Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Propuesta de Mejora: Teléfono único y separado para consulta médica

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #52465
    Javier Fuentes
    Superadministrador

      Hola

      Es otra cosa que llevo viendo en estos años al pie del cañon. Muchos de los avisos que hacemos se solucionarían por telefono. El problema es que muchas veces al llamar ya al 112 o 061 «se supone» que tiene que acudir un recurso. Yo pienso que si hubiera un teléfono separado y unico (es decir, no cargar mas al centro coordinador, sino montado aparte) solo para consulta médica, la gente sabría a que llama y el que recibe la llamada sabe que no tiene que mandar ningún recurso.

      Obviamente para esto habría quiza que definir el tipo de consulta médica que resuelve este teléfono. Sino mucha gente iba a empezar a usarlo en lugar de ir a consulta. Pero creo que para consultas sobre medicamentos, alergias, gripes, dudas generales, etc podría ser fundamental y liberar al centro coordinador de innumerables llamadas y a las unidades de la calle de acudir a resolver estas consultas a domicilio.

      ¿Que os parece?

      Salu2 :saludos:

      #86209

      Parece lógico y razonable, el problema está en que la administración sólo quiere ahorrar. La propuesta implica un aumento de gasto; no lo harán. No es 'rentable'…

      Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • El foro ‘Quejas, ruegos, suplicas y lamentos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
    Scroll al inicio