Inicio › Foro de Summarios › Cambios › Técnic@s › permuta de puesto
- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por
pma-112.
- AutorEntradas
- 08/09/2011 a las 12:37 #50429
Hola a tod@s, os voy a recordar que sigo ofreciendo una permuta o bien temporal o fija con alguna uvi no me importa cual o con el camión, yo estoy en la uad 6, turno c, los turnos son de 12h y 24h los fines de semana con lo que una semana se trabaja 12h nada más y la siguiente 12h más 24h, la siguiente otra vez 12 y la ultima semana se hace dos de 12h y una de 24h, la gente es estupenda y el ambiente también, y si os preguntais que si todo es tan bonito por que me quiero cambiar es sencillo, en el coche el trabajo del técnico es mas bien limitado y los casos clinicos suelen ser los mismos y después de haber trabajado en uvi se echa de menos, ademas por razones personales el turno de uvi me va mejor.
Una vez más gracias a todos y espero que alguna alma candida se apiade de mi.
Un saludo a tod@s.08/09/2011 a las 17:52 #58121Hola Javier, si quieres una ayuda, yo aclararia/modificar que categoria tienes en el perfil, pues indica que eres médico + master, con lo cual, creo que deberias aclarar esto. 😉
Suerte con la permuta !!
:saludos:
08/09/2011 a las 22:34 #58122Es piloto conductor jejeje, pero vamos, que anda como yo, suplicando por una permuta jejeje. Por cierto, yo en el camión no (que no tengo el E) pero por uvi, o transplantes y neo si lo cambio eh? 😛 😛 😛 :saludos:
09/09/2011 a las 9:20 #58123Fran, sientate y espera, que si que ta van a permutar la uad 5, jus jus, si fuera una periferica
Bueno aun en broma , lo mismo hay alguien que le interesa, suerte
- AutorEntradas
- El debate ‘permuta de puesto’ está cerrado y no admite más respuestas.