Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Protesanfer dice:
no creo ke sea tanto sacrificio rellenar la hoja.pero ya se sabe,cuanto menos se hace menos se kiere hacer
Para una vez que pedimos para hacer más…….. 8)
Nada,todo arreglado,creí que la madurez no estaba reñida con el sentido del humor, 😐 ,se borra todo lo alusivo y ya está.
La idea de emerman es buena,pero creo como pma que mientras no entremos en la familia sanitaria será muy complicado,no obstante otro colaborador más hay. 🙂
Creeis que aunque nos implante el tetra,vamos a dejar de llamaros al centro???? :deesonada: :deesonada:
Si no nos conformamos de lo que nos pasais por tlf,como para leerlo nada más. 😉
Si hay que hacerlo se hace,pero,hacerlo,»pa na»………..
[marq=left]Quedan 18 días [/marq]
[marq=right]Solo 18 [/marq]
Bienvenido jlp,defraudar???que va,que va, ya verás como sales airoso.
Pues si hay que ganar tiempo en todo,empezemos por nosotros mismos y salgamos corriendo al aviso,no???
Y no esperamos a ir al baño……..,me cambio de pantalones por que me manché en la comida y me acuerdo ahora……………………,etc,etc. 😈 😈
Jajajajaja,vaya par de dos,no tenemos que tener buena relación???
Pues el nuestro debería serlo.
Si no fuera por los puestos de trabajo,estaría con Chema 100%.
puedes hacer el masaje cardiaco en la UAD? o el boca a boca?
inmovilizas columna cervical?
Pero no entendemos el concepto de caso excepcional???,no saqueis la tierra del tiesto,casos como los que se están exponiendo de forma excepcional,no es tan difícil o si……….. 😛 😛 ,jeje,como tirais del hilo.
Chema,cuando estemos en la UAD juntos,ni me lo preguntes,si beneficia al cliente y no hay que poner un collarín,ni hacer RCP,no lo llevamos. 😈
Pero como caso excepcional,eh???no te acostumbres. :ein:
Hombre eso es capotear para otro lado y quitarse la discusión contigo,pero claro si tu sabes con certeza que está libre,y encima llega antes que tú……………………,pues que te pase con el médico regulador,posiblemente te lo argumentará.
Gracias Tamagochi,y aprovechando cierro el tema por la caducidad de la fecha.
Tranquila que Tamagochi te lo solucionará en cuanto lo lea. 🙂
- AutorEntradas