Inicio Foro de Summarios Agradecimientos PCR CODIGO 0

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      pma-112 wrote:
      Hola

Aunque estuve entre los intervinientes,

PCR varon 35 años en valdemoro, la intervencion por una vez y siempre deberia ser asi, en tiempo real por el CCU, mis felicitaciones.

Como seria que llegamos junto con Policia Local, su  intervencion de 10 poniendose a nuestra disposicon , todo eran si a nuestras peticiones

Otro 10 para la compañera de la mesa de preavisos que estuvo en todo momento pendiente y el traslado fue un exito gracias a ella, estaba ya el jefe de transplantes a nuestra llegada en el hospital,  el traslado otro exito gracias a la profesionalidad del personal de la Ambulancia Municipal de Valdemoro, asi como la colaboracion de la G. Civil de trafico, señores /asque facil es un traslado asi.

Por otra parte no habiamos utilizado nunca el VEC y el machaca , os animo a que cuando desgraciadamente tengais una parada lo pidais, de verdad super util. Aunque creo que una unidad solo para toda la comunidad es poco, pero en fin habra que esperar a que acaben el estudio y pongan mas

Bueno no quiero dejar a nadie pero la felicitacion de parte del VIR 3 a:

Policia Local de Valdemoro
      Ambulancia Local de Valdemoro
      G.Civil de Trafico, Valdemoro
      Equipo del V.E.C
      CCU, locutores y enfermera de la mesa de preavisos
      UAD 37, TECNICO
      y como no al resto del equpo del Vir, chapo compañeros

Asi siempre es un placer dejarte el resto intentando tener exito en una PCR o bien llegar en tiempo para transplante

Enhorabuena

Javier Fuentes
      Superadministrador
        emilio wrote:
        Da gusto oír cosas así. Gracias a vosotros, a todos, una persona tuvo la oportunidad que merecía de sobrevivir, y una vez perdida,. otras muchas han mejorado enormemente su calidad de vida gracias a los órganos donados.
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Ambientin wrote:
          Mi mas sincera felicitacion a los intervinientes
        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
        Scroll al inicio