Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Aaron, tu trasladaras si lo cree necesario el medico
Lo que es lo mismo que trasladará si el quiere,jejej. 🙄
Querido amigo Tarugo,no sé si algún día estarás de acuerdo con lo que aquí se escribe,pero vamos que este tema surge para unos carnets identificativos que por lo que veo,a tí no te gustaría tener,cosa respetable,pero que a lo mejor sería conveniente tener o nos hace ilusión simplemente para poder dormir mejor.
No mezcles los temas por que si no nos liaremos más,y este no trata de lo que se cobra.
Un saludo
Doberman dice:
Que cada cual se coma sus responsabilidades
Y teniendo un enfermero en base rascandose la barriga es responsabilidad nuestra un paciente????
Creo que revuelves mucho la historia,me explico,si no tienes médico no sales,sin te mandan uno de UAD,le pides homologación por que no te fias de él??por que médico es tanto en UAD,como en UVI,y según el BOCAM le hará falta salvo en casos concretos,pero en el BOE no es necesario,no sé,no sé.
La cuestión de cualquier manera es complicada,y yo,pienso como técnico,que para evitar posibles complicaciones con un juez,saldría.
Rescate dice:
las uvi nuevas son un poco barca pero es el mejor furgon del mercado
Eso mismo creo yo. 😉
Estimado del13 la fuerza oscura es poderosa,pero tenemos vida social :cuba: y no estamos siempre por aquí,jeje. :interneteando:
Con lo cual el retraso en algunos casos es entendible.
Se han editado todas las posibles ofensas(alguna se puede haber colado,no seais quisquillosos),como podreis comprobar.
Vuestra ayuda y apoyo será esencial para el futuro de esta nuestra pagina.
Como dices borro ese mns para no seguir con lo mismo.
Un saludo.
Correcto Rigo.
Path ya me tiró a mi de las orejas,jeje
Error. Este Convenio Colectivo no afecta al Personal Estatutario de la CM, es para las empresas privadas. A nosotros nos regula el Estatuto Marco (Ley 55/2003), la Directiva 104/93CE y el PIUE de la CM
:ahiva: :ahiva:
Chicone dice:
En mi caso estoy en la base del arroyo que es un cuchitril
Estais en la antigua base de la UVI???
Tambien tengo el carnet de Castilla la Mancha y del Principado de Asturias, y lo de la Comunidad de Madrid
Ya te quedan menos Rigo,jajaja.
me parece que aparte de ser un coche demasiado caro para su utilidad, creo que le sobran unos caballos
Sobre el precio de los vehículos creo que es algo que va tambien en la seguridad que lleva Mercedes que no presentan otras marcas,y que quereis que os diga pensad que los impuestos que nos quitan han sido para nuestra propia inversión,( 😆 yo tendría ya un ferrari).
Hablais de demasiados caballos,eso depende del zapato que lo pise,por que……………………la velocidad permitida es lo mismo para unos que para otros. 🙄
Querido Samur,arreglada esta situación,esperamos sigas dando más información de lo que fué vuestra visita ha Pakistan.
Y que esos piques se olvidaran allí y a ver si con suerte se van olvidando aquí.
Un saludo.
Espero que esta discusión quede zanjada,ni una alusión más entre unos y otros(de este tipo),limitemonos al tema como profesionales y sobre todo como compañeros,Doberman,no te sientas faltado al respeto,te contestaron con la misma sutileza que te comentaba atrás,y en un foro la conversación no tiene ni voz ni tono.
Por favor,continuemos con moderación,gracias ha Emilio y Ptah. :Guardia:
Creo Vortex,que cuando te vieses en una situación crítica cualquier ayuda que llegara sería bien recibida,hay cuerpos especiales que se dedican a ello, si es cierto, pero ahora hay más, y encima con personal sanitario entrenado para el medio que te aseguro ya conocían,y no de dar vueltas por el monte.
Menosprecias una nueva creación de un servicio de urgencias que a cualquiera le puede hacer falta.
Un saludo.
Diagnósticos de enfermería de la NANDA.
Estamos hablando siempre de casos excepcionales y contados,no como habitualidad,claro está,no???????
entiendo que os referis a un sindicato que a dia de hoy, no existe
Me refiero al sindicato que por derecho tienen todos los trabajadores de España,y a nosotros nos representa cualquiera,(C.C.O.O.,U.S.O,U.G.T.,etc),estamos regidos dentro del convenio «transporte de enfermos y accidentados en ambulancia de la Comunidad de Madrid. «
http://www.madrid.org/comun/bocm/Html/0,2930,3029_14210_14472_12402743_20050815_17,00.html
Pero no como técnicos,tengamoslo clarito,como celadores,conductores,camilleros,y en cada sindicato hay gente dedicado a este tema. :saludos:
- AutorEntradas