Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- base_echo wrote:Solo no deberia respetarse en el caso de una emergencia vital confirmada
El problema es que pocas emergencias vitales son confirmadas 😳
En las UVIs de la periferia es mas dificil el cubrirse unas a otras salvo las de la zona sur y las de Alcalá, por lo que en esas UVIs no se puede poner horario de comida. Realmente esos dispositivos no tienen tanta carga asistencia por lo que no es un problema. Entonces: no se podrían poner horarios para las comidas en las UVIs de Madrid, zona sur y Alcalá de Henares. Claro que se podría, de hecho un locutor intentó hacerlo pero debido a la poca colaboración del personal de las UVIs 😳 no lo pudo hacer. Creo que se debería hacer una propuesta y dirigirla a la dirección médica. 🙄
Tambien se nable de la absorción- fusión con el Samur lo que significaría una reestructuración total. Todo son rumores. Ya veremos que ocurre.
Me imagino que esperarán a que finalice la OPE ya que sino sería un follón.
Tamagochi me parece que tu idea es muy buena y te invito a que les cuentes tu idea a los informáticos del servicio que seguro que te pueden ayudar y a la dirección ya que al no haber una página oficial del SUMMA podrían en esta página poner información útil para todo el servicio. Enhorabuena es una gran idea.
- AutorEntradas