uad 22 y 4

Inicio Foro de Summarios General uad 22 y 4

• Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 6 meses por Donan.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    mariam

hola a todos, si alguien puede informarme del trabajo como medico en las uad de reina victoria y legazpi se lo agradezco, hace tiempo que no hago urgencias en madrid y desconozco esas zonas, 😕 😕

Donan

Marian, las noches del 22 son muy tranquilo, vamos es conocido como «spa22», hay buena gente y la base está muy bien, te lo cuento porque soy del 5 y compartimos base. Del 4 totalmente lo contrario, mucha más carga de trabajo, bueno espero verte pronto por alli,

Un saludo

katastrapo
        Participante

Como mientes para que te manden féminas Donan,jajaja,harto de tanto hombre.

Bienvenida mariam,pronto tendrás más respuestas de ambos sitios ya verás. 🙂

Donan

Quetecuen, juegas con ventaja, me conoces y esa es mi perdición 😛

katastrapo
            Participante

jajaja,como eres ,eso no lo aprovecho y lo sabes…………bueno un pelín. 😀

mariam

Gracias Donan, ya de paso podrias informar sobre la UAD 5 por si acaso. Si podeis comentarme en general la dinamica de las guardias, numero de salidas, aspectos negativos, etc.

Donan

En la UAD 5 yo estoy contento, han bajado mucho los avisos en el último año, las instalaciones son nuevas y amplias y la gente que visitamos no son problemáticas, como aspectos negativos no cabe resañar ninguno en especial distinto a llas demás de las bases.

Un saludo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                >
                Scroll al inicio