Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Aviso a quienes vayan a ir al Vir 9 o Uvi 3 próximamente #57669
    pma-112
    Participante

Que pasa Tama ya has logrado un cambio o es provisional ?

pma-112
      Participante

Que mal se ponen las cabezas por dios,

en respuesta a: jornadas ….en summa #57623
        pma-112
        Participante

JLP , dime de que presumes y te dire que profesional eres, y quien tiene verborrea, la de la diarrea mental y se ha pasado años estudiando para ser mas vago que la chaqueta de un politico, en fin para que entrar en materia, bastante y clarito lo ha dicho Fran, y efectivamente con profesionales asi, » tenemos lo que nos merecemos «, esperemos que un dia no lo necesite y le atienda un vago . En mi linea paso de contestar lo incotestable por que se contestatn solo, espero que quien ha preguntado no haga publicidad de todos conforme algunos dicen lo que son.

en respuesta a: Nueva bolsa de conductores?????? #57664
          pma-112
          Participante

No Dany no hay nada de nuevo, en la anterior quedaron mas de 400 osea que todabia tardara en abrirse y dudo mucho que la abran, pero en fin no quiero desanimarte es mi opinion personal

en respuesta a: jornadas ….en summa #57618
            pma-112
            Participante

Querido Fran solo nuevamente utilizar mi ya famosa frase

Tenemos lo que nos merecemos, asi nos brilla el pelo, mientras pensemos en venir a dormir , no hacer nada.

Eso si luego llamar hijos de p…. a los locutores por que se les pasa un aviso, para eso no tienen que obedecer, que pena me da leer eso de un supuesto servicio catalogado el mejor de Europa, en vagos sera

A ver lo proximo

en respuesta a: Vehículos de Intervención Rápida VIR #56293
              pma-112
              Participante

Si cada uno nos limitaramos a criticar lo que sabemos en nuestro entorno y no en los entornos de otras casas, y si no sabemos pues preguntamos , pero vamos no cabe uno, si no tres atras,  y mucho mas agusto que los otros, en fin dicho esta, y como dice Fran al tener armarios para los Epis ya no hay que llevarlos encima de lo asientos.

en respuesta a: Uniforme SUMMA en Mérida. #57609
                pma-112
                Participante

Confirmado, ese es el uniforme que les estan poniendo y NO SON ROBADOS del summa,

Dicho esta

en respuesta a: Uniforme SUMMA en Mérida. #57601
                  pma-112
                  Participante

Se nota que le ha tapado la parte trasera del SUMMA pero los reflectantes cantan

No se pero me parece lamentable

Alguien tomara medidas, imagino

en respuesta a: Vehículos de Intervención Rápida VIR #56284
                    pma-112
                    Participante

Pon el enlace que no veo la foto, y gracias por decirmelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en respuesta a: Productividad #57478
                      pma-112
                      Participante

Algo nuevo al respecto ?

en respuesta a: Sera el comienzo de las fusiones ? #57575
                        pma-112
                        Participante

La actual ley dice: A partir de dos mil habitantes un Policia por cada mil.  Y a partir de 25.000 un servicio de extincion de incendios, siempre y cuando no se renuncia a el y se ceda a la Comunidad Autonoma, como, Getafe, Torrejon de Ardoz, y en su dia, Alcala de Henares, y proximamente otros.

En materia de sanidad, nadie y digo nadie tiene competencias excepto la Comunidad Autonoma por delegacion expresa del Ministerio de Sanidad, y Proteccion Civil la amplia por que en caso de catrastrofe puede, pero no habitualmente y si recordais la Presidenta ya dijo que se tendria que cerrar por que no tienen competencias.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo que los voluntarios no quiten puestos de trabajo, pero quien o como se le quita a C.Roja el contrato, mientras tengan voluntarios los contratados viviran bien

Mientras P. Civil los tenga,  seguiran se me antoja que este problema es muy complicado para poder solucionarlo, como si han hecho otras autonomias, lo mismo ahora incluso con la crisis fomentan el voluntariado, comprar uno o varios recursos al final , si no pagan sueldos sale barato de amortizar.

Veremos el futuro , que por otra parte, como no tienen un euro no tardaran en dictar, y estoy seguro que en todos lados, SAMUR, SUMMAR, MUNICIPALES, y en resumen todos los remunerados, estan cortando cabezas y recortando sueldos

en respuesta a: Sera el comienzo de las fusiones ? #57560
                          pma-112
                          Participante

Quien duda que van a cerrar servicios Municipales, si hay Ayuntamientos que no tienen ni para pagar el sueldo a partir de octubre y por lo que se comenta, la CAM ya esta pagando el sueldo de algun servicio , no voy a dar nombres por que  no tengo pruebas, pero algun articulo de prensa ha salido diciendo algun alcalde que no tiene dinero para pagarlos, o se lo queda la CAM o lo cierra, Osea que tiene razon CoCo , pasar va a pasar. Hoy ya ha tenido lugar la primera reunion de los Alcaldes con la CAM , que pasara ?

en respuesta a: Gracias POLICIA MUNICIPAL DE MADRID. #56712
                            pma-112
                            Participante

Mi enhorabuena a todos,

Y lamento como decis que al final el niño no pudiera salir.

en respuesta a: DEA en gimnasio #57544
                              pma-112
                              Participante

Como te comenta Fran , aunque yo tambien me dedico a la comercializacion  si te digo, que mire, que algunos se pasan hasta el 50% de su precio, ahora tambien dile que el DESA por si solo no hace nada sin conocimientos basicos de RCP.

Si necesitas saber algo mas dimelo, incluso en privado y gustosamente te contestare

pma-112
                                Participante

Total despues de lo leido, compuestos y si novia.

En fín ya sera mas masticable, más adelante

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 306)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.