Inicio Foro de Summarios Summa 112 Detalle nóminas 2010

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      ramos wrote:
      Quien esté interesado en conocer los detalle se la nómina ahí va el enlace:
      http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142580334899&ssbinary=true
      Sólamente una cosa interesante para los médicos : consultar la página número 160 donde figuran  los días de Navidad. ¿Cómo se interpreta?
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        ramos wrote:
        Como vereis nos vuelven a ultracongelar la mayoría de los conceptos por segundo año.
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Ptah wrote:
          A mi me suben 3,40€ +/- al mes y en bruto. Tal vez habría que hacer una colecta y, con esa fortuna, enviar una corona de flores a algún que otro dirigente. Y más cuando no hacen otra cosa más que enlodar contínuamente la figura del Empleado Público.

Y ahora nos quieren aumentar en dos años la condena; para gastar hasta en traductores al castellano (cuando todo el mundo habla español en España), para comilonas, coches oficiales, viajes, sanidades universales (muy bonito pero ¿quién las paga?), 18 gobiernos inútiles y sus respectivos adláteres, etc., para gastar en esto no reparan en medios. Para las pensiones, nada, que paguen estos desgraciados; y si se mueren antes de la jubilación mejor, así no se les paga pensión.

Así nos va.

😳

Javier Fuentes
          Superadministrador
            Mariete112 wrote:
            Ptah, así nos va si, con la clase política que tenemos y los sindicalistas de nuestro pais, ¿ Nada que decir los sindicalistas ?….¿ Van a convocar aunque sea un sindicato alguna manifestación o propuesta de huelga contra los 18 gobiernos inutiles de España? o van a seguir en la potrona y engañando al obrero y pensionistas……… Spain is different!!!!
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              Ptah wrote:
              Spain is different!!!!

Fíjate si tienes razón en esto que en las próximas EEGG la gente volverá a votar a estos impresentables que ahora están. ¡Vaya si is different!

Veo que no has leído las noticias; nadie, salvo el comité federal del PS (sin O y sin E, evidentemente) está a favor… Pero luego les votarán… ¿Lo dudas?

😮

PSEUDOEMERGENCIA
              Participante

Un par de cuestiones que quizas alguno me podra aclarar.

1º ¿Estas cantidades son previas al recorte del 5%? Porque he mirado las nominas y en 2010 cuadran todas las cifras pero en 2011 ni una, y a la baja claro está.

2º Alguien que controle de nominas, legislación, etc. ¿Me puede explicar por que si te conceden el complento especifico de técnico en emergencias, te rebajan la productividad fija?

Es decir, según una de las tabla: Un conductorde vehículo especial dotado con
                Celador y que colabore en el traslado en camilla de enfermos, percibe 53,28€ de complemento especifico y 148,57€ de productividad fija. Por el contrario según los datros de otras tablas, si tiene reconocido la categoria técnico percibe 207,47€ de complemento especifico pero le rebajan la productividad fija a 88,67€. Además en otra tabla la productividad fija para Conductor vehículo esp. dotado con Celador y colabore traslado camilla enfermos asciende a 160,08€.

Esto es un galimatiasque me supera. 😮

Javier Fuentes
                Superadministrador

Hola

Yo te respondo a la primera. Estos mensajes son de enero/febrero de 2010 asi que creo que si es anterior al recorte.

Salu2

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                Scroll al inicio
                Resumen de privacidad
                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.