Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 1,892)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DUE sin médico. #63863
    katastrapo
    Participante

Emilio dice:

sólo lo vería aceptable como respuesta a una situación excepcional, no como un hábito común.

Creo que lo que estamos tratando es siempre bajo el punto de vista excepcional,por si fallara el médico,y reiterando lo ya dicho,la condición del vehículo lo dá el personal que lleve,no la rotulación.

Con lo cual si nos mandan sin médico,no me mandan como UVI,si no como ambulancia,aunque no exista en la cartera de servicios del SUMMA,pero si es una necesidad del servicio,sigues siendo una ambulancia del plan de emergencias de la CAM. :llendo:

Con lo cual y ser dos contra dos yo estoy con JLP,jeje, 😉 😉

en respuesta a: RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA #64762
      katastrapo
      Participante
        Tamagochi wrote:

A esto habria que sumar lo de los Taxis que informo Quetecuen.

:para: Los taxis nunca para urgencias,queda bien reflejado.

en respuesta a: ¿ Volveremos a doblar en vacaciones ? #64621
        katastrapo
        Participante

Ok Ptah,pero entiende que alguno pudiera tener la duda, :asustado:

en respuesta a: vires a 24 horas #60174
          katastrapo
          Participante

Por lo menos es un «macuto»,del que estabas tú en la conversación y no a pasado ya por 3 ó 4 manos,jajajaja.

😆

en respuesta a: ¿ Volveremos a doblar en vacaciones ? #64616
            katastrapo
            Participante

El doblaje comienza cuando se pone en marcha el 6º turno,por lo que trabajadores que fueron contratados a tal efecto,no verán un perjuicio para ellos al firmar??? 🙄

En los cuales me incluyo,si le es más rentable 5 turnos que 6………………

en respuesta a: RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA #64755
              katastrapo
              Participante

Todo aquel que llevara más de 7 meses por derecho se quedaría en la nueva empresa adjudicataria,pero claro si los contratos son de seis meses……… 😕

Me refiero que se quedaría en la nueva empresa,pero con el mismo contrato y con no renovar luego…….. 😕

en respuesta a: Baremacion #65268
                katastrapo
                Participante

Un saludo euro_s,visita este enlace que seguro será de tu agrado en relación a lo que planteas en tu mensaje:

http://www.summa.paginadeinicio.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=234&sid=37c558860278ea4157d5011e35a1335d

Nuestro ya admirado compañero Path,te sacará gustosamente de alguna duda más,bueno a tí y a mí. 😉

Así que con tu permiso cierro este tema para no duplicar,gracias.

en respuesta a: RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA #64752
                  katastrapo
                  Participante

Joé,pues sí que pone el tema sí,pero vamos que lo de cruz roja es aparte de las SVB de la contrata,C.R. sigue siendo un apoyo pero ahora con más ambulancias,y no olvidemos que C.R, sigue siendo una O.N.G.

xppull,por Dios dí cual es…………… :estresado: :estresado: :estresado:

en respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal #65094
                    katastrapo
                    Participante

Vale, de acuerdo con chiquitín,con pma-112 y con todos,hasta con jlp,jajajaja,así da gusto discutir sin males mayores.

Bueno la cosa se va aclarando,lo ves???no era tan difícil enumerar un punto del que no estas de acuerdo,bueno que como dice chiquitín esto ya lo tratamos y no hemos de calentarnos más la cabeza.

Pero jlp,no quiero conocimientos de farmacología,patología,fisiología,……..si lo que voy es a darle un paracetamol con el vaso de agua,por que tu me lo has dicho.Que por cierto veo muchas aux.de enfermería dándolas sin la supervisión vuestra.

en respuesta a: ESTUDIO 11-M #65266
                      katastrapo
                      Participante

Un saludo Mateo,una pregunta,es hasta que se llene el aforo o con previa inscripción? 🙄

en respuesta a: Acesso a historias clínicas. #64395
                        katastrapo
                        Participante

Y ahora con permiso del jefe seguimos con……………………..Acesso a historias clínicas.

en respuesta a: PROBLEMAS CON LA POLICIA NACIONAL #65236
                          katastrapo
                          Participante

¿Se ha abusado un poco? «No lo se».

Y al igual que se pudiera abusar de ellos,tambien se abusa de nosotros y jamás te niegas a ir.

Salomón dice.

despues del aviso tendriamos que haber puesto denuncia en el Juzgado de guardia por desidia en sus funciones.

La pena es que seas tú el que te tengas que plantear la denuncia y no se haga desde el centro y por el jefe de sala,que entre otras cosas para eso está. 😡

en respuesta a: collarines en el hospital #64701
                            katastrapo
                            Participante

Lo principal creo, es que nosotros sigamos realizando nuestro trabajo lo mejor que podamos y cuando el paciente llege al hospital …..

Ahí le has dado kimba. :saludos:

en respuesta a: ¿que mejorarias tu del CCU,y que errores solucionarias? #64583
                              katastrapo
                              Participante

Vamos a ver Dob.,creo que summero no manipula nada,ciertamente creo que ha expuesto una idea de coordinación que nos ha aclarado que hay compañeros que se preocupan de saber que recursos tiene.

Y en concreto a ese aviso te diré que la 16 no tenía médico,a lo mejor llegó a una hora que todos desconocemos y que posteriormente tú te encontraste con él,pero si es cierto que mientras ibas al secundario la 10 andaba dando vueltas por la A-5 buscando un accidentado.

en respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal #65088
                                katastrapo
                                Participante

Pero no incurramos nuevamente en ejemplos absurdos jlp,decid concretamente cual es la usurpación del decreto en la que podría haber intrusismo,es que no la veo.

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 1,892)
                                >
                                Scroll al inicio