Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 1,900)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GRUPO DE CATASTROFES #65403
    katastrapo
    Participante

La dictadura es otra cosa,eh??

Pero seamos coherentes,los que lo puedan ser,que malicia ves en el mensaje de Innuendus………..si lo que hace es disculparse y no hace referencia más que ha un mensaje anterior y no directamente a tí,haber si lees lo que hay escrito y no lo que quieres.

Y tú tratas despectivamente ha alguien que es su primer mensaje «el personaje innuendus»,y que no hace nada más que lamentar un mensaje anterior,sea suyo o de un amigo de él.

en respuesta a: GRUPO DE CATASTROFES #65401
      katastrapo
      Participante

eso es doberman ,se te dejo el derecho a réplica por que la merecias pero ya está,zanjemos aquí la cosa,chao. :saludos:

en respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal #65164
        katastrapo
        Participante

paso de dar docencia a gente que no tiene el mas minimo conocimiento sobre las leyes.

Ha esto.

en respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal #65162
          katastrapo
          Participante

A lo mejor deberías hacerlo para que aprendiéramos y poder darte la razón,pero de momento no a sido así.

en respuesta a: GRUPO DE CATASTROFES #65399
            katastrapo
            Participante

Bueno Doberman ya está bien.

Si hay algo que a tí no te mola tenemos que acostarnos con ella ,al Beck-hansen,se le editó, se le avisó,se te dejó hacer la réplica por la alusión aún cuando las formas no fueran buenas. :estresado:

El administrador de la página se pronunció,y al tal Innuendus por muy amigo que sea del otro no creo que diga nada despreciable,pero tú sigues con tus amenazas,si tienes que hacer algo hazlo ya por tus medios pero no nos castigues más por favor. 😕

Ciñete al tema por favor. 🙁 :estresado:

en respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal #65156
              katastrapo
              Participante

Aceituno, sé que es difícil pero no tiremos más. :fuera:

en respuesta a: ¿como apartar a personal inadecuado del servicio? #64942
                katastrapo
                Participante

Por supuesto que sí,apartado total de esa gente,pero sabemos si el engaño es de la empresa contratada o de la persona????

Por que a lo mejor es la empresa la que engaña diciendo que son DUE,y ellos cobran y con nómina de técnico,(conductor o camillero).

Son otros tres que han caido ya van seis que deshonor si fuera tecnico

Pues yo no me siento deshonrado por mi profesión,sentiré vergüenza ajena en todo caso y ni eso. 😮

en respuesta a: ‘EL CUADRILATERO’ #65718
                  katastrapo
                  Participante

De hecho crlsgamboa,tus participaciones siempre bien avenidas,han bajado,por las movidas,y creo que no es lo mejor para esto,entiende tu nuestra postura del baneo,llega un punto que no se trata de libertad de expresión , si no de respeto;

Y esta página la creó un individuo llamado Tamagochi,respetemos sus posturas y el que quiera luchar que se vaya a un ring.

Por cierto me voy al gimnasio, 😈

en respuesta a: RIZAR EL RIZO DE AMBULANCIAS SUMMA #64784
                    katastrapo
                    Participante

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Completamente de acuerdo con los dos.

en respuesta a: Uso de bomberos para bajar pacientes. #64531
                      katastrapo
                      Participante

Doberman ,luego dices, estamos cuestionando una situación, no una persona.Lo ves yo ahora con lo que has dicho me podría sentir identificado y ofendido,pero no lo hago.

Y lo de los técnicos de Alcobendas ya nos ha quedado claro de nuevo.

Vamos a seguir debatiendo,y tiro la siguiente piedra diciendo:

Piensa que eres tú el profesional sanitario que ha solicitado a los bomberos y que por circunstancias raras del servicio estas sin médico ( 😆 ,bueno rara,rara,no lo es),y ellos por muy experimentado que tu seas pasan de tí,por que lo que quieren oir es la palabra médico para darse supongo importancia en la activación por que si no,disculpame ,pero sigo sin comprender su protocolo.

Por que ellos que no son personal sanitario, no se fian de tí tampoco que si lo eres????? 😉

en respuesta a: Uso de bomberos para bajar pacientes. #64530
                        katastrapo
                        Participante

Bueno pues para nada me identifqué con la frase de Doberman, no hay problema.

Pero con Donan discreparé 😉 :

1º.- Los bomberos siguen unos protocolos, que supuestamente han sido consesuados; con ello, si para la activación de un recurso suyo para bajar un gato de un arbol no hace falta nada más que la llamada de la viejecita de turno (como en las películas) pues se va; y si para bajar una persona con problemas de sobrepeso o que la maniobra entrañe complejidad por la situación, ellos consideran necesario la presencia de personal médico pues es lógico que lo hagan.

Con lo que si a los bomberos los pido yo como svb,para una patología urgente que no emergente,ha de venir un médico,alargamos la asistencia hospitalaria mínimo una hora ( 😆 corto me quedo),la urgencia pasa a emergencia,ahora ese médico pide una UVI,mientras oímos como los bomberos (que ahora no pueden tocar al paciente),encima,nos critican por como se ha ido la vida de un paciente,pero claro lo que ellos no saben es que esa vida se ha perdido por su protocolo,para mi y con todo el respeto absurdo.

Cada uno cuenta la historia que quiere , y como unos ven la gravedad de una inmovilización yo veo la gravedad de esperar a los bomberos.

2º.- Después de asistir a domicilios para ver uñeros……….; creo que el ir como apoyo a esa maniobra (movilización de paciente) no es nada del otro mundo.

Como si encima sobraran los médicos,virgencita que se queden como están,bastante tienen con los uñeros como para que los hagan perder el tiempo en ver como los bomberos bajan a alguien,que lo que harán es ver,ya que para supervisar la maniobra ya está el cabo de bomberos. :acallado:

3º.- Y por último es entendible que todos nos cubramos las expaldas frente a denunciasl

Con esto he de estar de acuerdo,pero habría que ver el hecho delictivo, 😉

Doberman escribió:

Sobre los protocolos de los bomberos no eres tu, ni yo, ni el summa112 quien se deba meter con sus protocolos

Por que no va a opinar un médico sobre un protocolo de ellos,no sé por ejemplo el por qué inmovilizan en un accidente de tráfico,ellos no son personal sanitario al igual que yo,y si a mí se me critica por una valoración sanitaria sin un médico,yo critico la suya sin otro médico.

en respuesta a: Técnicos en emergencias: reconocimiento legal #65154
                          katastrapo
                          Participante

Bueno pues como el tema que nos atañe es el reconocimiento legal del técnico,he de dar las gracias a Pumuki y Doberman,por que ellos así lo quieren.

Lo que pasa (chiquitín),es que el reconocimiento que ellos quieren no es al 100% igual que el que queremos nosotros,cosa que habrá que respetar el que lo denuncien y así se expresen,y si lo hacen en público pues más agradecido por que nos lleva a debatir los distintos puntos de vista.

Así que no os enfadeis, 💡

en respuesta a: DUE sin médico. #63893
                            katastrapo
                            Participante

Pero si eso está claro Pumuki,la idea de un foro como este es debatir,opinar,argumentar y discrepar. ➡

Mantener viva la cosa no es dar la razón a todo el mundo, y como no la tenemos en muchos casos………………..discrepamos y que se nos lleve la contraria no es motivo de enfado si no de debate,el cual algunoS,no comprenden este término 😕 ,con lo que sumado a que no nos oimos ni vemos ,es difícil saber tono y volumen de la frase. 😉

Venga al lío 😉

en respuesta a: Conciertos con otras instituciones #65554
                              katastrapo
                              Participante

Pues por seguir un pelín más con la polémica Turimoto 😉 ,creo que no debería haber avisos a la carta,la razón no hay quien te la quite,pero es que el propio CCU a dado esa opción;sobre todo desde que yo tengo que bajar de un pueblo limítrofe a la capital ha atender una PCR confirmada ya que el aviso no se le pasa a SAMUR-PC por ser un domicilio.

Y las agrupaciones de P.C.,cansadas están de realizar avisos «taxi»,por que como sabemos, en un porcentaje alto si realmente es una emergencia se activa UVI,a pesar de que una SVB esté más cercana para poder dar la primera asistencia. 😡

Y si no,que el jefe de guardia denuncie la negativa a salir a un aviso. 😐 ❓

:ciborg:

en respuesta a: Uso de bomberos para bajar pacientes. #64512
                                katastrapo
                                Participante

Es que la situación que charlamos no es de que nosotros les ayudemos a ellos,si no ellos a nosotros,y una inmovilización se hace perfectamente sin necesidad del médico para supervisarla,y la profesionalidad de muchos técnicos es incuestionable. 8)

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 1,900)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.