Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- deicide wrote:Mira me parece que lo que hace falta es que los de arriba nos tubieran a los de abajo mas respeto, como hacen algunos turnos de locucion y matizacion, y matizaran mejor las choradas de avisos que mandan a todo el mundo, y tambien que no mientan a la gente de la calle, por que yo me he encontrado con esa situacion varias veces, que te mientan para que vayas mas rapido a la mierda de aviso y luego te digan que no querian nada, dejemos ya de echar la culpa a los de la calle por que si hay gente que perrea, es por que lo probocan los de arriva, si te vas a comer fuera de tu hora y les dices que te vas a pagar la comida y a los cinco minutos de pedir la comida te levantan de la misma para una mierda de aviso mal matizada, que ya es habitual, y tienes que volverte a pagarte la comida por segunda vez, solo te pagan una y la otra, haaaaa, no es mi problema.
Hay que recordar que los turnos de locucion y medicos de ccu son de 12 horas como norma general, con una hora y pico de comida que no se les molesta, y a los unicos que sacan por norma de las comidas y por lo que yo veo y sufro es a las uvis, los vires los respetan mas o menos por que los tienen breados a tonterias de avisos y los coches medicos les guardan los avisos para despues de comer, pero a las uvis no.
He de decir que esto es en alguna gran mayoria de los turnos de locucion, en otros son gente que miran por los de la calle, que intentan mantener una uvi al menos 20 min comiendo, y que si te mandan lejos por que no hay mas narices te lo dicen y te intentan facilitar el trabajo, te hacen un seguimiento y si no das señales de vida te estan llamando para saber si todo va bien. no como otros equipos que solo buscan vaciar la pantalla y que no les voceen por el telefono y no les amenacen con las denuncias.
Muchas gracias y mis grandes respetos a la gente de arriba que se preocupa de los de la calle.
Y a los que no matizais bien por favor aprender de la gente que si lo hace.
Se de lo que me hablo, si no que me diga la gente quien no teme que llegue las 21:00 de la noche por que llega un turno malo de matizacion, no de locucion, o al contrario que esperan que llegue el equipo bueno para librarse del equipo malo.
Un saludo, y quien se sienta ofendido ya sabe de que forma matiza y el que no se sienta ofendido, GRACIAS por vuestro genial trabajo, que sepais que los de la calle lo notamos, y lo notamos muy bien,GRACIAS de nuevo.
Perdon por haberme explallado, lo necesitava, no aguantaba mas con el alien dentro.
Pues felicitada quedó y la Navidad que ya quedó en el olvido cierro el tema. :saludos: :saludos:
TURIMOTO dice:
Una preguntilla, el servicio a pensado en algun plan para qe el personal deje de fumar?,
Esta puesto en algún post más atrás,llama a prevención y te dan el teléfono para la cita con el tratamiento para trabajadores de la CC.MM.
Efectivamente como dice orss,por ley ya que salió publicado,se tiene que formar una nueva lista para suplir al funcionario,lo que queremos decir que,alguien ajeno al servicio que se presentara a la oposición puede optar ha un interinaje,por lo que a mí me gustaría que se hiciera una bolsa conjunta,por lo menos que la aprovechen esos suplentes de tanto tiempo con nosotros.
Aceituno62,respecto a la enfermería en el centro coordinador,visita este tema;
Para nosotros es la mesa de incidencias y preavisos hospitalarios.
Y siguiendo con el tema que nos lleva,está claro que los locutores deberían de ser técnicos,pero pensad en cuantos de los que hay tienen el BTP,con lo cual estaríamos en la situación de los celadores.
Y además habría que haber cogido de la bolsa desde el principio,ufff,pasar la entrevista……….. 😕
Turimoto dice:
Quetecuen
respecto a tu pregunta te respondo con otra; Como puede llamar el gerente la atencion a un medico por levantarse de su silla sin verlo en un monitor?
esta de gerente o de no lo entiendo, creo que me entoendes no?
Perfectamente aclarado,pero quería confirmarlo. 8)
Bueno pues una vez con los aprobados en la academia,ha salido publicada la lista de los suplentes,la podeis ver en el siguiente enlace:
El afortunado que se encuentre en ella,que no olvide que tiene que presentar en el registro todos los requisitos requeridos,antes de 10 dias hábiles,y esto salió publicado el 13 de Enero.
Ha espabilarse,que mi hueco queda libre y estoy en la lista,no tengo el E,jeje 😥 😥 😥
El paciente volvió a casa llamó al SUMMA,se le destinó un UAD que lo dejó en domicilio.
El personal de dicho SUAP,anda preocupado por que realmente ninguno de los 5 escucharon el timbre. :asustado:
Doberman no repitas lo mismo en todos los temas,te borré lo del CCU,ya lo tenías allí escrito,ok???
El delegado de prevención se debería de haber pasado antes de que entraseis a hospedar el habitáculo,no?? ,si no vaya tela primero que se os caiga la casa encima y luego digo qué no es habitable.
En los prefabricados que están haciendo en otras bases,si se que han ido ha algunas.
:saludos:
doberman dice:
vulneración de la ley, complice todo aquel que sepa que se esta haciendo un delito estará implicado en el mismo, tribunal supremo de madrid
Gasto de recursos? Pues si miren. y no lo digo yo lo dice un juez de la audiencia provincial de madrid amiguete mio.
Pues haber si tu amigo hace algo,que si ya lo sabe el……………… :silbando: :silbando:
Pepe:
Espero quetecuen
que lo digas por algo
El que lo de pirata???,claro como no,dicen que lo oficial:Normalmente, las w3 de sitios oficiales están gloriosamente fenecidas.
Como ésta no lo está será que somos piratones al no ser oficiales pero quiere decir que estaremos un huevo por aquí, 😛
Yo veo bien las cámaras pero no para seguimiento del personal,si no de seguridad,por cierto una pregunta,el gerente se ha instalado monitores en el despacho o es el seguridad el que avisa ha este??
Es un edificio en el que entra y sale mucha gente ajena,y es bueno tenerlo controlado. 🙂
:aplausos: ,bien aceituno bien,pero es que aún quedan compañeros que no pueden o no quieren entender eso que tu acabas de decir.Y hay que ayudarles a comprender. :saludos:
Carlos quedan reflejadas todas las IP´s ,desde las que te conectas con tu usuario y contraseña. :saludos:
No hay cordura, solo intereses politicos y partidistas de los que el unico perjudicado es el paciente.
:aplausos:
Está claro,para todo el mundo menos para ellos.
- AutorEntradas