Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: HAY PRODUCTUVIDAD #84555
    pma-112
    Participante

en mis manos tengo un documento de la reunion con el Sr Resinos, para quien no sepa quien es, el director general de recursos humanos y en la misma confirma que primaria y summa la cobran con la nomina de noviembre, o sea para como dijeron sea menos frio no tener la paga de navidad.

Suerte y animo

en respuesta a: Tetra #83726
      pma-112
      Participante

Hola

La pasada semana el consejero de Interior dijo que empezaba ya a funcionar el TETRA para todos los servicios de emegencias, sanidad y bomberos,. es verdad ?

Alguien sabe si en el SUMMA va a empezar a funcionar o seguimos solo con comunicaciones telefoncias ?

en respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 #59038
        pma-112
        Participante

Acojonante el tio del ayuntamiento que dice que ellos han realizado mas de 70000 urgencias domiciliarias frente a 30000 mil del summa, pero a quien engaña, han sido sus secuaces los que le han dado ese dato, pero si hacen cuatro avisos de uvi y mal contados

Que quieren quedarse en Madrid, matizando lo que quieran y lo que no que el summa mande una ambulancia, cuando empiezen,( si se quedan ellos, ) los jueces a darles mazazos entonces lloraran, no se puede querer el centro de la tarta y lo mas duro dejarselo a otros

Yo ya clamo a gritos, POR FAVOR UNA SOLA INSTITUCION, que estamos derrochando el dinero, que como todos, nosotros tambien pagamos impuestos, vale ya

en respuesta a: NUEVAS UAD´s #84646
          pma-112
          Participante

Ah pero ya esta asignado el concurso ?

Que vehiculo es ?

Que dotacion de material ?

en respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 #59022
            pma-112
            Participante

Yo me sigo jugando una cena, recordais mi apuesta cuando se empezo con la fusion del SERCAM- 061, pues ahora va a pasar lo mismo, y quien quiera , y tu fran perderas una cervceza, la fusion sera igual se quedara el SUMMA con todo, no penseis en que es lo mejor, poensar en que es lo mas barato y quien tiene todas las infraestructuras, que salio mas barato la otra vez ?, Pues ahora tienen la misma formula, al tiempo, Ah y no se trata de que es lo mejor , eso a los politicos no les importa, si no lo mas barato

en respuesta a: informe de la cruz roja sobre el R.D. #84622
              pma-112
              Participante

En lo que yo se, Cruz Roja es auxiliar de los poderes publicos, y cuando estos tienen la potestad y medios, Cruz Roja se tiene que retirar, ahora bien por que no se profesionaliza al 100% tienen la potestad, pues que lo hagan, por que se le tiene que dar a un voluntarios el certificado de profesionalidad ?, no os parece que choca con la realidad, entonces que se regalen en una tombola, y encima darle un certificado a un sr/sra que lo mismo lo utliza una vez cada tres meses , o se va de la institucion y encima le da preferencia para trabajar en una empresa privada.

Cuantas personas se han sacado el TEM gratis en Cruz Roja y nada mas tenerlo se han ido ?

Me niego a que se de , de esta manera por lo que si es asi yo personalmente y mi asociacion iniciaremos las accciones legales correspondientes para que eso no sea asi, ya que entiendo una ilegalidad darle a un voluntario un certificado de profesionalidad sin mas

en respuesta a: CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO….. #84579
                pma-112
                Participante

Oso

No lo veo, podrias por favor poner el resumen de lo que comentas, a efectos economicos ?

Gracias

en respuesta a: HAY PRODUCTUVIDAD #84543
                  pma-112
                  Participante

Cuando la pagan, se sabe ?

en respuesta a: Buceadores #84501
                    pma-112
                    Participante

Fran, y demas compañeros

Entrar aqui :

http://www.facebook.com/groups/192407260804543/

Y entre todos decidimos, no hay problema

en respuesta a: Buceadores #84499
                      pma-112
                      Participante

El proximo sabado dia 21 – 07 – 2012 hay dos inmersiones una por la tarde y otra nocturna,  a un precio irresistible

Tambien bautizo si hay alguien interesado

Pasaros pronto por el foro del facebook cuando mas seamos mas barato sale

Animo

en respuesta a: OLEEEEE OTRA PAGA A LA MIERDA #84503
                        pma-112
                        Participante

Sin duda algo habra que hacer, pero esperamos a que convoquen los sindicatos, por que vamos la de sanidad en la consejeria un fiasco 28 y mal contados , hay que ir todos como los mineros, ejemplo de union, si no, no servira de nada

en respuesta a: Denuncia a compañeros!! #84377
                          pma-112
                          Participante

joer pues denunciar o callaros, pero levantar la liebre y luego callar no es bueno

Y respecto a quien se queja de los puntos , ahora no es el momento cuando se baremo podria haber reclamado, y las puntuaciones son  publicas

No hagamos de todo un arbol caido, por que lo que nos viene ahora encima es todabia peor, sin paga extra, iva subido mas despidos, ya vereis ya

Al final en vez de ir a las manifestaciones todos, que solo van 20, hacemos un favor a los politicos remetiendo los trabajadores entre si, seguir asi, asi nos brillara el pelo

No obstante suerte

en respuesta a: Denuncia a compañeros!! #84371
                            pma-112
                            Participante

Que conste que no soy afectado, tal vez por no haber encontrado, pero si digo al hilo del ultimo post, que dios los pille confesados, no animo ni estoy de acuerdo, pero esto acabara mal, una de las cosas con las que no juega nadie es con el dinero, y que yo sepa nadie trabaja por amor al arte.

Mas vale que no sea publico quien denuncio, no esta muy caliente el tema, esta que arde

Y luego pregunto , se creen que tendran ellos las plazas del summa, si es que alguien renuncia ?

Un saludo

en respuesta a: Agencia Lain Entralgo URGENTE!! #84480
                              pma-112
                              Participante

Leer y leer bien las noticias

Las repito

La Agencia Lain entralgo cierra el 1-1-2013, y a partir de ese dia se encarga la Consejeria de Sanidad  por lo que se presentara la documentacion de renovacion en la citada y su correspondiente registro

Hasta ese dia, la Agencia recoge, tramita y renueva a todos

Espero os valga esta informacion ya constatada

pma-112
                                Participante

Aranjuez, Esquerdo, La Fortuna, cierran de lunes a viernes, de momento

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 306)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.