Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Es una pena protesanfer,pero dentro del hospital es paciente suyo y allá ellos con sus decisiones sanitarias. 😮
19/02/2006 a las 20:25 en respuesta a: ¿que mejorarias tu del CCU,y que errores solucionarias? #64580Pues nada Jorge los mandamos a Francia,jajaja, 😛
:mal: :mal: :mal: :demarcianos:
Será posible,discusión con una DUE de triaje,por pasar directamente al box de críticos,la joven se ofende por que no la hemos avisado y no la hemos dado el nombre del paciente.
Por cierto el paciente crítico.
La explico irónicamente que la decisión ha sido del médico,que si todo el pollo que ha montado es por el nombre se lo podía haber dado yo,y claro como soy técnico no es fiable el nombre tampoco,jajajja,a lo mejor la engaño. 😈
Bueno parece ser que helicsa y helisureste se han fusionado en una,quiza sea motivo de las pocas respuestas que has tenido.
Vamos ha esperar al nuevo nombre comercial.
Efectivamente Doberman,no dupliques ni mezcles comentarios,si tratamos horas de exceso,habla de ellas, no cuentes en todos los mensajes de todos los temas lo mismo.
Hombre el oso,la intención no esatacar al personal del parque,si no hacer crítica de algo que a mí parecer e igual que a tí, nos parece absurdo. 😉
Jajajaja,pero de ahí,a lo otro………… :pensando:
Afectado seguramente como te ha dicho algún compañero sea personal en prácticas,autorizado no obstante para subir en el vehículo y realizar lo oportuno bajo la supervisión de su tutor. 🙂
Nadie nace enseñado……….. :saludos:
Efectivamente juanan seguramente no sería lo más justo,pero bueno,que es un pensar mío,ni critico la bolsa ni la gente que en ella se encuentra ni mucho menos,pero ya sabes tiro mucho para casa 😉 ,jeje.
Lo que está claro es que sin BTP…………………………..pero claro el «E» ya medirás para que,pero bueno que en definitiva si tienes razón,no sería justo, :saludos:
Y no es denunciable????vamos que llaman para un gato en un árbol y no se pueden negar y para una persona a de haber un médico????? 😆 😆 ,para mear y no echar gota.
Pero no obstante,si la petición la hace un médicop desde el centro,tambien se pueden negar????
En definitiva Davidt548,que si el que se mosquea por currar es el médico,que se aprenda el las zonas,no???Por que supongo que discutir la calle del aviso no entra en tus funciones. 😉
Creo que la petición de el amigo culete es solo de UVI´s.
Pienso que principalmente se crean por fines partidistas de política y una vez instaurada aún cambiando el grupo político resulta chocante suprimir el servicio y creo que en ningún caso se ha hecho,debido al beneficio que aporta al pueblo de manera asistencial,(tiempo de llegada,facilidad de activación,etc),y el que manda es el pueblo. 🙂
15/02/2006 a las 18:23 en respuesta a: ¿que mejorarias tu del CCU,y que errores solucionarias? #64574Supongo que Turimoto se refiere a avisos primarios de UVI y los catalogados en «O» para VIRés.
Gracias a Salomón que se ha preocupado en buscarlo,lo tenemos algo más claro,y recordad que la palabra del agente va a misa. :policia:
A lo mejor el problema de la emisora es que hay dos para 24 uvis y 18 vires
- AutorEntradas