Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Por ahí me han contado que la elección de comunicar en abierto por tetra sucede porque con llamadas en privado los locutores no dan a basto a «descolgar y colgar». Y que aunque en un primer momento se pensó en la utilización de este sistema principalmente en tipo llamada individual, excepto en IMV, se han dado cuenta de que se ralentiza mucho la comunicación en privado, sobretodo en horas punta de actividad y que las frecuencias existentes permanecen ocupadas o sin atención mucho tiempo.
No sé cuantos locutores habrá en la actualidad, pero para comunicaciones en privado a ciertas horas es imposible contactar.
Otra cosa, es que a las 5 de la mañana queramos hacer participes de nuestras desventuras a toda la red…. Y para los que trabajamos en Madrid que pensamos en desconectar tras cada aviso (en previsión de la que se nos puede venir encima) es una lata tener que dejar una oreja a la escucha ^^
Venga hombre! Si tu gerencia te cuida, te mima, te arrulla…
Te puedes pedir días cuando tu quieras, mientras que sigas esas normas tan simples que comentas. Aunque se te olvida que tampoco puedes solicitarlos cuando hay luna llena, viento del norte, atasco en la M30, el número de día sea par o impar (dependiendo según los casos) y eso si. Todo quedara a espensas de necesidades del servicio.
Por lo demás podras pedir el día que necesites…
😛Pues como esto ha sido la gota que ha colmado mi vaso, a partir de ya soy tonto de baba.
Acabo de olvidar como se maneja cualquier cacharro y si el tablet no funciona, no soy capaz ni de identificar el botón de encendido…Ahhhh ¿Que la impresora va con electricidad? Pues es que no sé, como yo no me puedo permitir una…. etc.
Yo ya he empezado mi revolucióno o pataleo, como más guste y ya no reclamo material perdido, no comunico incidencias con el vehículo ni vuelvo a hablar con informática con respecto a nada.
Que no funciona el tablet, pues ya funcionará. Que no va el trunking, que pena!!! No habrá estatus. El navegador no va… miraré la guia a la antigua usanza, etc.
A partir de ahora voy a ser tal y como se me remunera, es decir analfabeto funcional.
Lo he estado evitando durante años, pero al final lo han conseguido. Sere un pisa pedales con los conocimientos y la iniciativa justa para que no se me olvide respirar.
Debo de ser muy terco, porque me ha llevado 12 años darme cuenta, pero a llegado la hora de ser Patricio estrella…. 😛Pues mi productividad ha sido la más baja de los últimos años y sin faltar ni un solo día, haciendo la p… revisión todo los días y cuidando todo al detalle.
Así que visto lo visto. No hago más el tonto.
Me pagaran por ello. Pero aquí hay uno que ya ha sobrepasado el sindrome de estar quemado y a partir de hoy, ley del ultraminimo esfuerzo.
Lo sentire por los usuarios, pacientes, clientes o como quieran llamarlos. Y seguramente sera irresponsable por mi parte, pero estoy asqueado!!!!!
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Como no,
Soy el turno D.
Y me gustaria cambiarlo por el día 1 de enero como primera opción o por el 31 de diciembre, si a nadie le interesase el 1.
… tambien hay que mirar el tema de donde se va a comer, por ejemplo la uvi 2 y la uvi 8, van a tomar por c..o a comer, tardan un monton en llegar a su lugar de comida. seria factible se les facilitara un lugar mas cercano de comida…
¿Perdon?No se donde come la 8, pero…¿Que la 2 come a tomar por c…?
Que razón tienes. Yo curro en la 2 y comemos todos los días cochinillo en Segovia, eso cuando no bajamos a Alicante a comer paella… eso si, solo los días de sol:oYo necesito cambiar el 5 de enero (almenos la noche) en UVI 2 San Blas.
Una cosa que no entiendo. No sé si será un problema mio, pero últimamente veo en los post que pone que es nuevo pero se alude a noticias muy antigüas. Sin ir más lejos esta noticia de la huelga del 112 ¿no es de febrero de 2009?
Hombre, no conozco si existe alguna normativa concreta, pero yo he visto vehículos policiales, de bomberos, sanitarios, etc… conducidos por mecanicos, personal de concesionarios, personal de mantenimiento…
Imagino que mientras tengas autorización del propietario y no lo utilices de forma indebida con sirenas y demás, ni pongas en entredicho a la institución a la que representa, con el permiso preciso podras conducirlo.
Otra cosa es que en el caso de las ambulancias la legislación indique que deben ir un número de técnicos o personal especifico cuando este de servicio.Un par de cuestiones que quizas alguno me podra aclarar.
1º ¿Estas cantidades son previas al recorte del 5%? Porque he mirado las nominas y en 2010 cuadran todas las cifras pero en 2011 ni una, y a la baja claro está.
2º Alguien que controle de nominas, legislación, etc. ¿Me puede explicar por que si te conceden el complento especifico de técnico en emergencias, te rebajan la productividad fija?
Es decir, según una de las tabla: Un conductorde vehículo especial dotado con
Celador y que colabore en el traslado en camilla de enfermos, percibe 53,28€ de complemento especifico y 148,57€ de productividad fija. Por el contrario según los datros de otras tablas, si tiene reconocido la categoria técnico percibe 207,47€ de complemento especifico pero le rebajan la productividad fija a 88,67€. Además en otra tabla la productividad fija para Conductor vehículo esp. dotado con Celador y colabore traslado camilla enfermos asciende a 160,08€.Esto es un galimatiasque me supera. 😮
Me rio por no llorar.
Luego te dan la hojita diciendote que debes usar el uniforme y el EPI….Pero otra cosa te digo. Yo me he visto «obligado» a intervenir en ropa de calle con pantalón corto. Y tan fresco que iba…aunque…claro no protegido…. o quizas si…porque tiene sus ventajas no creas. Ya que a la voz de «matar a los del SAMUR que llegan tarde» te confundes mejor entre la plebe agresora…
Ya se sabe. A la cabeza de europa!
19/01/2011 a las 21:02 en respuesta a: Condena al Sermas por morir paciente al confundir cardiopatía con ansiedad #55326A mí hay algo que no me cuadra de esta noticia.
Primero dice que la ambulancia iba con un conductor unicamente y dos parrafos más abajo dice que el otro técnico se limitó a ir de copiloto. :-- AutorEntradas
