Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

Inicio Foro de Summarios General Técnicos en emergencias: reconocimiento legal

Viendo 3 entradas - de la 121 a la 123 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #65189
    sireno
    Participante

      Hola

      Amen Pumuki, dejemos el tema de las provocaciones ya, que ya le contestaron bastante claro. Sigamos con el buen rollo.

      Salu2 :saludos:

      #65190
      doberman888

        jlp, con nucho gusto solicitamos un curso de docencia sobre legislación y si El resposable de formación paga a jueces, magistrados y a mi adelante sin problemas……Pero como comprenderas digo lo que se y con pruebas en mano por si hubiera pleitos editado por quetecuen. un saludo

        #65191
        katastrapo
        Participante

          No revuelvas los problemas ya solucionados. 😕

        Viendo 3 entradas - de la 121 a la 123 (de un total de 123)
        • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
        >
        Scroll al inicio