Por fin un coordinador Técnico.

Inicio Foro de Summarios Técnic@s Por fin un coordinador Técnico.

  • Este debate tiene 16 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 12 meses por eliminado-8.
Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #61396
    chancletas
    Participante

      !¿Para cuando tenemos otros curso de catastrofes?¡

      #61397
      eliminado-8

        Para cuando haya una.

        Es broma.

        Espero que en septiembre empeicen ese tipo de cursos que yo esoy muuuu falto

      Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      >
      Scroll al inicio