Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Son los tres mismos técnicos de siempre o estos son otros,por que los has mentado unas 17 veces en temas diferentes y ya me perdí, 😮 😉
NO¡¡¡¡
Imposible que los dos mantengais una conversación,pero lo más deprimente es que unos pidan moderación y editados cuando parece ser que no se leen ellos mismos. 😡 😡
doberman888 wrote:NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE QUE NO HACER APRECIO.Pero vamos a ver como le hecho una lanza a Chema que me lo saturais,jeje,Doberman,la frase de arriba la dijiste tú aplicala, 😉 ,pero desde luego te pagan con una moneda igual y te molesta????
No puede ser,o todos o ninguno y sois los dos,los que os meteis profesionalmente uno contra otro,cosa que no entiendo.
Por cierto intentemos no mosquear más a los compañeros de los SUAP,haber si del 80%,van a pasar al 95% pidiendo UVI´s, 😈 😉 😆 .
Serenidad.
Pues podrían pensar en CHEMA o PEPE,para el puesto que lo valen seguro.
😆 😆 😆
doberman888 wrote:Siempre bajo supervisión médica por supuesto .No se trata de estar bajo supervisión médica, dependerá de la situación Dob.,pero ponte en la más básica de las situaciones que puedas pensar y los necesites,no sé un esguince simplemente,ellos quieren ser activados por un médico en el lugar cuando luego no se pueden negar a bajar un gato del arbol. 😉
Por cierto un saludete que no nos habíamos encontrado de nuevo.
RIBADA wrote:¡¡¡¡¡Amos anda!!!!!!, al juez no se va a desc…nar porque no le va a hacer ninguna gracia, pero como me descuide, mis compañeros de celda, si que lo van a hacerPienso como Ribada,el servicio te dejará con el culo al aire,pero el juez te lo pondrá calentito. 😉
Quizá el tema con P.C. es más delicado ya que se trata de un estamento municipal,y aquella agrupación que convenió con summa,es utilizada para sacar los avisos de pantalla sea en su localidad o no.
Y he ahí el problema que muchos compañeros de CCU suscitan de que se niegan a salir de su localidad ha realizar domicilios,cosa que veo de lo más lógico,yo en mi agrupación(con convenio),era totalmente contrario a firmar acuerdo,creo que era mejor quedarte solo para tu policia,que de momento la activación es más rápida y segundo,si es algo grave tambien te van a activar.
Ya que la activación depende de si le apetece al coordinador despues de que el locutor le haya recordado que existe una agrupación en tal sitio. 😕
«Real Cuerpo de Celadores»
😆 😆
Tengo entendido lo mismo,dentro del H.los del hospi,o acaso tus les llamas para bajar el 4º,es más en cuanto veas un desprecio,le das la camilla a uno y les dices que esperas fuera la camilla.
Bueno la verdad es que es lo que he oido a muchos compañeros que hacen,jajaja,a ver si un dia me lanzo y lo hago yo. 😈
Emilio dice:
sólo lo vería aceptable como respuesta a una situación excepcional, no como un hábito común.
Creo que lo que estamos tratando es siempre bajo el punto de vista excepcional,por si fallara el médico,y reiterando lo ya dicho,la condición del vehículo lo dá el personal que lleve,no la rotulación.
Con lo cual si nos mandan sin médico,no me mandan como UVI,si no como ambulancia,aunque no exista en la cartera de servicios del SUMMA,pero si es una necesidad del servicio,sigues siendo una ambulancia del plan de emergencias de la CAM. :llendo:
Con lo cual y ser dos contra dos yo estoy con JLP,jeje, 😉 😉
Tamagochi wrote:A esto habria que sumar lo de los Taxis que informo Quetecuen.
:para: Los taxis nunca para urgencias,queda bien reflejado.
Ok Ptah,pero entiende que alguno pudiera tener la duda, :asustado:
Por lo menos es un «macuto»,del que estabas tú en la conversación y no a pasado ya por 3 ó 4 manos,jajajaja.
😆
El doblaje comienza cuando se pone en marcha el 6º turno,por lo que trabajadores que fueron contratados a tal efecto,no verán un perjuicio para ellos al firmar??? 🙄
En los cuales me incluyo,si le es más rentable 5 turnos que 6………………
Todo aquel que llevara más de 7 meses por derecho se quedaría en la nueva empresa adjudicataria,pero claro si los contratos son de seis meses……… 😕
Me refiero que se quedaría en la nueva empresa,pero con el mismo contrato y con no renovar luego…….. 😕
Un saludo euro_s,visita este enlace que seguro será de tu agrado en relación a lo que planteas en tu mensaje:
Nuestro ya admirado compañero Path,te sacará gustosamente de alguna duda más,bueno a tí y a mí. 😉
Así que con tu permiso cierro este tema para no duplicar,gracias.
- AutorEntradas