Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Llega el Karma a Summarios #52527
    pma-112
    Participante

A mi, entre el karma y sexo no hay nada y no hagamos chistes,  estan pegados los textos,

en respuesta a: Llega el Karma a Summarios #52525
      pma-112
      Participante

ME FIJO me fijo y si sale

mp
        los karma que tiene
        pero no lo que me dijistes para votar y miro y vuelvo a mirar

Parezco un villancico pero es asi, y no esta

en respuesta a: Llega el Karma a Summarios #52523
        pma-112
        Participante

yo veo las puntuaciones pero no veo donde votar

en respuesta a: Motorista M-501 , 13/01/2011 #55259
          pma-112
          Participante

Que más decir , mi enhorobuena por el trabajo bien realizado.

Un saludo , y me alegro por la recuperacion del paciente

en respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU? #55052
            pma-112
            Participante

Pero con la mano de penalty y en ultimo minuto

Hay que tener cuidado con lo que no queremos y luego exigimos que luego viene el tio paco con las rebajas

pma-112
              Participante

Por cierto, ¿alguien sabria decirme por que un Servicio del Ayuntamiento de Madrid (Teleasistencia) deriva los avisos a SUMMA 112 y no a su propio servicio SAMUR?.
                «Pa mear y no hechar gota»SALOMON:

Por que les sale mas barato , personal, combustible, etc,  y si van los quijotes , quien es el mas listo ?

en respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU? #55035
                pma-112
                Participante

Ingree no, el summa no tenia ni idea y no te hablo de una si no varias intervenciones que no hago mas extensa por aqui por que no se trata este post de atacar si no de cada uno en su sitio, y por encima te digo, arroyamiento, accidente de trafico, preventivo, y repito no es que me lo han contado, sino en primero persona.

Y si de coordinacion se trata y nos quejamos que las protes no notifican sus salidas, cruz roja tampoco, al menos en lo comentado

Por mi parte doy por terminado este comentario ya que como digo no se trata de atacar a nadie

Un saludo

en respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU? #55033
                  pma-112
                  Participante

Entonces,  por que cuando bomberos llama directamente a CPC envian una ambulancia a un preventivo sin conocimiento del CCU y  , esto no es de me han contado sino que lo he vivido en priimera persona, includo diciendoles el responsbla medico del SUMMA, nos indicaron que hasta que el jefe de bomberos no se lo indicaran no se reritarian, osea que al igua que las protes no ?

Y este comentario no es para atacar ni defender, si no para dar realidad el comentario sobre las activaciones y quien y como

Cada palo aguante su vela

en respuesta a: Llega el Karma a Summarios #52511
                    pma-112
                    Participante

Este tamagochi como nos toma el pelo

Anda pon a los indios

Digo las flechas

Jjaja

en respuesta a: ¿¿¿ privatizan SAMUR???? #55071
                      pma-112
                      Participante

este mundo parece de coña, hoy he ido hacer guardia en el samur despues de 6 meses, y me ha dicho que van a privatizar samur a traves de ferroser, y que hace 2 meses estuvieron cogiendo curriculum??? aqui cada dia es un mundo nuevo

Bueno , bueno lo que faltaba , si no es un radio macutazo, la que se va a preparar, si os digo ayer salio el amigo Benito en la tv pidiendo se hagan mas Funcionarios, no se si guarda relacion.

A ver no sera que privatizaran las ambulancias como el SUMMA hizo en su tiempo ?

Por que si es todo, que alguien ponga las barbas a remojar

En fin tiempo al tiempo

en respuesta a: Llega el Karma a Summarios #52509
                        pma-112
                        Participante

Pues a mi no me salen ni cuando los leo , ni desde fuera

Mandeme un privado y cuentemelo despacito

pma-112
                          Participante

Lamentable aunque no nuevo

Quien no ha visto a personal con material serigrafiado u de otras institiciones

En fin esto se veia venir

Un saludo

en respuesta a: Llega el Karma a Summarios #52507
                            pma-112
                            Participante

Pues yo no veo el boto del Karma lo mismo me dura la resaca del dia 31

Un saludo

en respuesta a: ¿Cuenta el Summa con las Protes? #55011
                              pma-112
                              Participante

Lo dudo , en muchas zonas si no es por ellos se tardaria muchisimo en llegar, pero bueno habra que ponerlo en cuarentena, a ver si nos enteramos de algo mas

Un saludo

en respuesta a: FELIZ AÑO 2011 #54999
                                pma-112
                                Participante

No puedo por menos que unirme al deseo de paz, felicidad y buen sueldo para el 2011.

Ah si se me olvidaba y que ZP se vaya de España, espero que se me cumplan todos los deseos

Feliz año

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 306)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.