Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Pero bomberos ,bomberos es lo que nos lleva,contestame a la pregunta que te haga más arriba. 💡
Todo lo que se salga de los temas anunciados en su título,pero nada tranquilo que me estoy tomando la tila, :Guardia: ,jajaja
Pues mira yo si que te acepto esa tilita que realmente la necesito,jejeje.
Y el que no entre en todos los foros se perderá información pero sabes que unos cuantos entran en todos y por no leer lo mismo………………venga va esa tilita,que me voy a dormir que mañana tenemos guardia. :saludos: 😉
Y ya van tres temas en los que solo dices lo delSr Lamela,uff
Que hago Doberman edito esto o no,tu me lo pediste antes.
Y ahora ciñendome al tema,tienen protocolos médicos,pero llevan médicos en los vehículos para ponerlos en práctica???
Son personal no sanitario al igual que yo,no???
Pues si yo no puedo hacer algo,ellos tampoco,no???
Nadie conoce a alguien de Carabanchel???? :silbando: :silbando: :silbando:
Pero si no ha hecho nada,que le vas a replicar????
Mira doberman este no es el camino,y yo como moderador te diré que es la primera vez que modero algo que lo hice para ayudar a esta página a que saliera adelante,y así no lo hará.
Por cierto y como moderador que soy,respuesta que se salga del título respuesta editada .
😡 😡 😡 😡
La dictadura es otra cosa,eh??
Pero seamos coherentes,los que lo puedan ser,que malicia ves en el mensaje de Innuendus………..si lo que hace es disculparse y no hace referencia más que ha un mensaje anterior y no directamente a tí,haber si lees lo que hay escrito y no lo que quieres.
Y tú tratas despectivamente ha alguien que es su primer mensaje «el personaje innuendus»,y que no hace nada más que lamentar un mensaje anterior,sea suyo o de un amigo de él.
eso es doberman ,se te dejo el derecho a réplica por que la merecias pero ya está,zanjemos aquí la cosa,chao. :saludos:
paso de dar docencia a gente que no tiene el mas minimo conocimiento sobre las leyes.
Ha esto.
A lo mejor deberías hacerlo para que aprendiéramos y poder darte la razón,pero de momento no a sido así.
Bueno Doberman ya está bien.
Si hay algo que a tí no te mola tenemos que acostarnos con ella ,al Beck-hansen,se le editó, se le avisó,se te dejó hacer la réplica por la alusión aún cuando las formas no fueran buenas. :estresado:
El administrador de la página se pronunció,y al tal Innuendus por muy amigo que sea del otro no creo que diga nada despreciable,pero tú sigues con tus amenazas,si tienes que hacer algo hazlo ya por tus medios pero no nos castigues más por favor. 😕
Ciñete al tema por favor. 🙁 :estresado:
Aceituno, sé que es difícil pero no tiremos más. :fuera:
Por supuesto que sí,apartado total de esa gente,pero sabemos si el engaño es de la empresa contratada o de la persona????
Por que a lo mejor es la empresa la que engaña diciendo que son DUE,y ellos cobran y con nómina de técnico,(conductor o camillero).
Son otros tres que han caido ya van seis que deshonor si fuera tecnico
Pues yo no me siento deshonrado por mi profesión,sentiré vergüenza ajena en todo caso y ni eso. 😮
De hecho crlsgamboa,tus participaciones siempre bien avenidas,han bajado,por las movidas,y creo que no es lo mejor para esto,entiende tu nuestra postura del baneo,llega un punto que no se trata de libertad de expresión , si no de respeto;
Y esta página la creó un individuo llamado Tamagochi,respetemos sus posturas y el que quiera luchar que se vaya a un ring.
Por cierto me voy al gimnasio, 😈
- AutorEntradas