Simulador módulo de FP

Inicio Foro de Summarios Técnic@s Simulador módulo de FP

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #50424
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      Rojo wrote:
      Hola a todos.

      No me prodigo mucho por aqui, pero he recibido esta simulación que creo que puede ser intersante para más de uno

      http:/contenidos.cnice.mec.es/simuladores/menu/index.php

      Esta públicado por el Ministerio de Educación y supongo que tiene que ser parte de los módulos que entrara en la formación.

      Un saludo,

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    >
    Scroll al inicio