Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 30/03/2012 a las 13:52 en respuesta a: Nuevo estudio del Gobierno para rebajar mas los sueldos #84077
Quien dejo esta ruina, ?, tal vez los que ahora nos hablan de las promesas
Señores vamos a pasarlo mal, pero a los que estan y a lo mejor no los he votado, pero creo que tendremos que darles margen no ?
Hay algunos que han estado 8 años y no decis nada de ellos, sres de izquierdas, seamos serios, ah yo soy apolitico ahora, antes y siempre jamas me he posicionado ni me posicionare, pero sensato siempre
Y como dicen Fran han prometido solucionarlo no hacernos reir
29/03/2012 a las 12:39 en respuesta a: Nuevo estudio del Gobierno para rebajar mas los sueldos #84073Hola
Fran pues de aqui de prensa …
Que se me olvido ponerla en el otro enlace
Y si del sueldo base no nos quitan nada, nos quitan de los complementos
Un saludo
28/03/2012 a las 22:25 en respuesta a: La capital baraja quedarse solo con bibliotecas y polideportivos #84089Cada dia me confirmo mas a que alguien que no quiero mencionar -Fran , chiquitin, Quetecuen , uis se me escapo , me deberan una cerveza y ya con intereses.
Chicos pensar que el el Ayto quiere ahorrar o no tiene dinero, como ahorrar, pues todo para la Comunidad, o no ?
En fin esto no es una crisis es una criba que no se donde va a acabar, suerte
Que raro, han editado el video, dura dos segundos y ya no hay ni comentarios, que habra pasado ?
Puedo entender que diera vueltas para comprobar el coche, pero las sirenas no hace falta tanto, y encima cuando estas rodeado de vecinos.
Sin romper ninguna lanza, por que no se puede, no tiene defensa, he de preguntarme si fueran los bomberos, tambien lo hubiera lo hubiera grabado este vecino,
Ya sabeis que tenemos muy mala prensa
Pero volviendo al tema, cual seria el objetivo del conductor de esta UVI ?
09/03/2012 a las 17:17 en respuesta a: La Guardia Civil detiene a dos personas por impartir cursos sin titulación #84035A ver si siguen en la investigacion, pero fijaros con toda la ropa que hay, sale la del SUMMA en primer lugar, espero se persone la Comunidad de Madrid, como acusacion particular
Chiquitin
Ni que no nos conocieramos, molestarme de ti anda y vete al Vir
Jajjaj
Cuidate y a tus niñas mas
Chiquitin yo protagonismo, no me puedo creer que tu me digas eso, y no no se quien dice que es la elite del VEC, por que mas tonto seria el, por eso pregunto, el que no sabe, pregunta.
Si te ha molestado mi pregunta perdona hombre, no sera que buscas tu lo que me acusas ?
Hala a por otra.
Y si alguien en el servicio, sea la unidad que sea , se cree que es el ombligo del mundo, viendo la que cae, es que es mas tonto que lo que yo pensaba, en fin a cada uno en su sitio.
Mucha suerte a todos que lo que nos viene, agarraros los machos
Fran
Que tampoco tu eres nuevo, no has oido en mas sitios decir que sin » ellos » no funcionaria tal unidad, ?
Por eso generalizar acarrea injusticias
es mas, te diria que no es que si van de Uvi o no hacen nada, hay alguno que dice ser la élite del VEC y que si no va al VEC tampoco hace nada…. pero vuelvo a decir gracias a Dios que son pocos. ^^
Por alusiones, hablas de los que estaban antes o los actuales chiquitin ?
SINVERGUEZA, y mas cualificativos que no publico por que no es mi linea, a partir de ahora haremos lo mismo cuando metan las narices en un laboral, a ver que les parece
Animo compañeros y enhorabuena a Gonzalo por el palizon
Si, pero estamos en la misma , como nos lo van a aplicar ?
Me temo que algo haran, pero en respuesta a tu post almudenarivas, con que ambulancias, con las Uvis de reten o acaso van a comprar o pedir coches prestados ?
Este se une al rumor de que van a ampliar coches medicos en Madrid y periferia de dia.
En fin mas rumores, demos ideas que la direccion no sabra como utilizarnos
Chiquitin, algo de esto se, o tal vez mi experiencia me lleve a decirte que en mas de una o muchas ocasiones no se dice, y si preguntas tampoco, osea que blanco y en vasija.
Osea que si tu eres » profesional » de la emegencia no sabes lo que es un VIR ,una UVI, y saber que tienen que llegar antes que un soporte basico ?
O que me quieres decir que vas a la carrera para llegar antes ?
Es que si no, no entiendo muy bien que un profesional no sepa que es un soporte vita avanzado.
Y para puristas, hay que leer todo, dije, cuidado con las preferencias de paso, verdad, que en caso de accidente hay que verlo, o solo leemos lo que nos interesa, en fin cada dia me soprendo mas.
- AutorEntradas