Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Afectado seguramente como te ha dicho algún compañero sea personal en prácticas,autorizado no obstante para subir en el vehículo y realizar lo oportuno bajo la supervisión de su tutor. 🙂
Nadie nace enseñado……….. :saludos:
Efectivamente juanan seguramente no sería lo más justo,pero bueno,que es un pensar mío,ni critico la bolsa ni la gente que en ella se encuentra ni mucho menos,pero ya sabes tiro mucho para casa 😉 ,jeje.
Lo que está claro es que sin BTP…………………………..pero claro el «E» ya medirás para que,pero bueno que en definitiva si tienes razón,no sería justo, :saludos:
Y no es denunciable????vamos que llaman para un gato en un árbol y no se pueden negar y para una persona a de haber un médico????? 😆 😆 ,para mear y no echar gota.
Pero no obstante,si la petición la hace un médicop desde el centro,tambien se pueden negar????
En definitiva Davidt548,que si el que se mosquea por currar es el médico,que se aprenda el las zonas,no???Por que supongo que discutir la calle del aviso no entra en tus funciones. 😉
Creo que la petición de el amigo culete es solo de UVI´s.
Pienso que principalmente se crean por fines partidistas de política y una vez instaurada aún cambiando el grupo político resulta chocante suprimir el servicio y creo que en ningún caso se ha hecho,debido al beneficio que aporta al pueblo de manera asistencial,(tiempo de llegada,facilidad de activación,etc),y el que manda es el pueblo. 🙂
15/02/2006 a las 18:23 en respuesta a: ¿que mejorarias tu del CCU,y que errores solucionarias? #64574Supongo que Turimoto se refiere a avisos primarios de UVI y los catalogados en «O» para VIRés.
Gracias a Salomón que se ha preocupado en buscarlo,lo tenemos algo más claro,y recordad que la palabra del agente va a misa. :policia:
A lo mejor el problema de la emisora es que hay dos para 24 uvis y 18 vires
Norma 41/2002 :
http://www.ub.es/fildt/archivos/dvaes.pdf
No me aclara nada más.
limitate a tus funciones que una de ellas es pasar con el medico que regula el aviso y hacer lo que te digan los dues y los medicos
Eso se llaman secretarias,y creo que mis compañeros de centro tienen su labor. 😡
Completamente de acuerdo pma,tendremos que automatizarnos el aviso ya que últimamente todos hacemos de todo,pero lo que es indignante es que nos tenga que preocupar el disparo de un radar en caso de una emergencia.
Los compis del SAMUR,habeis tenido problemas con P.L.???
No sé si será verdad lo que me ha llegado ha oidos del descuento de la nómina ha un trabajador por una multa,no obstante hace años que no leo el código de circulación,pero no decía que tendríamos que ser consecuentes con la conducción en un servicio de emergencia????que estamos exentos de normas(ante una emergencia),y por supuesto de prioridades???
Quiero decir,que me puedo saltar el semáforo pero siempre que los demas conductores me lo permitan,que podré ir en prohibida siempre que los demás conductores me lo permitan y que podré ir a 142km/h,siempre que la circulación me lo permita.
Ha cambiado en algo ese código???? :policia:
Bueno supongo que para empezar ha hablar con propiedad,deberíamos comenzar leyendo la ley.
Ley orgánica 15/1999,13 de Diciembre. Protección de datos de caracter personal.
enlace:
http://www.boe.es/boe/dias/1999/12/14/pdfs/A43088-43099.pdf
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/persona/PF/Lo15-99.htm#a11
El primero es el BOE,y el segundo aunque pone generalitat de Catalunya,es exactamente lo mismo,pero menos cansado para la vista y más fácil de leer.
Del cual yo he leido que:
–En el art.7 habla de los datos especialmente protegidos.
y en su apartado 3 dice,que los relativos a la salud lo son:
–Art.7,ap.6:
la prestación de asistencia sanitaria o tratamientos médicos o la gestión de servicios sanitarios, siempre que dicho tratamiento de datos se realice por un profesional sanitario sujeto al secreto profesional o por otra persona sujeta asimismo a una obligación equivalente de secreto.
–En el art.8,habla más concretamente de los datos sobre salud,y concretamente dice:
Sin perjuicio de lo que se dispone en el artículo 11 respecto de la cesión, las instituciones y los centros sanitarios públicos y privados y los profesionales correspondientes podrán proceder al tratamiento de los datos de carácter personal relativos a la salud de las personas que a ellos acudan o hayan de ser tratados en los mismos, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación estatal o autonómica sobre sanidad.
como alguno se preguntará eso de que todo pasó a la comunidad,os pongo este enlace:
http://www.madrid.org/comun/org_apd/0,3575,97778857_97817366_97817351_,00.html
Habla de la Ley 8/2001,y dice que la comunidad de Madrid se ratifica en todo lo expuesto en la Ley Orgánica 15/1999,quedando así actualizada la ley de la CAM que era la,Ley 13/1995 de 21 de Abril.
–Y para acabar y no ser un plomo,haciendo referencia al art.7,el art.10 habla del deber del secreto y dice:
quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos
–Pero como aún así alguien se preguntará,si tiene que guardar secreto profesional, mi amigo Turimoto no me podrá pasar el aviso por que altera su secreto profesional,………pues no,no lo altera por que en el art.11,que habla de la comunicación de datos a terceros y dice:
f) Cuando la cesión de datos de carácter personal relativos a la salud sea necesaria para solucionar una urgencia
Bueno Turimoto 🙂 🙂 ,que cuando me pases un aviso,antes de que yo te lo diga me haces el favor y llama tu mismo a la casa y preguntas todo lo que veas conveniente para solucionar la urgencia.
Me voy a tomar un «cocacolo»,que me lo he ganado.
pepesumma wrote:Sin embargo como se retrasa las plazas de parking para las motos y todavía permiten ponerlas encima de las aceras -por encima de los derechos de los viandantes o de los discapacitados físicos.Como motorista que soy,solo podemos aparcar en aceras de más de 3 m. de ancho,lo demás es denunciable.
Y aprovechando la situación,vendo una,que por cierto entra perfectamente entre los arbolillos de la puerta de Antracita.
[marq=left]En la misma puerta,soy privilegiado de ir en moto. [/marq]
Por cierto, el pago de numerito no da derecho a aparcamiento??? ❓
Ptah wrote:Yo pensaba que este debate se había abierto para tratar el tema de las cámaras de videovigilancia y los posibles inconvenientes o apoyos que su instalación pudiera tener.🙁 🙁 🙁
Gracias Ptah.
Ya que todo ha quedado solucionado,no le demos la importancia que el anónimo quería.
Gracias.
- AutorEntradas