Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › trabajar en summa
- Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por
Javier Fuentes.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- AutorEntradas
- 07/09/2011 a las 20:03 #50427miguelarroyos wrote:Hola !
Me acabo de registrar en esta web y es el primer mensaje que escribo, así que aprovecho para saludar a todo el mundo . No se si lo estoy publicando en el lugar adecuado, si no es así disculpad pero estoy todavía muy verde.
Me presento; soy médico de familia y actualmente trabajo en atención primaria ( turno de tarde). Con anterioridad trabajé de pediatra y en el servicio de atención rural (SAR).
Por motivos varios ( laborles y personales) me estoy planteando abandonar mi consulta de primaria y buscar trabajo en el summa. Utilizando el buscador he encontrado cierta información, pero no muy atualizada. Agradecería me informarais de cómo esta la situación laboral en el momento actual. Si hay necesidad de suplentes, si es posible conseguir cierta estabilidad con el tiempo, si esta la bolsa abierta, si me piden algun requisito especial……no tengo master en urgencias.
En fin, toda información que me podais aportar me sería muy útil.
Actualmente soy interino en atención primaria, y no querría dejarlo sin saber antes si voy a encontrar cierta estabilidad laboral en un tiempo razonable.
Muchas gracias07/09/2011 a las 20:03 #58113quetecuen wrote:Un saludo Miguelarroyos, seré el primero en darte la bienvenida y espero que tus propios colegas te pongan al día de tú duda.:saludos:
07/09/2011 a las 20:05 #58114chema wrote:Miguel, en principio como en todos sitios faltan médicos. Para trabajar en un SUAP(servicio de urgencias de atención primaria), una UAD (unidad de asistencia domiciliaria) o un VIR (vehículo de atención rápida) no es necesario el estar homologado como médico de emergencias. Para los VIr si es recomendable pues lleva la misma equipación que una UVI móvil.
Pásate por la central del SUMMA (c/Antracita 2 bis) y pide información en la 4ª planta, o pregunta por la subdirectora médica responsable del dispositivo de urgencias y ella te dirá lo que tienes que hacer.
Espero haberte ayudado.07/09/2011 a las 20:05 #58115Gus wrote:Estabilidad en el SUMMA???? 😆 😆 😆Perdona Miguel pero es que ha tenido su cierta gracia.
07/09/2011 a las 20:06 #58116Pepesumma wrote:Hola miguelarroyos, Bienvenido a este foro y a esta página.Como te conto Chema puedes trabajar en SUAp y UAD pero Chema, ya no en los Vires, por lo que tengo entendido, porque sin el título de transporte sanitario, no puede transportar un enfermo crítico
07/09/2011 a las 20:06 #58117karlos wrote:Miguelarroyos te recomendaria que llamaras a la central del summa y que te pasen con personal de facultativos y te lo expliquen mejor alli. Estoy con Pepesumma, en vires y uvis no vas a poder trabajar pero seguro que habra un uad por ahi con tu nombre, lo de la estabilidad ya no se que decirte, pero vamos que siendo medico no creo wue te falte trabajo, sino lo contrario!Mucha suerte y ya nos contaras!07/09/2011 a las 20:07 #58118AlbertoBG wrote:Bienvenido COMPAÑERO, pues nada adelante con tu nueva vida y ya nos veremos por esos lares de los «suapes», «uadeses» o simplemente por antracita.
SUERTE. - AutorEntradas
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.