Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
A mi, entre el karma y sexo no hay nada y no hagamos chistes, estan pegados los textos,
ME FIJO me fijo y si sale
mp
los karma que tiene
pero no lo que me dijistes para votar y miro y vuelvo a mirarParezco un villancico pero es asi, y no esta
yo veo las puntuaciones pero no veo donde votar
Que más decir , mi enhorobuena por el trabajo bien realizado.
Un saludo , y me alegro por la recuperacion del paciente
Pero con la mano de penalty y en ultimo minuto
Hay que tener cuidado con lo que no queremos y luego exigimos que luego viene el tio paco con las rebajas
06/01/2011 a las 19:56 en respuesta a: La teleasistencia reduce el riesgo de acudir a los servicios de urgencias #55018Por cierto, ¿alguien sabria decirme por que un Servicio del Ayuntamiento de Madrid (Teleasistencia) deriva los avisos a SUMMA 112 y no a su propio servicio SAMUR?.
«Pa mear y no hechar gota»SALOMON:Por que les sale mas barato , personal, combustible, etc, y si van los quijotes , quien es el mas listo ?
Ingree no, el summa no tenia ni idea y no te hablo de una si no varias intervenciones que no hago mas extensa por aqui por que no se trata este post de atacar si no de cada uno en su sitio, y por encima te digo, arroyamiento, accidente de trafico, preventivo, y repito no es que me lo han contado, sino en primero persona.
Y si de coordinacion se trata y nos quejamos que las protes no notifican sus salidas, cruz roja tampoco, al menos en lo comentado
Por mi parte doy por terminado este comentario ya que como digo no se trata de atacar a nadie
Un saludo
Entonces, por que cuando bomberos llama directamente a CPC envian una ambulancia a un preventivo sin conocimiento del CCU y , esto no es de me han contado sino que lo he vivido en priimera persona, includo diciendoles el responsbla medico del SUMMA, nos indicaron que hasta que el jefe de bomberos no se lo indicaran no se reritarian, osea que al igua que las protes no ?
Y este comentario no es para atacar ni defender, si no para dar realidad el comentario sobre las activaciones y quien y como
Cada palo aguante su vela
Este tamagochi como nos toma el pelo
Anda pon a los indios
Digo las flechas
Jjaja
este mundo parece de coña, hoy he ido hacer guardia en el samur despues de 6 meses, y me ha dicho que van a privatizar samur a traves de ferroser, y que hace 2 meses estuvieron cogiendo curriculum??? aqui cada dia es un mundo nuevo
Bueno , bueno lo que faltaba , si no es un radio macutazo, la que se va a preparar, si os digo ayer salio el amigo Benito en la tv pidiendo se hagan mas Funcionarios, no se si guarda relacion.
A ver no sera que privatizaran las ambulancias como el SUMMA hizo en su tiempo ?
Por que si es todo, que alguien ponga las barbas a remojar
En fin tiempo al tiempo
Pues a mi no me salen ni cuando los leo , ni desde fuera
Mandeme un privado y cuentemelo despacito
04/01/2011 a las 22:46 en respuesta a: G. Civil investiga robo de material del Samur hallado en Robledo de Chavela #54154Lamentable aunque no nuevo
Quien no ha visto a personal con material serigrafiado u de otras institiciones
En fin esto se veia venir
Un saludo
Pues yo no veo el boto del Karma lo mismo me dura la resaca del dia 31
Un saludo
Lo dudo , en muchas zonas si no es por ellos se tardaria muchisimo en llegar, pero bueno habra que ponerlo en cuarentena, a ver si nos enteramos de algo mas
Un saludo
No puedo por menos que unirme al deseo de paz, felicidad y buen sueldo para el 2011.
Ah si se me olvidaba y que ZP se vaya de España, espero que se me cumplan todos los deseos
Feliz año
- AutorEntradas