Suap con vigilantes

Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Suap con vigilantes

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #50147
    tecnico2011
    Participante

      Hola a todos. Soy nuevo en esto. Soy celador suplente que esta en bolsa.
      Queria ver si me podrias contestar a una pregunta.
      Sabeis de algun suap que tenga vigilante que se parta la noche y duerman cada uno 4 horas, es que ya e visto un dia en uno y eso me fastidia. Yo soy suplente y quiero trabajar y no me parece normal que un celador duerma 4 horas y su trabajo lo aga el vigilante.
      Que os parece????????????????

      #55570
      zonacero112
      Participante

        Lo que a mi tampoco me parece n ormal, es que haya SUAPs donde el vigilante directamente se cree con el derecho a interrogar en la parte sanitaria del triage al paciente que te viene de urgencia al SUAP con `preguntas tipo:

        ¿Desde cuando tiene fiebre? ¿Como tiene la Tensión? Intentando el dar el un valor de prioridaqd y diciendote lo que tienes que marcar en el oerdenador.
        Pero en fin, hay mucho tiempo libre para algunos

        #55571
        tecnico2011
        Participante

          Por ese cada uno tiene que hacer su trabajo y punto. El vigilante no es nadie para preguntar nada a los pacientes, no tienen por que preguntarles nada, que se dediquen cada uno a su trabajo.

          #55572
          zonacero112
          Participante

            Esa es otra, no voy a dar mas datos porque solo deseo contarlo como anecdota, pero en cierto lugar, trabajando e
            en SUAP yo le decia a los pacientes:
            -Dejeme la tarjeta Sanitaria Por favor.
            Mientras que el vigilante decia seguidamente:
            – Y a mi el DNI que debo comprobarlo.
            POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!    🙂

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
          >
          Scroll al inicio