Revisando la nómina de este mes he comprobado que no me han pagado las horas de trabajo correspondientes a cuando fui obligado a prolongar mi jornada laboral para que el compañero entrante pudiera votar en las pasadas elecciones autonómicas y locales.
A pesar de ser mi turno a todos lo efectos según el cuadrante que ellos mandaron (no era un cambio ni una guardia suelta), en Nóminas me dicen que no me lo han pagado (mientras yo pienso «emmm… ya, por eso llamo») y que puedo llamar por la tarde pero que tendré que presentar un escrito por registro.
Por un lado, me exaspera tener que ir a Antracita en mis horas libres a arreglar el error administrativo (recordemos que yo soy técnico-conductor, ellos administrativos) que han cometido y que no están dispuestos a enmendar, y por otro lado os quería recordar que los que trabajasteis las horas de más lo miréis porque no se sabe cómo de generalizado puede estar este error.
ACTUALIZO: si estáis en el mismo caso, dad bastante la paliza por teléfono porque puede que con mandar un correo electrónico sea suficiente y no haga falta entregar un escrito por registro en Antracita para que os solucionen el tema.