Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Reconocimiento a Gonzalo #57529
    pma-112
    Participante

No puedo por menos,  que desde aqui enviarle un fuerte abrazo a Gonzalo

Un abrazo

en respuesta a: FUNDACION CORAZON DE LA SEC #57523
      pma-112
      Participante

Me parece muy interesante

Y como dice Chema yo ya lo he difundido en facebook

en respuesta a: Intento fallido de suicidio en mendez alvaro #57520
        pma-112
        Participante

Una pena que no se le vea, y como se oye de fondo a los compañero hablando pues parece lo comentado.

Pero no obstante mis mas sincera enhorabuena asi se evito el fallecimiento de una persona

en respuesta a: Noticia?…rumor?…otra vez lo mismo de siempre? #57494
          pma-112
          Participante

El hecho de algunos/muchos no tengamos acceso al pantano y , estemos al menos tan cualificados como los que van, no es motivo, bajo mi opinion, de quitar el servicio al ciudadano.

Estoy de acuerdo contigo con lo de la UVI, tambien el  Vir 3 necesita un tejado y es muy facil el ayto lo pone pero alguien se lo tiene que pedir lleva años echa la peticion a la direccion y si quieres arroz catalina, El VEC , Neonatos, Transplantes necesitan un tejado y un enchufe, y como la uvi 5, menudo trajin tiene Neo para sacar/meter las incubadoras, y si pedimos a los compañeros añadan lo que se necesita y no es tan caro, tendriamos listados interminables.  Pero todo esto no es obice para quitar nada, sino para otros hagan su trabajo y digo, primaria

El resto que sabemos que deciran los politicos, es como intentar acertar las primitiva, estar estan pero, quien tiene los numeros, ellos

Suerte a todos, que falta nos hace

en respuesta a: Despedida a compañero. #57505
            pma-112
            Participante

No tenia ni idea, pero me no puedo por menos que unirme al  homenaje de despedida del compañero.

D.E.P y porsupuesto a su familia si nos lee, un fuerte abrazo y mi mas sincero pesame

en respuesta a: Noticia?…rumor?…otra vez lo mismo de siempre? #57491
              pma-112
              Participante

Seria lamentable

Pero por otra parte si alguien con conocimientos se sienta y ve que le estamos haciendo el trabajo a primaria, y ahi lo dejo

Un saludo

en respuesta a: Reconocimiento Medico Salud Laboral #57496
                pma-112
                Participante

A mi no  . Pero pregunto hasta que punto pueden obligarnos ?

pma-112
                  Participante

SUMMERO llevo desde que puse el post preguntandolo  y no unico que he conseguido es que me llamen cortito a ese punto de desprecio e insulto llegan, yo paso ya de comentar mas nada, por que aparte de ser unos incultos no son capaces de contestar a una simple pregunta que junto con fran llevamos dos paginas preguntando que responsabilidad tiene el summa,  como tambien dices tu, pero yo por mi parte hasta aqui he llegado, y me jode por los trabajadores pero cada ventanilla tiene su lugar y la ventanilla de reclamaciones en este caso, digan lo que digan y se cabreen e insulten lo que quieran, no tienen razon y es mi ultimo comentario por que es un desierto y de donde no hay no se puede sacar, un saludo

pma-112
                    Participante

MRS tenian todo mi apoyo y asi lo exprese desde el principio pero por hacer una pregunta pierde este tipo todo mis respeto al insultarme ah tipo es persona en el RAE por si acaso

pma-112
                      Participante

Y tu por que tienes que insultar, acaso te he llamado yo a ti cualquier cosa ? al menos un poquito de respeto, si mis opiniones no te gustan te aguantas pero tengo derecho a exponerlas, tu no tienes nigun derecho y asi de esta manera os va a anteder las razones, en fin asi os representais

pma-112
                        Participante

Salomon, no te quito la razon, sin duda a los dueños de  translife a lo mejor tienen que ir a la carcel . Pero lo que tu comentas , sigue sin ser un argumento de que el summa sea responsable a la hora de los despidos y que otras tengan que contratarlos, Y una vez mas reitero todo mi apoyo a los trabajadores.

Otra cosa es que a todas y no una tengan que sancionarles, revisarles vehiculos e incluso inmovilizarselos, pero el problema del personal es de la Inspeccion de trabajo, los sinidicatos de esas empresas han denunciado lo que mencionas. ?

Sigo sin saber por que la manifestacion es en antracita

en respuesta a: NUEVOS ROBOS EN BASE DE SUMMA112 POR ALGÚN CONOCIDO #57010
                          pma-112
                          Participante

Totalmente de acuerdo y ya deberia hacer algo la direccion al respecto, y el problema es que tambien se apoderan de lo personal y eso duele mas todabia

pma-112
                            Participante

Pues explicar eso que vais  a pedirle al summa que no lo devuelva el aval o lo que sea,  que por lo dicho parecia que ibais a perdir que el summa intercediera en que el summa obligara  a las empresas a contrataros

Por lo dicho os deseo mucha suerte y animos

pma-112
                              Participante

Pive , Fran ya me duelen los dedos de preguntarlo, yo entiendo los mismo, y la pregunta es la misma, por que en el summa y no en la empresa privada, oye que argumentos muchos , respuestas ningua, por eso dije que el dia que haga huelgo el SAMUR o los Bomberos tambien se iran a la puerta de antracita, y como dijo Mou por que, por que por que, a ver si alguien lo argumenta,

Por que el hecho de que como dices Fran, su dueños se gasten el dinero en lo que quieran , seran ellos los responsables no ?, Y como dice tambien PIVE los juzgados seran los que dicten sentencias, pero reitero que tiene que ver el SUMMA,

Y vuelvo a dar todo mi apoyo a los despedidos

pma-112
                                Participante

Yomismo pero como va a tener culpa el  SUMMA, parezco el dueño , pero nada mas lejos de la realidad, son empresas privadas y tendran que solucionarlo ellos los dueños vamos digo yo, si el SUMMA no es ni el reponsable subsidiario, y insisto en saber por que en antracita, Y que conste mi total apoyo a los trabajadores sin duda

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 306)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.