Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,900)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Traslado en UAD. #62061
    katastrapo
    Participante

Rigo dice:

tarugo112, llevamos años, luchando, por dar una mejor calidad asistencial, y de repente, vienes tu y tiras todo por la borda….

Quien tira nada por la borda?????que pasa con todos los que se lleva policía,y encima sin criterio médico.

Pero si un facultado,le mosquea una clínica que puede derivar en algo más grave con la evolución,pues si ganamos tiempo mejor,no???

Y no nos equivoquemos es más comfortable para el traslado un UAD,que muchas ambulancias. 😆

en respuesta a: Carnet Identificativo Tecnic@s #62265
      katastrapo
      Participante

No me tiene por que poner técnico,me vale(de momento)conductor y/o celador. 😉

en respuesta a: VEHICULOS DEL SUMMA.SPRINTER,ML,VANEO Y A180 #62159
        katastrapo
        Participante

aunque tuvieramos que sufrir los vehiculos Mercedes

Sufrir los mercedes?????,chico entonces con las citroën que hacias,penitencia??? 😆

en respuesta a: QUE OPINAIS DE LAS BASES DEL SUMMA? #62204
          katastrapo
          Participante

Pues no,kaixo,pero es que somos así una cosa tira de la otra y ni te enteras.

Y retomando el tema por lo general,no están mal las bases,sabiendo que solemos estar de prestado,eso sí las últimas que se han montado con tanto pladur en las paredes,no hay quien se tire un pedete ha

gusto. 😆 😆

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61181
            katastrapo
            Participante

Vaya,vaya, como está el tema,por cierto el uso de puntos y comas facilita la lectura.

Doberman, la verdad que me tienes despistado,jeje,razón tienes en muchas cosas,pero,deberías de ser más sutil en comentarlas,luego en otros comentarios nos tachas de incompetentes y encima tontos.

Pero bueno ya te pillaré el Domingo que tenemos guardia,jeje, :silbando: ,creo que el comentario de esto lo empezó Gus,y,en ningún momento habla sobre la medicación que hay que dar,

se esta hablando de dar una pomada o poner una cafinitrina bajo orden medica

.

Y bajo la bondad de delegar,está la buena fé de aceptar. 😈

Pulgoso dice:

abria q instruir/enseñar/… al tecnico al uso de varios medicamentos (vuelvo al tipico cardiopata y la soli, x ejemplo..)

Pues yo creo que no,Pulgoso,ni tan siquiera para eso,ahora bien si fuera un familiar mío…………….ya sabría yo que ir haciendo previa llamada a los servicios de emergencia.

en respuesta a: Carnet Identificativo Tecnic@s #62263
              katastrapo
              Participante

Emilio dice:

no iría enseñando el carnet en plan FBI. Llegado el caso, no tendría problemas en darle mis datos a un agente que me los solicitara tras la intervención.

Estimado Emilio,lo primerísimo es que me alegra de que ya estes por aquí enrolado,y lo segundo,es que no se trata de ir mostrando la placa,pero alguna ventajilla tendrá,no???entrada en un Hospital a deshoras para ver ha algún conocido,como dice el colega amarillo evitar alguna multilla,y si me apuras que te dejen entrar a ver el futbol,jajaa(como los de la peli de la cruz roja).

Y si un agente te pide documentación,no es más emotivo enseñarle el carnet profesional respecto al trabajo por el cual estas realizando????Te identificas como profesional del sector y no solo con el D.N.I. :saludos:

en respuesta a: Derecho a fumar o a respirar? #60330
                katastrapo
                Participante

Path dice:

¿Te molesta si fumo? Nadie, nunca me ha hecho la inversa. Tal vez sea una cuestión de educación o respeto.

No cuesta tanto, :aplausos:

en respuesta a: Ambulancias de Urgencias?????? #62131
                  katastrapo
                  Participante

La educación sanitaria debería de darse al personal sanitario,que en una forma u otra es el que moviliza los recursos.

Y me refiero sobre todo ha atención primaria,que solicitan ambulancia para consultas que se encuentran mejor que nosotros.

Si ahorráramos recursos terapeúticos no creeis que podrían como antes hacer urgencias??????que cada empresa tuviera una o dos y el centro poder tener siempre disponible alguna más para cuando las solicitamos. 😐

en respuesta a: Carnet de conducir,profesional? #62246
                    katastrapo
                    Participante

Para que no tengamos dudas,cambio el titulo del post.

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61169
                      katastrapo
                      Participante

Cebu dice:

BUENOS DIAS. SIMPLEMENTE UNA COSA LA DIFERENCIA ENTRE TECNICOS Y ENFERMERIA ESTA CLARA, QUE CADA UNO SE DEDIQUE A LO SUYO, Y AL PODER SER QUE TODOS JUNTOS LUCHEMOS POR LA MEJORA DE LAS EMERGENCIAS.

Bienvenido Cebu,pego aquí el comentario que va acorde con el tema,sobre las mayúsculas ya te informaron.Un saludo. :saludos:

en respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112 #60820
                        katastrapo
                        Participante

Gracias Gus,pego el comentario en su sitio y lo borro de aquí.

en respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112 #60817
                          katastrapo
                          Participante

Querido compañero,las ambulancias que aquí tratamos son las que nos gustaría a todos que el summa-112,tuviera bajo su contratación,personales del servicio,las uvi,están por otro foro.

No obstante,me gustaría comentarte 64 chichones de la puerta lateral,ya va siendo hora que aprendas que hay una puerta lateral bajita,y te puedes golpear,jejeje. :Guardia: :Guardia:

en respuesta a: QUE OPINAIS DE LAS BASES DEL SUMMA? #62201
                            katastrapo
                            Participante

frijol dice:

el otro dia vi una manta andando por el pasillo de la base porque tienen mierda y bichos por un tubo

Pues las mantas no las lleva iturri,a si que a ver si las cambiais más a menudo,jejeje :acojonao:

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61166
                              katastrapo
                              Participante

Ciertamente,técnicos contra enfermeros y viceversa,hay para dar y tomar,cosa que es absurda cuando no tenemos por que discutir entre nosotros,que vamos a adelantar,malos rollos en las guardias y con el paciente que en verdad es el que importa,y si alguna vez tenemos problemas con alguno,lo primero que hay que tener claro es que hemos hecho o que ibamos a hacer para que nos recriminen,la mejor forma de hacerlo es como el percance que contó sercam,en silencio sin malos rollos y cada uno a lo suyo. 8)

en respuesta a: Por fin un coordinador Técnico. #61391
                                katastrapo
                                Participante

Charlyvir,gracias a tí por el esfuerzo,si todo va igual el departamento de formación crecerá con alegría,y todas las categorias un poquito más unidas. :saludos:

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,900)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.