Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Ptah escribió:
la hipocresía la encontramos hasta en el nombre; no es una ley «antitabaco», es una ley antifumadores.
Tienes toda la razón,no me percaté de ese detallito.
😥
:aplausos: :aplausos:
Claro que para comenzar a ejercitarnos poco a poco como dice Sierra-01,habrá que mantener una mínima condición física pero sierra no nos vamos ha estancar ahí,con un poquito más seguro que llegamos a la buena condición.
:pensando:
En efecto querido amarillo,tambien es cierto que es un hospital lactante comparado con los demás(me refiero al tiempo de construcción).
Gus,si tienes razón me refería a que tú le digeras al conductor que está dentro sentado que la quite y te diga que no.
Por lo demás tienes toda la razón.
No podemos estar quejándonos constantemente por todo. Tenemos que volver a aprender a tratarnos entre nosotros
:aplausos: :rezando:
:aplausos: :aplausos:
Pues gracias y enhorabuenas a todos, :interneteando: ,a seguir con y por este proyecto de Tamagochi.
Pues Pitufino,si molesta cuando está todo en mayúsculas,no puntalizando como lo has hecho,y ademas es una norma del administrador,hagamos por respetarla.
Si te fijas los que presentan deficiencias con la escritura se los suele editar para una corrección,pero ese problema no es nuestro.
Y a lo mejor necesitais un tema de Médicos vs Dues,que os recuerdo,esta lucha concreta es técnicos vs Dues. :si:
Pero por favor siempre desde el respeto. :saludos:
Kimba dice:
No obstante si teneis problemas de este tipo dirigiros a su mando, contad lo que pasa, y decidle que si se van a hacer ellos cargo del paciente (incluido traslado) que sigan ellos
:aplausos: Completamente de acuerdo contigo, :blabla: :blabla: .
NI DE CO,como ya te han dicho escribe en minúsculas por favor,y si no quieres registrarte como usuario intenta hacerlo con elmismo nombre para poder llevar un debate a buen término.
Dicho esto y como coletilla………………..
AH!! POR CIERTO; NO DEBEN EMPEORAR MUCHO PORQUE NUNCA VUELVEN A LLAMAR.
Claro por que luego llaman al summa,jeje,bueno pero sigamos con el tema de los enfermeros,no de técnicos. :saludos:
Sierra-01 dice:
Salvo el Puerta de Hierro los demas hospitales tienen su entrada de urgencias dentro del recinto del propio hospital
Y La Princesa.
Está claro que esta situación es aislada,no suelen existir este tipo de problemas,nosotros mismos nos autosolidarizamos para hacerlo lo mejor posible y dejar hueco,obviamente vuestra situación,ni me la pienso paro en medio de la calle no me preocupo a aparcar,y una vez bajado el paciente el conductor aparca tranquilamente,no??? 😐
Y luego dios dirá con el elemento.
Doberman 888 dice:
quetecuen, no te delegará funciones de enfermeria teniendo un enfermero me apuesto contigo la nomina el mes.
Tranquilo hombre,jajaja,que te aseguro que jamas asumiré esa delegación,era por chisparte un poco con el tema de delegar y aprovecho para explicarselo tambien a Tarugo911.
Cité lo de intubar por que fué el ejemplo que puso el compañero,no sé si lo has leido, Tarugo911,y quise debatir con Doberman(valiente de mí),lo de las delegaciones,pero veo que solo vas a lo que más pica,que es la palabra «intubar» la cual yo no la he escrito,o sea que te aseguro Tarugo, que el ambientado,(que supongo soy yo,el intubador)sabe lo que escribe,que habrá frases que no las exprese bien y halla malentendidos,que seguro serían subsanables con un foreo sosegado y dialogante,cosa que veo te sigue costando,pero bueno como algún día seremos buenos compañeros no pasa nada,verdad?? 🙂
P.D.-Por cierto donde está la rueda de repuesto???
Gracias invitado,tomo nota y lo dejo por aquí.
http://www.madrid.org/comun/bocm/Html/0,2930,3029_14210_14472_12331748_20041230_553,00.html
:saludos:
Señores,no es el momento de volver a guerrear entre nosotros,y menos por ese agua pasada.
Se denunció la situación de lo ocurrido por las dos partes,y si se tomó aquella decisión pues sería lo que debiera de ocurrir.
Ahora hay que animar a que se lo curren en la academia y nosotros aprovechar los huequecillos que hallan quedado,eso sí a la vuelta de la academia compañerismo total.
Pepesumma dice:
si hay alguien que pide cita en prevención, se entere si nos dan tratamientos como Bupropion (zyntabac) o parches de nicotina gratis
Pepe,yo voy en Enero a la consulta,concretamente a Dr.Esquerdo 45,al lado del C.de Salud,al ser trabajodores del ser-mas,se nos costea la medicación.
Nos ve un neumólogo,analítica de sangre y orina,y con el resultado el neumólogo determina el mejor tratamiento.
Doberman dice:
Hausdorf, no crees que te pasas tio?,creo que te pasas autorizando a un técnico a intubar que se ocupe de señalizar y proteger el lugar que ya tiene delimitado esas funciones y ayudar a medicina y enfermería con eso ya esta bien
Pero vamos a ver aclarate,haremos lo que nos delegueis y nunca nada más,sí el superior en «rango» de la UVI me delega eso, tambien te mosquea????O sea que ni delegado ni nada,no??? 😛 😛
P.D.-Tómatelo en plan sarcástico,eh???
- AutorEntradas