Un voluntario indignado.

Inicio Foro de Summarios General Un voluntario indignado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #52194
    Monster
    Participante

          He leído estas líneas de la apología al paro, de este tío que no tiene otra cosa que reclamar subirse a una ambulancia totalmente gratis, a insultando a los profesionales que actuaron en el 11M, he sentido náuseas mareos y vómitos y me ha costado terminar de leer el panfleto este que le da igual lo que sea disparando a diestro y siniestro.

      Mira chaval en este país hay algún que  otro problema que puedas ir a reivindicar y no el subirte en una ambulancia gratis, vete al monte a limpiar los corta fuegos o de misionero a África, bastantes enemigos tenemos para que ahora vengáis vosotros a tocar las pelotas.

      http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2013/04/05/los-voluntarios-de-ambulancias-en-riesgo/

      #85098
      FranTorrejon
      Participante

        Yo lo leí el otro día y me dieron ganas de vomitar también… vergonzoso, lo de este tío y lo de otros tantos…

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
      >
      Scroll al inicio