Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
- Este debate tiene 283 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
RekY.
- AutorEntradas
- 25/08/2010 a las 9:28 #52807kiquo wrote:emilio wrote:Estoy un poco cansado de repetir lo mismo una y otra vez, dando las mismas explicaciones. Dad a mis mensajes el valor que tienen, el de un Técnico de UAD al que le gusta estar al día de la situación de las ambulancias, nada más. pues perdona que te diga pues pareces el maestro liendre, de to sabes y de na entiendes….eso por la chuleria que me has puesto….25/08/2010 a las 9:45 #52808FranTorrejon wrote:kiquo, emilio no es que parezca el maestro liendre, pero que se curre el buscar una informacion para que la tengamos aqui expuesta, la cuelgue y se preocupe, y la gente pregunte lo mismo doscientas veces, como que toca un poco los huevos… leeros todos los mensajes bien y no repetireis las mismas preguntas.25/08/2010 a las 9:46 #52809FOSC wrote:Yo solo digo que mientras nosotros mismos hablemos de «Conductor», «Ayudante» o «Camillero» en vez de Técnico en Emergencias Medicas, tendremos un grave problema como colectivo.
Y como colectivo con problemas seremos incapaces de mantener una postura ante Instituciones y empresas que deje clara nuestra vital importancia dentro de las urgencias y emergencias.
¿Si nosotros mismos no nos damos la importancia que merecemos, que esperamos que hagan los las instituciones y empresas? Pues la respuesta es fácil, la acabamos de ver… reducir el numero de las personas y recursos menos importantes.
Un saludo
25/08/2010 a las 9:47 #52810quetecuen wrote:Kiquo creo que no te contestan con chulería si no con cansancio, Emilio tiene toda la razón. Deberíamos de agradecer la cantidad de documentación y trabajos que Emilio nos ha presentado aquí, y además contrastados.25/08/2010 a las 9:48 #52811Hola
Totalmente de acuerdo con Quetecuen. Emilio para nada te contesto con chulería.
Salu2
25/08/2010 a las 9:49 #52812Zonacero112 wrote:kiquo wrote:emilio wrote:Estoy un poco cansado de repetir lo mismo una y otra vez, dando las mismas explicaciones. Dad a mis mensajes el valor que tienen, el de un Técnico de UAD al que le gusta estar al día de la situación de las ambulancias, nada más. pues perdona que te diga pues pareces el maestro liendre,de to sabes y de na entiendes….eso por la chuleria que me has puesto….Creo que has ido a meter justo con el menos indicado, Lleva durante todo este post informando al dia, de manera de tallada y veridica toda la información.
Me da a mi que debes una disculpa y una retractación de lo expuesto puesto que hasta a mi me ofende majete.Emilio, no tye conozco personalmente pero te agradezco todea la información que nos mandas, la mayoria de los de aqui creo que le damos su justo valor; el resto que se preocupe en buscarlo paginas atras.
25/08/2010 a las 10:35 #52813FranTorrejon wrote:Fosc, nosotros podremos llamarlo como queramos, el problema es que en el convenio colectivo, que es por lo que se rige la empresa privada, no recoge la figura del técnico, por lo que una licitación publica no puede pedir algo que la empresa «no pueda ofrecer». Y nosotros nos hemos limitado a reproducir textualmente las palabras del bocm, pero creo que en el foro, salvo cierto personaje multinbaneado, nadie habla de conductores y camilleros/ayudantes/celadores. :saludos:25/08/2010 a las 10:38 #52814pistolus wrote:a ver, no era con ánimo de molestar ni mucho menos, es más me disculpé por anticipado si alguien se sentía molesto.vuelve a repetir y espero con esto no ser pesado.después de muchos dimes y diretes lo único que aquí ahora mismo vale es escrito de por medio confirmando o negando la mayor, pero lo que ya no vale es esta indefinición manifiesta cuando son puestos de trabajo de lo que hablamos.porque se puede dar el caso y se dará que la empresa nueva contratante diga que no puede subrogar a todos por que no le piden tantos, o sea camilleros.por una parte hablan de obligación de subrogar y por otra hablan supuestamente de ambulancias sin camillero.que lo aclaren y por escrito pero ya.25/08/2010 a las 10:42 #52815Zonacero112 wrote:¿Pero han subido numero de conductores?
Tengo una dud, supongo que si le quitan esa parte de trabajo a los programados, tambien tendrian que surrogar a ese personal no? O van a la calle? porque significa menos trabajo y menos personal en programados.Se oye de alguna empresa interesada?
25/08/2010 a las 10:45 #52816er_vallekas wrote:A ver, se les obliga a subrogar a TODOS, independientemente de pidan 400 personas o 100, una vez subrogados, la nueva empresa adjudicataria tendra que apañarselas, ya sea haciendo despidos o como les venga en gana, pero subrogar se a de subrogar a todo el mundo, que luego haya sitio para todos o no, es problema de la nueva empresa adjudicataria del concurso…25/08/2010 a las 10:46 #52817FOSC wrote:FranTorrejon wrote:Fosc, nosotros podremos llamarlo como queramos, el problema es que en el convenio colectivo, que es por lo que se rige la empresa privada, no recoge la figura del técnico, por lo que una licitación publica no puede pedir algo que la empresa «no pueda ofrecer». Y nosotros nos hemos limitado a reproducir textualmente las palabras del bocm, pero creo que en el foro, salvo cierto personaje multinbaneado, nadie habla de conductores y camilleros/ayudantes/celadores. :saludos:Ahí está el problema fran. Que si la ley dice que en las ambulancias han de ir TEM, ¿por qué permitimos que haya un convenio que no nos trate como lo que somos? es porque no nos creemos lo que somos? Me refiero a que no tenemos conciencia propia como colectivo.
No somos somos conductores o ayudantes, somos TEM, una profesión sanitaria con formación reglada y como tal nos tienen que considerar, establecer los recursos adecuados y suficientes y pagarnos acorde.NO DEBEMOS EXIGIR MENOS.
SI tenemos una conciencia de que somos otra cosa menos importante así nos tratarán. De ahí el recorte de básicas.. porque no pasa nada.. solo son camilleros, taxis…
Y ya me callo que ya he reventado suficiente el hilo.
Por cierto fran tienes un MP
Un abrazo
25/08/2010 a las 10:47 #52818FranTorrejon wrote:Ahí está el problema fran. Que si la ley dice que en las ambulancias han de ir TEM,
Es que en la legislacion no dice que la titulacion que ha de ostentar el personal de las ambulancias sea la formacion reglada, sino el titulito que tenemos de apenas 200 horas. Hasta que no se regule el tema, no podemos pedir absolutamente nada porque estaremos chillando en el desierto.
Mensaje contestado.
25/08/2010 a las 10:59 #52819pistolus wrote:vuelvo a ser pesado.a alguien le han dado por escrito lo del personal que va en las ambulancias del nuevo concurso de urgencias?por favor, si alguien puede conseguirlo que nos lo enseñe25/08/2010 a las 11:20 #52820er_vallekas wrote:Tienes los pliegos por aqui, en unas se especifica «con ayudante» y en otras no dice nada, entiendelo como tu quieras…25/08/2010 a las 12:35 #52821pistolus wrote:el como yo quiera o el otro piense no nos lleva a ningún sitio.y como le dejemos a la parte contratante que lo interprete pues eso.jeje.en fin, luego vendremos llorando - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.