UTESForum. Punto de Encuentro para Técnicos

Inicio Foro de Summarios Técnic@s UTESForum. Punto de Encuentro para Técnicos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 1 mes por cococharlie.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #50816
    cococharlie

      UTESForum

      Punto de encuentro para Técnicos en Emergencias Sanitarias de distintas comunidades, provincias, asociaciones, etc…

      Un foro donde unirnos los técnicos y hablar de formación, anecdotas, requisitos, trabajo, soporte vital, etc…

      Visitarlo y participar si creeis que es interesante. El proyecto nace a través de distintas asociaciones profesionales de técnicos

      http://utesforum.multiforos.es/index.php

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    >
    Scroll al inicio