Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Formacion en distintas Ubicaciones #56193
    alardi
    Participante

      Al vivir y trabajar en la zona sur me interesaría mucho más Getafe. En Antracita no se está mal, pero para hacer un curso, como no vayas en transporte público…lo tienes bastante mal si llevas el coche. En la Lain Entralgo no he dado ningun curso, pero en transporte público no pilla mal a casi nadie, creo yo…Y en El Molar, pues bueno, me pilla bastante lejos, pero si es para estar todo el día y es intensivo, por lo menos puedes aparcar…

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    >
    Scroll al inicio