Sueldo

Inicio Foro de Summarios General Sueldo

Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #56676
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      chema wrote:
      Creo que los sindicatos deberían negociar con la administración, que en cuanto acabe la crisis y medidas de ajuste (que esto no hay quien lo cambie) volvamos a cobrar lo que cobramos en la actualidad con una pequeña subida por lo que hemos perdido en estos años, pues el problema que veo es que nos bajan el sueldo y esto es de por vida.
      #56677
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        mkasd wrote:
        Hola, MI opinión, no quiero entrar en historias y no voy a contestar, pero porque no reducen los gastos militares, se exige la devolución del fondo de garantía a los bancos, que lo tienen amachambrado ellos, se revisan todos los cargos públicos puestos  a dedo de asesores etc.etc., que están cobrando 4000 EU al mes y se controla el fraude fiscal.
        Otra formula seria si por CCCJJJJOOO, nos bajan el sueldo pues adaptarnos, comprar menos todos, quitarnos todos los gasto posibles, hasta Internet, teléfono fijo ó móvil, coger el transporte publico, no hacer gasto, ya veríamos que pasaría con la economia.
        #56678
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          jlp wrote:
          Yo estoy de acuerdo con chema, sería justo.
          #56679
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            Ptah wrote:
            Entre los años 1982 y 2007 perdimos el 42,02% de poder adquisitivo. Nunca lo hemos recuperado. Sí, si nos descuidamos, me temo que será de por vida.

            Teniendo en cuenta que el Acuerdo conseguido a finales de 2009 con la Vicepresidenta (lo más importante es la cláusula de revisión salarial) del Gobierno ha pasado a ser papel mojado¿Cómo y de quién nos podremos fiar?

            #56680
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              HombreZ wrote:
              Ptah, desde luego con estos y los sindicalistas de clase UGT y CCOO NO.
              #56681
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                aitona4 wrote:
                Tarao_112 wrote:
                69 ambulatorios y dispensarios;
                no es así, ambulatorios solo dispone la sanidad publica, y no todos los que llamamos ambulatorios, se denominan asi
                #56682
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  sagitario-28 wrote:
                  Si alguien sabe lo del sueldo en lo Rural,si es algo mayor,porque me
                  han dado 6 meses en el Molar,y el sueldo y demas es igual que en Madrid
                  y eso que me hago casi 70 Km para alla y otros de vuelta……los compis que son fijos
                  me han dicho que si se cobra mas.pero a mi igual.(he tenido alguna bronca en nominas
                  porque siempre se equivocan a su favor y haber si puedo pasar de ellos,y por eso no he
                  llamado).Gracias de antemano
                  #56683
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Tarao_112 wrote:
                    Sagitario-28 el sueldo es el mismo en todos los sitios, dices que haces 70 km de ida y la misma cantidad de vuelta, yo que tú no lo hubiera cogido, ya está bien que la administración se aprobeche, encima te hacen ir cinco dias al mes a la uvi que tiene de media 1 aviso, ¡¡que verguenza!! en fin… yo que tú siendo suplente y teniendo la posibilidad me marchaba a ambulancias Fuenlabrada, creo que trabajan de lunes a sábado por algo más de 1000€ pero con mejor horario, van todos los dias 12 horas y no 24 como te hacen ir a ti al Molar, si te coje lejos, prueba en ambulancias Europa, creo que las condiciones són similares a las de Fuenlabrada, lo único que Europa no te garantiza que cobres el dia 1.
                    #56684
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      sagitario-28 wrote:
                      No me han dejado escoger.O esto o esto.Aunque se esta bien alli,me coge
                      un poco lejos.Gracias Tarao.
                      #56685
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        HombreZ wrote:
                        Aqui tenemos la representación de España en Eurovisión. Lema de la huelga de funcionarios de toda España…Espero os guste.

                        http://www.youtube.com/watch?v=lasKRTv5PmA

                        Por lo menos hecharemos unas risas………

                      Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)
                      • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                      >
                      Scroll al inicio