Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- quetecuen wrote:Es la única noticia que he encontrado que nombran ha SUMMA y al SERMAS.
Ha sido en noticias de ya.com. :saludos:
Es la única noticia que he encontrado que nombran ha SUMMA y al SERMAS,ya que las demás la clave de la noticia son los bomberos, 😡 ,pero nada dicen de los compis que atendieron en primera instancia al paciente y decidieron solicitar la ayuda de bomberos.
Pone traslado en ambulancia pero no por quién,lo que está claro que no lo hizo el SAMUR.
deicide wrote:En el caso de una parada recuperada, en un paciente normal, se pide apoyo de otra ambulancia para descenso del paciente hasta la U.V.I movil.Ya pero,al bajarlo en lona por las escaleras o por ascensor,hay riesgo de que se estube,…………….ha eso me refiero que es lo mejor para el paciente, con la escala y por la ventana??si así lo vamos a mantener constantemente alineado y el paciente se beneficia por eso de las tensiones……………………….etc,etc.
No me refiero a la ayuda para bajarlo si no a que es lo mejor. :si:
24/01/2006 a las 18:19 en respuesta a: ¿que mejorarias tu del CCU,y que errores solucionarias? #64563Yo creo que en la mayoría de los casos se hace por buena fé de los compis del centro,por ejemplo; en la comida,cuando la cosa es una patochada y el equipo del lugar esta trillado a avisos se la deja descansar un poquito,cosa que nos gustaría que nos hiciesen a todos.
Pero cuando hay una emergencia,ya se puede estar descansando,o puedes estar pidiendo la comida,o lo que sea,que la más cercana es la que tiene que hacerse cargo,aunque se quede sin comer.
Que arreglaría,daría luz verde a todos los locutores para poder jugar con todos los recursos,como sacar una básica de cualquier institución de avanzadilla si ésta tiene mejor tiempo que cualquier recurso avanzado 😉 (sin tener que pedir permiso),los avisos de UVI y VIR los catalogaría de la misma manera(para mí son lo mismo),etc,etc
Uff,de momento ya he arreglado bastante el mundo,cedo el testigo……….. 🙂 🙂 🙂
Es una pena que sucedan estas cosas,pero de que valdrán los informes si la gerencia del SUMMA-112, no lucha por la solución.
Yo estuve en la antesala(o sea en el ensayo),y a pesar que no fué nada real,el buen rollo triunfó entre todos los cuerpos,(SUMMA,SAMUR,C.R.,etc),hablo de los cuerpos sanitarios,por que los bomberos de la comunidad se rebotaron un poquito al cortarles el campo de trabajo para que realizaran todo los bomberos de AENA,y el vaso se colmó,cuando compañeros de SAMUR,bajaron al foco con sus autónomos.
Bueno,bueno,pues ha ver como acaba esta historia interminable. 😕
Si os parece bien,como parece que es otro tema de interés se abre nuevo tema para el acceso a historias clínicas,ok??
Así seguimos aquí con las cámaras.
Ademas este tema creo que no te incumbe es de DUES sin medico en uvis ? te incumbe tanto?
Creo que no eres quien para decidir,quien puede y quien no puede opinar en los foros,y si esta charlando en este tema ,pues estará interesado,como locutor de CCU,deberá saber si el está cometiendo delito o no al mandarte sin médico,no??? 😡 😡
No obstante si revisas el título no es DUE´s sin Médico,si no UVI con o sin enfermera/o.
Cosa que te vuelvo a repetir,que el criterio de ser UVI no lo da el nombre que ponga en la furgoneta,si no la dotación que la compone.
👿 👿
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:rezando: :rezando: :rezando:
Alabada sea tu intervención nursemad.
por cierto que tal el roscon de reyes que os comisteis todos juntos
Pues espero que estuviera muy bueno,por que yo me comí otro en la UVI. :bien: .
como tardar 10 minutos en cojer la emisora naskapi para hablar con un médico que luego no era el que matizaba estaria en el baño? durmiendo? tomando cafe?
Desde cuando los médicos cogen la emisora????
Pues que siga la charla en armonía,pero sinceramente,este tema lo zanjaría aquí,como dice nuestro compañero Ptah:
[marq=left]16 páginas [/marq]
Y que hemos sacado en claro,NADA¡¡¡ ,no hemos sacado nada,más que sacarnos los colores unos a otros y así mal vamos.
Bueno pues citando a nuestro colega PMA,tenemos lo que nos merecemos.
Técnico,vamos a ver,el que no se sienta a gusto aquí,la cosa es sencilla,que no entre,pero cuando no sabemos mantener las composturas y no seguir el hilo de algo,la cosa se complica y no es constructivo.
Ruego te moderes un poco,si no se tomaran otras medidas,sabemos que Doberman,no es el tío más fino debatiendo cosas y que suele ser muy explícito en formas,pero por que no le contestas igual.
Ni tenemos amigos,ni nada por el estilo como ya te ha dicho Chema,y encima Doberman que es con el que más controversias tenemos,pero se charla y en paz,no olvides que en un foro no hay tono ni volumen de voz y es difícil asimilar ciertas frases,pero no lo hagamos más difícil de lo que ya es.
Y ahora por favor serenidad a todos. 🙄
Lo sé JLP,lo sé,el tema es que otro funcionario no los va a poder suplir,por que no hay.Con lo cual serán interinos laborales que los irán contratando por temporadas,no?? 🙂
Por que si pone uvi salgo en uvi
Pues discúlpame,pero efectivamente cada uno entiende lo que quiere,como dice Gus,no eres una UVI,la condición no te la dá el rotulado de la ambulancia,si no el personal que la compone,y por eso un VIR en una ambulancia de la Prote,no es una básica es una avanzada,pero claro no lo pone,verdad????
Doberman te pongo de nuevo lo que tu escribiste:
Varias cositas:
vulneración de la ley, complice todo aquel que sepa que se esta haciendo un delito estará implicado en el mismo, tribunal supremo de madrid,
1.- Obligar por articulo 33 a un enfermero con otra enfermera es decir dos, y médico a todos los avisos. Creo que un mal gasto de recuros,
aviso del uno de enero 25813 a mostoles de uvi 11 existus, vir, uvi 11 con enfemería, y proteccion civil,. 92 años
26212.- Getafevir2 y uvi 11 dos enfemeros al poco tiempo anulado.
29302 Alcorcon vir 2 uvi11 proteccion civil de alcorcon, traslada pC.
33004 Fuenlabrada, sincope recuperado traslada uvi con médico del vir 2, ambulancia del sermas, y cruz roja,
36442 fuenlabrada. vir 2 uvi 11 anuladado a pocos minutos.
Gasto de recursos? Pues si miren. y no lo digo yo lo dice un juez de la audiencia provincial de madrid amigete mio.
Y si sabes de leyes,sabrás que no le hace falta una denuncia para meter mano.
tu tienes lo que hay que tener para denunciar la situacion que padecemos? te paso con el juez y pones la denuncia cuando este de guardia y pa lante……………..
Ok,pero aconsejame, que tengo que denunciar?????
Por que me voy a limitar a tus avisos,por que mandará el centro un VIR y una UVI sin médico????
Será por si es traslado crítico???
Por que si te mandan a tí solo,te quejas.
Si te mandan una UAD,te quejas.(por que el médico no tiene master).
No sé eres tú el que más ofendido te sientes por trabajar,no los demás. 😉 😉 😉 😉
Doberman dice:
y menos darle explicaciones a un tecnico del turno C de noche sobre el caso clínico por que no son personal sanitario son locutores.
Pues pondremos personal sanitario de locutores,pero con categoría de locutor,así te molestará menos;por el cargo que ocupan los compañeros locutores están autorizados a poder conocer el diagnóstico del aviso,y si llamas para un preaviso,para que te busquen una cama de UVI,o algo similar,pues llama a la mesa de incidencias que hay un enfermero y lo solucionas con él. 8)
Pero vamos que escaqueillos hacemos todos,desde la UVI 11,hasta la mía.
Y no obstante el tema es de que nos parece las cámaras en el centro,no de lo bien que se trabaja en la UVI 11,y lo mal que se hace en el centro.
- AutorEntradas