Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
El paciente volvió a casa llamó al SUMMA,se le destinó un UAD que lo dejó en domicilio.
El personal de dicho SUAP,anda preocupado por que realmente ninguno de los 5 escucharon el timbre. :asustado:
Doberman no repitas lo mismo en todos los temas,te borré lo del CCU,ya lo tenías allí escrito,ok???
El delegado de prevención se debería de haber pasado antes de que entraseis a hospedar el habitáculo,no?? ,si no vaya tela primero que se os caiga la casa encima y luego digo qué no es habitable.
En los prefabricados que están haciendo en otras bases,si se que han ido ha algunas.
:saludos:
doberman dice:
vulneración de la ley, complice todo aquel que sepa que se esta haciendo un delito estará implicado en el mismo, tribunal supremo de madrid
Gasto de recursos? Pues si miren. y no lo digo yo lo dice un juez de la audiencia provincial de madrid amiguete mio.
Pues haber si tu amigo hace algo,que si ya lo sabe el……………… :silbando: :silbando:
Pepe:
Espero quetecuen
que lo digas por algo
El que lo de pirata???,claro como no,dicen que lo oficial:Normalmente, las w3 de sitios oficiales están gloriosamente fenecidas.
Como ésta no lo está será que somos piratones al no ser oficiales pero quiere decir que estaremos un huevo por aquí, 😛
Yo veo bien las cámaras pero no para seguimiento del personal,si no de seguridad,por cierto una pregunta,el gerente se ha instalado monitores en el despacho o es el seguridad el que avisa ha este??
Es un edificio en el que entra y sale mucha gente ajena,y es bueno tenerlo controlado. 🙂
:aplausos: ,bien aceituno bien,pero es que aún quedan compañeros que no pueden o no quieren entender eso que tu acabas de decir.Y hay que ayudarles a comprender. :saludos:
Carlos quedan reflejadas todas las IP´s ,desde las que te conectas con tu usuario y contraseña. :saludos:
No hay cordura, solo intereses politicos y partidistas de los que el unico perjudicado es el paciente.
:aplausos:
Está claro,para todo el mundo menos para ellos.
Kimba dice:
decidle que si se van a hacer ellos cargo del paciente (incluido traslado) que sigan ellos adelante y nosotros nos retiramos, si no, que realicen su trabajo y punto.
09/01/2006 a las 8:55 en respuesta a: sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac #61062Yo sigo dándoles mis elogios,maravillosos, :alabar:
09/01/2006 a las 8:47 en respuesta a: Personal del scu deberia salir a la calle hacer una guardia? #64049Pues en exclusiva no hay nada abierto,se empezó a tocar en este tema que no olvidemos que ahí está para aportar opiniones constructivas.
En referente creo que deberían, (como ya expuso Chema) rotar,por los distintos servicios,como va a a ser muy difícil,por lo menos que la plaza que están ocupando en UVI,VIR ó UAD,queden libres para que algún compañero de calle tuviera oportunidad de cogerla. 💡
Y que mejor momento,de hacerselo entender(ha algunos),ya que nuestros sanitarios están formando a bomberos en Las Rozas.
steelcourtain dice:
LOS RESPONSABLES DE LA EXTRICACION SON ELLOS.
Y el responsable del paciente la dotación sanitaria,si está perfecto,que cuando ellos llegan inmovilicen al herido,pero una vez llegado el recurso sanitario,son estos los que deben pasar a valorar,por lo que se le debería de facilitar todo el camino mientras la seguridad de la zona caliente esté bajo control.
Y si ésta está controlada supongo que lo que prima es la estabilización del paciente, si lo requiere,y posteriormente una buena descarcelación con una buena movilización. :pensando:
Vaya tela Hausdorf,menuda parrafada te había preparado,pero la borré, :ciborg: ,
Creo que no es el sitio,de meter tacos a saco,(y te lo dice uno que……),nos lee mucha gente y por que no hemos de mostrarnos como personas educadas,con conocimiento de un buen vocablo sin formar un taco,si no entendemos un emoticon en muchos puntos,como para esplayarnos en tirar tacos a diestro y siniestro.
No sé que compañero te editó,pero no lo tomes a mal hombre, 😉 ,que no es para tanto es mantener las composturas un poquillo.
ninguna empresa debería habilitar ninguna sala para el vicio.
Pues cerremos tambien los bares,no??? :estresado: :ebrio: ,
Ptah está bastante volcado con el tema por la extensión, tono y vehemencia de sus mensajes.
Y los emoticones dicen mucho,hay que saberlos leer tambien,verdad ptah??
- AutorEntradas