙄
Querido amigo Tarugo,no sé si algún día estarás de acuerdo con lo que aquí se escribe,pero vamos que este tema surge para unos carnets identificativos que por lo que veo,a tí no te gustaría tener,cosa respetable,pero que a lo mejor sería conveniente tener o nos hace ilusión simplemente para poder dormir mejor.
No mezcles los temas por que si no nos liaremos más,y este no trata de lo que se cobra.
Un saludo
Doberman dice:
Que cada cual se coma sus responsabilidades
Y teniendo un enfermero en base rascandose la barriga es responsabilidad nuestra un paciente????
Creo que revuelves mucho la historia,me explico,si no tienes médico no sales,sin te mandan uno de UAD,le pides homologación por que no te fias de él??por que médico es tanto en UAD,como en UVI,y según el BOCAM le hará falta salvo en casos concretos,pero en el BOE no es necesario,no sé,no sé.
La cuestión de cualquier manera es complicada,y yo,pienso como técnico,que para evitar posibles complicaciones con un juez,saldría.
Rescate dice:
las uvi nuevas son un poco barca pero es el mejor furgon del mercado
Eso mismo creo yo. 😉
Estimado del13 la fuerza oscura es poderosa,pero tenemos vida social :cuba: y no estamos siempre por aquí,jeje. :interneteando:
Con lo cual el retraso en algunos casos es entendible.
Se han editado todas las posibles ofensas(alguna se puede haber colado,no seais quisquillosos),como podreis comprobar.
Vuestra ayuda y apoyo será esencial para el futuro de esta nuestra pagina.
Como dices borro ese mns para no seguir con lo mismo.
Un saludo.
Correcto Rigo.
Path ya me tiró a mi de las orejas,jeje
Error. Este Convenio Colectivo no afecta al Personal Estatutario de la CM, es para las empresas privadas. A nosotros nos regula el Estatuto Marco (Ley 55/2003), la Directiva 104/93CE y el PIUE de la CM
:ahiva: :ahiva:
Chicone dice:
En mi caso estoy en la base del arroyo que es un cuchitril
Estais en la antigua base de la UVI???
Tambien tengo el carnet de Castilla la Mancha y del Principado de Asturias, y lo de la Comunidad de Madrid
Ya te quedan menos Rigo,jajaja.
- AutorEntradas