Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: permuta de puesto #58123
    pma-112
    Participante

Fran, sientate y espera, que si que ta van a permutar la uad 5, jus jus, si fuera una periferica

Bueno aun en broma , lo mismo hay alguien que le interesa, suerte

pma-112
      Participante

Zona cero precisamente de eso esetan discutiendo y mientras el DGP y GC no acpete vamos mal, de momento este acepta solo azul para bomberos precisamente por lo que tu dices, no quieren ni a tiros que las privadas lleven azules, y asi es y asi os lo he contadol, por eso insisto que no hya nada de nada oficial. cuando salgo os lo dire, vamos lo que sepa yo

pma-112
        Participante

Lo que suena por que escrito no hay nada es que las generales ambar, y las privadas tambien , solo Uvis azules, pero no hay nada de nada de momento, en principio solo irian en azul los vehiculos de estamentos oficiales, pero es idea no hay nada de nada

pma-112
          Participante

Por hay va el tema, de momento casi  casi la autorizacion seran perimetrales azules, pero no puedo avanzar mas, y los puentes ambar, hasta que finalice el consenso , un poco de paciencia, en faceboo prioritarios azules, teneis las ultimas actualizaciones

un saludo

en respuesta a: Convenios Protección Civil y Summa #57904
            pma-112
            Participante

Viber segun mi informacion subencion solo el material fungible, yo pediria una reunion con el director de tranporte sanitario y  el seguro te aclara todo esto con certeza y asi no tendrias duda alguna,

Un saludo

en respuesta a: Nos hemos casado #57702
              pma-112
              Participante

Pues lo dicho, reitero mi mas sincera enhorabuena

en respuesta a: PUBLICADO DEN EL PAIS HOSPITAL CENTRAL #57720
                pma-112
                Participante

Eso se me olvido comentarlo, cierto ese sindicato en concreto nos tienes acostumbrado a noticias escandalosas para salir en los medios, sino no veriamos sus noticias

Pero cierto que se podria preocupar en cosas que los profesionales necesitamos y la pregunta con esta denuncia es, que mejoramos los profesionales con esto ?

Y ellos aparte del minuto de gloria y dejar el servicio a la altura del betun , que mas han conseguido ?

A ver si alguien nos contesta

en respuesta a: PUBLICADO DEN EL PAIS HOSPITAL CENTRAL #57717
                  pma-112
                  Participante

Sera por que se aproxima la fusion , sera que como ya decide el SUMMA y no deja ir al SAMUR, sera por que sacan dinero, sera por publicidad, sera por que politicamente es correcto , sera por que lo imponen.

De todas formas el eco que ha hecho la noticia en la prensa no es nada buena, no se por donde va a salir esto, pero mientras este operativo el pajaro y si es para bien, que mas da donde este ?

en respuesta a: Cambio día 4/9/11 en UAD 5 #57726
                    pma-112
                    Participante

Yo como siempre estaria al quite pero ahora estoy mas vetado pero recuerdas quien te proporcione la otra vez pues lo mismo si le haces una propuesta indencende de este tipo te la haga, si no te acuerdas de su tf dimelo en privado y te vuelvo a solucionar tus problemas jajajajaja

un saludo

pma-112
                      Participante

Solo una puntualizacion para los que desconozcan las leyes, cuando se cambian este tipo dan un plazo minimo de 6 mese para los nuevos salgan asi y se cambien al menos en dos años. Solo como mera informacion para todos

en respuesta a: Nos hemos casado #57700
                        pma-112
                        Participante

Sí, por que parece un acertijo, quien soy…………., bueno no obstante enhorabuena hombre, que seas muy feliz

pma-112
                          Participante

Proximamente noticias muy interesantes, estar pendientes en cuanto lo tenga confirmado lo cuento, puede que haya cambio de color muy pronto. un saludo

en respuesta a: Aviso a quienes vayan a ir al Vir 9 o Uvi 3 próximamente #57675
                            pma-112
                            Participante

Ves me das la razon , por lo cual el Sr, vigilante no tiene por que trataros asi y la compresion es para todos, pero en fin no opino mas por que no conozco la problematica alli en vivo, os deseo mucha suerte

en respuesta a: Aviso a quienes vayan a ir al Vir 9 o Uvi 3 próximamente #57673
                              pma-112
                              Participante

Creo que la primera vez que discrepo contigo fran pero el eidificio no es de ellos es de la Consjeria lugar al que perteneces tu, si a ti te destinan al CS , tienes mas derecho que si te destina con la UVI ?.  Creo que alguien tenia que ponerle el collar al galgo y hacerles comprender que no estamos de prestado que tambien el edificio y parquin es tan de ellos como nosotros, pero se me antoja dificil, como bien has dicho , los directivos tiene plaza, los demas nos buscamos la vida

en respuesta a: Aviso a quienes vayan a ir al Vir 9 o Uvi 3 próximamente #57671
                                pma-112
                                Participante

Es alucinante el trato es como en antracita, el personal del centro de salud tiene mando y sitio para aparcar y nosotros no, lo raro es que en la base de la uvi 1 nos dejen el dia menos pensado nos echan, no entiendo lo del Uvi y el Vir, en fin espero lo arregleis, un saludo

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 306)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.